Usuario discusión:ORP

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-ORP, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Confiamos en que hagas grandes aportaciones económicas. Puedes echarle un vistazo a la iniciativa tutores, por si te interesa. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:47 13 nov 2006 (UTC)

Las paginas protegidas son aquellas que estan muy expuestas al vandalismo u aportes superfluos y que es mejor no dejar abiertas a la edicion como por ejemplo la portada.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:17 14 nov 2006 (UTC)
Eso responde tu pregunta sobre proteccion de datos? Otra cosa las paginas que son solo listas no estan bien vistas en Inciclopedia, puedes leer CSDYNE o ver la Categoría:Destacados para tener una idea del tipo de artículos que se aprecian aquí. Te recomiendo que leas los links que te quedan en el mensaje de bienvenida, muy especialmente las FAQ.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:15 14 nov 2006 (UTC)
No te desanimes por la eliminacion de tu articulo, lo mas comun es que el primer articulo de un usuario nuevo no sobreviva los standards de calidad pero con el tiempo se mejora.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:20 14 nov 2006 (UTC)