Usuario discusión:Maxi Gres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Maxi Gres, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Los artículos de pocas líneas se borran instantaneamente aunque estén en construcción. Esas tres líneas se las puedes reescribir cuando te sientes a escribir el artículo en los mismos 30 segundos que te llevo escribirlas la primera vez. Puedes encontrar más infomación al respecto junto a toda la info más básica e imprescindible de cómo usa el sitio en las FAQ. Bienvenido a Inciclopedia.--Rataube 16:48 13 jul 2006 (UTC)

A ver

No te cargues los avisios de borrado, que la cosa puede acabar mal. Haz caso de lo que te dice Rataube arriba y no crees artículos prácticamente vacíos. Un consejo: escribe una primera versión de tu artículo en el Bloc de Notas, y cuando lo tengas más o menos presentable (un par de párrafos), lo subes la Inciclopedia y le pones la plantilla {{enobras}}.

Un saludo, --Emedeme 17:09 13 jul 2006 (UTC)

Onipsis: quiero discutir sobre el artículo de Maxi Lopez, con bloquear mi IP no discutimos nada, solo te arrogás la propiedad de inciclopedia. --maxi gres 11:13 29 sep 2006 (UTC)

El es administrador, si el quiere bloquearte, sera su problema, pero cada tiene derecho a opinar, si a el no le gusta, dejalo ser. --Clone Paratrooper 15:05 2 oct 2006 (UTC)
Si no hubieses insultado a varios usuarios, vandalizado varias paginas, sin ningun minimo de intencion de dialogar llegar a un acuerdo, o al menos exponer tu pocision en forma minimamente respetuosa, no hubiesemos tenido ningun problema en recuperarte la version borrada de tu articulo para tu uso personal. Siempre restauramos las ediciones borradas si alguien lo pide bien. Si no hubieses hecho todas estas cosas tampoco estarias bloqueado y ahora podrias seguir discutiendo sobre el articulo a tus anchas. Pero visto y considerando que no paras de repartir insultos y vandalizar paginas, esa opcion te fue denegada. Los admins que te ayudamos al principio, somos los mismos que te bloqueamos al final, puedes revisar los historiales (Fanterrant no es ni fue administrador). Entre las tareas que consideramos como ayuda a los usuarios se incluye la de borrar los articulos malos (vease VPB) y bloquear a los vandalos. Saludos.--Rataube 15:11 3 oct 2006 (UTC)