Usuario discusión:Pelirrojo2007

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Pelirrojo2007, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Fonz.jpg

Qué tal Pelirrojo2007, esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia. Recuerda que los artículos con menos de 5 líneas son eliminados de forma instantánea. Échale un vistazo a tutores y FAQ para aprender las reglas básicas.

No olvides firmar sólo en las discusiones y en el Forum con el botón que muestra el siguente esquema:

Per firmare.png

Saludos Pistola.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 22:41 8 nov 2007 (UTC)

No crees articulos sobre tu amigos o enemigos, da igual

Está prohibido hacer artículos sobre gente que nadie conoce, además lo has recreado otras 3 veces (mea culpa por no avisarte la primera vez) — Chixpy@ a las  02:29 10 nov 2007 (UTC)

Mi Artículo no es sobre amigos o enemigos

Solo quería decir que estoy bloqueado por haber escrito un artículo sobre Rosa Espinoza, ella no es mi amiga o enemiga, de hecho es muy popular por estar en Youtube aquí en Chile. Ya hay menciones de su nombre en el artículo de Canal Copano, además les pido que me disculpen por haber recreado el artículo 3 veces, pero es que me costó mucho aprender sobre el código html y debía editarlo correspondientemente, este es mi primer artículo, por favor permítanme publicarlo y seguir ayudando a Inciclopedia. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Pelirrojo2007 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Siento el bloqueo pero en principio por las fotos y el texto del artículo parece que está basado en un Personaje de Youtube (que de todas formas no está permitido si se trata de un personaje popular solo por salir en Youtube), y mientras investigaba parece que ha salido en bastantes programas de Televisión y he consultado a un admin sudamericano a ver si cree que el artículo debería estar. En caso de que le de el visto bueno se te recuperará el artículo integro y las fotos. — Chixpy@ a las  02:57 10 nov 2007 (UTC)

Te voy a desbloquear pero el otro admin dice que cree que no es un personaje para poner Inciclopedia así que no lo vuelvas a crear... en cambio si quieres recuperar el texto (no sé por si quieres ponerlo en otra wiki menos restrictiva como jugopedia o Wikipediars te lo copio aquí) — Chixpy@ a las  03:02 10 nov 2007 (UTC)