Usuario discusión:Pajero0007

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Pajero0007, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los administradores

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el suiguinte esquema:

Per firmare.png Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:15 18 ene 2007 (UTC)

Sobre tu artículo

No le pongas userboxes a tu artículo, si quieres decir que es un artículo chileno puedes hacerlo con plantilla {{chile}} y te saldrá lo siguiente:


Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón

Otra cosa, lo artículos muy cortos son borrados, por lo que si quieres que te tengan piedad conservar tu artículo ponle la plantilla {{enobras}}


IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo

y edítalo!, por que tiene que tener un largo adecuado para que nos sea borrado. Bienvenido nuevamente a la Inciclopedia.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:34 18 ene 2007 (UTC)

Halfbloodprince, eeh.. no se mucho, pero yo creo que esta es una cuenta de broma a Bob007, no creo que sea un usuario real... o si lo sera? --Worm 03:37 18 ene 2007 (UTC)
Entonces lo banearé sin misericordia Enfadado.gif Pff... con lo que me emociona tener nuevos usuarios Risa.gif  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:41 18 ene 2007 (UTC)

Bueno creo que tu artículo es muy corto, son sólo dos citas, te las dejo aquí si es que quieres ampliarlo:

==La escuela donde se forman los hombres ==
Cita3.pngUna vez se me calló el jabón...fué horribleCita4.png
Recluta sobre sobre los problemas en las duchas
Cita3.pngDicen que hay bastantes GAY'S machosCita4.png
alguien sobre sobre su espos@

 Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:55 18 ene 2007 (UTC)

Sólo prque tiene "007" no quiere decir que sea un sockpuppet mio. Es como, por ejemplo, que un usuario llamado Andrián_dadosnegros2006 sea un sockpuppet de Niko guti2006. Tu afirmación no tiene fundamentos, Worm.--Bob0.jpg Bob007 (disc./cont.) 20:16 18 ene 2007 (UTC)