Usuario discusión:MXIMO

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-MXIMO, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia MXIMO, espero verte a menudo tocando los huevos por aquí. Te recomiendo que te leas las FAQs y si aún así sigues teniendo dudas quizás te interese buscarte un buen tutor que te ayude a manejarte por aquí. Recuerda que has de ser divertido y no estúpido y sobretodo se bueno. Acuérdate de firmar los comentarios nunca los artículos utilizando el siguiente esquema:

Per firmare.png

Vale.gif¡Saludos!--Chocobo.gif¡Wark! ¡Wark! Sergio92 21:01 18 jul 2007 (UTC)

Imágenes

Hola, las imágenes se colocan del siguiente modo [[Imagen:nombre de la imagen|thumb|comentario]] El thumb es importante, no lo olvides. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:15 18 jul 2007 (UTC)

Ah, y otro consejo, es raro que los artículos lleven colores (con excepción de los enlaces). En vez de utilziar el color rojo para resaltar los artículos, siempre puedes usar la letra negrita que se usa usando 3 apóstrofes en cada extremo del texto que quieras resaltar:
  • Al editar se verá así:

Usando '''letra negrita'''

  • Y en el artículo se verá así:

Usando letra negrita

Espero que esto te haya servido de algo Vale.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 21:31 18 jul 2007 (UTC)