Usuario discusión:Kolossuz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Kolossuz, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

.MMmm, no crees artículos que solo tu entiendas.-- FIJOSDALGO.PNG>>>> 14:16 11 jul 2006 (UTC)

No se supone que miras una enciclopedia para aprender cosas que no sabes? Tu mismo ;)

A ver, pequeño saltamontes, se supone que no ahs de escribir sobre cosas totalmente desconocidas,porque sino escribo sobre mi tío abuelo Jacinto Tomás, que era muy simpático, no te jode...Ahora...¿Quién es ese/eso/cosa?.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 14:39 11 jul 2006 (UTC)

Para ello mismo he dejado en el artículo el minuto y segundo exactos de la película en la cual sale. Y no es q lo conozcamos solo akí, lo conocen en madrid, en barcelona, en salamanca, en badajoz, en granada, en sevilla y en muchos pueblos de cádiz. Que tú no lo conozcas no significa que no lo pueda conocer otra persona (aunque solo sea el 0,01% de la población española, que sigue siendo bastante gente). Así que yo lo pongo, y quien kiera saber más que mire la peli y de camino se tire unas risas

Plantillas

Te agradecería que no quitaras las plantillas que ponemos sin darnos razones de por qué. Si quieres discutir por qué estan ahí, ve a la discusion de tu artículo --El Cadenas 14:55 11 jul 2006 (UTC)

¿Por qué sigas quitándolas? Repito, si quieres decir algo sobre el artículo, ponlo en la discusión del mismo --El Cadenas 14:59 11 jul 2006 (UTC)


Decencia

Así se le quita el ánimo a cualquiera... La idea de la página estaba muy bien... hasta que te das cuenta de como va exactamente el rollo. ¿Hay alguna forma de desvincularse totalmente de la página?

Tampoco te pongas así. Es normal que el primer artículo de uno te lo borren (No fue mi caso, pero si borrarron otros 2 mios, hay un tercero en VPB en estos momentos), pero lo que hay que hacer es aprender de los errorres, no quejarse de que hayas empezado mal, así, mal te veo... --El Cadenas 15:09 11 jul 2006 (UTC)

El problema no es ese, el problema es que me digan que es una mierda, que tiene humor privado y nosekemás, cuando no es cierto. He leido las cosas por las que un artículo podría ser borrado y creo sinceramente que el artículo Gagnur no tiene ninguna de ellas. Y no es humor privado si ha sido extraido de una película... realmente no entiendo el porqué de las banderitas. Me habeis kitado las ganas de escribir un puñado de artículos. Ahora también me ha bloqueado un admin el usuario, simplemente por quejarme de que me pusierais pegas... La verdad, esta no es la mejor forma de gestionar nuevos usuarios. Jalejandro me ha puesto que no entendía lo que era eso y yo le respondí que si kería saberlo, que viese la película (y de camino se hechara unas risas). Lo que no se puede hacer es directamente poner: Este artículo es una caca, y como caca que es debería ser borrado. Qué quieres que te diga... me parece de lo peor

Dudo que tuvieses una idea de la página cuando es evidente que no te has leído las normas ni las recomendaciones de la página, no utilizas bien las herramientas y te has empeñado en ignorar avisos que los otros usuarios te han dado de buena fe. No pretendemos imponer cosas, sino evitar que la página se llene de basura o malas actitudes, como escribir comentarios en tu artículo y blanquearlo posteriormente. De todos modos, seras bienvenido cuando haya pasado el bloqueo, espero que con una actitud más sociable --Jaime 15:20 11 jul 2006 (UTC)


Ha sido extraido de una peli, si, pero una peli no especialmente conocida, y de una cosa que mencionan de pasada. Y encima no hablas de la cosa, sino de la repercusión en un puñado de amigos. Yo creo que eso es humor privado.
Si de verdad lo conoce 0,01% de españoles (Unas 4200 personas), apenas si llega a humor privado. Dudo que esos 4200 españoles tengan todos internet y visiten inci.
Si hemos puesto caca, es porque era caca. No era de lo peor, pero muy gracioso no era. Quiza "caca" pueda sonar fuerte para algguien que acaba de llegar, pero a veces es como se aprende.
Bueno, tampoco tengo mucho mas que decir, quizá un admin se exprese mejor que yo. --El Cadenas 15:24 11 jul 2006 (UTC)

Pero mi actitud es totalmente sociable... xD. He leído normas y reglas por encima y no he visto nada raro en mi artículo. Que no sepa usar las herramientas bien lo veo algo normal... Vosotros que sabeis usarlas tan bien... ¿porqué no me habeis modificado el artículo hasta adaptarlo a vuestros cánones de belleza? La verdad es q hay muchas formas de hacer las cosas... Podríais haber puesto las banderitas esas (o como se llamen) en forma de opinión en la discusión del artículo... o avisarme a mí personalmente de los cambios que tenga que realizar, pero no poner que el artículo es una caca y que hay que modificarlo... ¡sin decirme exactamente qué hay que modificar! No creo que el problema sea mi "actitud", como dices, Jaime, porque estoy siendo totalmente serio (y creo que no me he metido con nadie o he armado pollos). Lo de blanquear... sinceramente no se como se borran los artículos (o sikiera si se pueden borrar por el escritor), así que ante tanta insistencia de que el artículo era una caca, decidí borrar su interior para que alguien "mejor adaptado a el sistema de esta wikipedia" pudiese hacer lo propio... Quizá vuelva a escribir aquí... pero para recibir las mismas críticas...

Se llaman plantillas, y SIEMPRE se ponen en el artículo. Mira por ahí. --El Cadenas 15:29 11 jul 2006 (UTC)
Más claro que te lo ha explicado El Cadenas más arriba creo que no se puede. El humor privado se llama así porque sólo lo entienden bien cuatro gatos, en este caso tus amigos, si no me equivoco. El cartel de "caca" lo puse yo para señalar que el artículo era algo chungo y no muy gracioso, pero de ninguna manera lo habría borrado en el momento. Si te fijas, siempre se suele dar un plazo de 20 días para realizar cambios a mejor.
Lo de la actitud consiste también en no borrar sin más miramientos los avisos/comentarios de otra gente. Primero todo hay que discutirlo con buenas maneras e intentar llegar a un acuerdo (por lo menos intentarlo).
Por favor, no te lo tomes tan mal. Dale unas cuantas veces a Página aleatoria, mira los artículos destacados -que son los que más te pueden indicar por dónde van aquí los tiros-, y aprende a darle formato a tus páginas. Si tienes problemas pregunta educadamente, que te ayudaremos.
Un saludo. --Emedeme 16:02 11 jul 2006 (UTC)

Todo el humor comienza siendo privado... cuando se entera más gente deja de ser privado, pero si no se le da una oportunidad para que se conozca, nunca dejará de ser privado

Estoy de acuerdo contigo sobre lo del humor privado. Yo le cuento un chiste a uno y este a otro y esta a otro.. y se hace popular, pero la Inci no es para humor privado, y menos para promocionarlo. No tengo grandes articulos, pero si algunas aportaciones. (Yo tampoco me he salvado del borrado de articulos. Y el mío no duro ni unos minutos.) En general, trato de sentarme y tomarme un buen tiempo para escribir los articulos. Aveces algunos quedan, otros son modificados, a veces quitan tu aporte, etc. Te digo algo para no divagar más, en la Inci se toman muy en serio el asunto de hacer humor, son bastantes exigentes con la calidad, pero es un buen sitio donde dejar algo de creatividad. Espero que no te vayas tan pronto sin probar mas de la Inci--CJC 17:58 11 jul 2006 (UTC)

Se puede decir que me tomé más de 30 minutos haciendo el dichoso artículo... entre copiar exactamente el diálogo de la peli, ver en que momento exacto se decía la palabra, etc... Me lo curré todo lo que pude, por eso me molestó tanto... xq parece que no importa lo que uno se pueda currar las cosas. Bueno ahí queda...

Puede, pero nosotros también nos tomamos tiempo (más de 30 minutos, te lo aseguro) para pensar y redactar nuestras normas, que deberían ser leídas por todos los usuarios y que por supuesto son de obligado cumplimiento para todos los usuarios, sin excepción. Pero parece que no importa lo que nos podamos currar las normas si, total, al final los usuarios pasan de cumplirlas. Bueno, ahí queda... --Onipsis 20:38 11 jul 2006 (UTC)
Si quieres te podemos restaurar el artículo para una subpágina de tu perfil. Firma tus comentarios (si no sabes cómo ve a la FAQ).--Rataube 20:40 11 jul 2006 (UTC)
Efectivamente Kolossuz: no importa el tiempo trabajado si te dedicas a hablar de como tu y tus amigos haceis un postre que aparece referenciado 5 mílesimas de segundo en el peor chiste de la peor película que Mel Brooks ha hecho en su puta vida (y mira que ha hecho cosas malas el colega Embarazoso.png...), y por más que sea sorprendente que alguien haya sido capaz de escribir 5 párrafos partiendo de un material tan escaso, no deja de ser una broma privada que al resto del mundo no nos hacía demasiada gracia. Venga tío/a, supéralo. --カリサン (Carisan) 20:47 11 jul 2006 (UTC)