Usuario discusión:Lara33

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Lara33, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que hagas grandes aportaciones. --Onipsis 06:59 29 ago 2006 (UTC)

Cartagena de Indias

He visto que eres nueva, y que por lo tanto no entiendas mucho cómo redactar un artículo y que quede bonito, y no vulgar, por lo tanto te muestro algunos consejos, ya que pese a que el artículo está simpático, se devalúa debido a su presentación:

  1. Escribe los encabezamientos con acentos, siguiendo un orden coherente y con la primera letra en mayúscula y las demás minúsculas.
    Pon acentos en las palabras.
    Antes de revertir los cambios de un usuario, avisa.
    La imagen del escudo, ha de ser un escudo preferentemente, sino puede ser, se sustituiría por una bandera, pero en un caso remoto, ya que un escudo es un símbolo más reprensentativo en las ciudades que las banderas.
    No todos los cambios de los demás usuarios son malos, por lo que ví, todos los cambios que yo había hecho fueron borrados, a excepción de la infobox y poco más, comprende que a los demás también nos cuesta hacer esas cosas.

.Saludos y buenrrollismo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:51 6 sep 2006 (UTC)

Te dejo este enlace para que veas el escudo y lo modifiques a placer: [1]

para lo de votar

Mira puedes votar y nominar el articulo que quieras para portada lo puedes hacer aca http://inciclopedia.org/wiki/VPDL#Colombia, si algo mi msn es pavito 15@hotmail.com para coordinar las cosas de colombia

que gracias

--Pavito 03:16 31 ene 2007 (UTC)