Usuario discusión:Killerdolphin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:45 28 feb 2008 (UTC)

Vengaboys

He visto que has blanqueado tu artículo Vengaboys, y que lo tienes en tu página de usuario. Si lo que quieres es borrarlo para terminarlo en tu página de usuario, avisa de ello en la sección de borrado rápido de VPB. Por otra parte, lo más adecuado sería que crearas una página de proyectos donde ir trabajando tus artículos, como podría ser Usuario:Killerdolphin/Proyectos. Así puedes dejar tu página de usuario para colocar información sobre ti. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:27 8 oct 2009 (UTC)

Tutoría

Por supuesto, seré tu tutor y te ayudaré en lo que necesites Killerdolphin. Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 19:57 8 oct 2009 (UTC)

Primera lección

Bien, te explico la primera lección de la tutoría que plagié de otra discusión Embarazoso.png, la firma. Viendo que ya sabes plasmar tu firma, y por tanto ya encontraste su respectivo botón (button_sig.png), habrá que pasar a cómo firmar con estilo. Cabe destacar que esto no es obligatorio. El primer paso es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Killerdolphin/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen diversos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Killerdolphin/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Killerdolphin/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Killerdolphin/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma Vale.gif. Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 02:00 9 oct 2009 (UTC)

Plantillas

En efecto, existen plantillas para indicar que te estoy tutoreando; y en este caso sería: {{Novato|[[User:.:Veni Vidi Vici:.|Veni Vidi Vici]]}}. Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 20:30 9 oct 2009 (UTC) P.D. Próximamente la segunda lección...

Asuntos pendientes

Bien, vamos por partes:

  1. He visto tu artículo (y sí, ni siquiera los conocía ¬¬), y te ha quedado muy bien, quizás solo con algunos tachones y enlaces rojos demás Vale.gif.
  2. Por lo de la segunda lección, es estado ocupado con... cosas, así que vendrá un poco después, siento este retrazo.
  3. Y por lo de la plantilla, mea culpa, escribí mal el código, que en realidad es: {{Novato|.:Veni Vidi Vici:.}}

Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 03:09 12 oct 2009 (UTC)

Lección 2

La lección de ahora será conocer los diferentes lugares y sitios de votación, discusión y luchas a muerte de inciclopedia. En primer lugar, el forúnculo, en él se discuten asuntos generales sobre inciclopedia. Los siguientes son los sitios de votación, que son:

  • VPA (Vote Para Administrador), sólo para elegir administradores [Nota:aqui no existen candidaturas ni mucho menos, solo los admin pueden nominar]
  • VPB, para enjuiciar artículos y ver si serán quemados en la hoguera.
  • VPC, en ella se eligen los temas para los inciconcursos.
  • VPD, para elegir a los artículos que aparecerán en portada.
  • VPDL, lo mismo que el anterior, sólo que para portadas locales.
  • VPEIN, votar para el escritor, inciclopedista y novato del mes.
  • VPI, se elige la imagen que estará en portada.
  • VPP, se vota por los países para ese Portal.
  • VPR, para ver elegir ganadores de retos.
  • VPS, para la colaboración de la semana [Página que actualmente está muerta].
  • VPVP, se deciden nuevas votaciones.

Por cierto, recuerda que en todas las páginas anteriormente mencionadas, tanto el forúnculo como las de votación, debes firmar a la hora de comentar o votar.

Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 01:45 13 oct 2009 (UTC)

Plantillas

Vale, ya que regresaste, ahora aprenderás sobre las diferentes plantillas. La mayoría sirven para indicar el contenido de un artículo, o si este necesita mantenimiento:

  • Temáticas: Son para indicar sobre el contenido, si contienen humor de un país, o indicando su procedencia.
  • Agrupadoras: Plantillas de navegación, que contienen enlaces a artículos relacionados.
  • Condecoraciones: Plantillas utilizadas para premiar a los usuarios que hagan labores beneficosas para la comunidad.
  • Userboxes: Pequeñas plantillas para páginas de usuarios. Sirven para indicar sus gustos, habilidades, filias, etc.
  • Especiales: Plantillas que no cupieron en otras categorías tienen funciones especiales, como la de bienvenida, emoticonos, etc.

Adicionalmente, puedes leer esto y, si crees que hace falta alguna plantilla, puedes pedirla aquí. Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 20:17 20 oct 2009 (UTC)

Useboxes

Bien, para hacer una chulesca torre de userboxes, solo hay que copiar la respectiva plantilla, cuyo código es:

<div style="width:270px; height:300px; overflow:auto; border:thin grey solid; padding:5px;">[1]

 {{TorreUserbox
 |Posición= 
 |Fondo= 
 |Borde= 
 |Cajusuarios=

Aquí van las plantillas

 }}

Más información de los parámetros aquí.

  1. Este código agregalo solo si quieres una barrita lateral de scroll

Por cierto, no es necesario copiar todo el código fuente de las userboxes Burla.gif, como veo en tu página de usuario. Sólo hay que poner el nombre de la palntilla entre llaves {{ y }}

Por lo de la serie de TV, nunca la he visto, pero veré los progresos en dicho artículo Vale.gif.

Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 17:53 2 nov 2009 (UTC)

Estás Muerto...

Te recomiendo ponerle al artículo la plantilla {{Enobras}} para que se sepa que todavía sigues con la traducción. Ya que como veo en la versión en inglés, no está terminado.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:26 28 abr 2010 (UTC)