Usuario discusión:Leo rain

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Leo rain, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a seas a la Inciclopedia. Esperamos que haga grandes aportaciones económicas a la Inci. Puedes empezar por leer los links del cuadro que yo mismo te he dejado arriba y/o pasearte por Tutores, un proyecto donde los usuarios recién llegados se pueden inscribir en una lista para que les asignen un usuario con experiencia, el cual les enseñará todo acerca del funcionamiento de Inciclopedia.

  • También puedes trabajar creando alguna noticia graciosa en Incinoticias, hacer una recopilación de citas en Incitables o añadir alguna entrada a nuestro Incionario. Esta página también muestra diversas formas en las cuales los usuarios pueden colaborar para el buen funcionamiento de esta wiki.
  • Y otra cosa: para firmar tus comentarios, es necesario que escribas cuatro virguillas (~~~~) o presiones el botón que se te muestra a continuación, que se encuentra en la parte superior del campo de texto al editar:

Per firmare.png

Pero esto no aplica en los artículos, solo en discusiones y en forums. Cualquier otra duda, pues consultar a algún usuario en du discusión o puedes leer las FAQ. Y con esto, ojalá te pases un rato agradable en Inciclopedia Vale.gif, saludos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:48 10 ago 2007 (UTC)