Usuario discusión:Pontos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Pontos, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia

La enciclopedia más veraz que se puede encontrar uno por estos parajes. Esperemos con ansiedad tus aportaciones y que le demuesteres al mundo lo equivocado que está diciendóle cómo realmente es el mismo.

Te recomiendo encarecidamente que te leas los links del cuadro anterior para informarte de como funcionan las cosas en esta wiki. Recuerda cumplir los 10 mandamientos y que los artículos excesivamente cortos son borrados por los administradores nada mas verlos.

Además si no estas familiarizado con el formato de edición usadas por las wikis que usan MediaWiki , puede que te interese hechar un vistazo también a Inciclopedia:Tutores para que algún usuario experto te de consejos y te responda las dudas personalmente. Aún así puedes preguntar lo que quieras a los administradores, pero la Ayuda, sobre todo las preguntas más frecuentes pueden resolver muchas de ellas.

Sólo indicarte de forma rápida dos reglas:

  • Las conversaciones se deben contestar en la misma página donde comenzó, no hay que ir a la discusión de la persona que te ha contestado.
  • En en los artículos no se firma ya que existe un historial donde se indican los las ediciones de los usuarios. Sin embargo en las páginas de discusión y en el Foro siempre hay que firmar los comentarios, para ello tan sólo tienes que escribir ~~~~ o pulsar el botón señalado en la imagen:

Per firmare.png — Chixpy@ a las  04:53 14 jun 2007 (UTC)

Votaciones en VPEIN

Hola Pontos. Primero que nada, bienvenido a la inciclopedia. Me alegro de que por fin estén apareciendo más usuarios argentinos, ya que increíblemente es de los países con menos participantes en la Inciclopedia. Por otra parte, sólo decirte una cuestión: si bien nada te prohíbe votar por Rhockman en la elección del "novato del mes", no es buena idea que la que es casi tu primera participación aquí sea una votación. Puede ocurrir que se presuma que no has leído nada de los demás novatos nominados, y que estás votando simplemente por amiguismo, o incluso que sos el mismo Rhockman que creó otro usuario para votarse a sí mismo (en alguna ocasión ha ocurrido). Leéte el artículo sockpuppet para entender mejor de lo que hablo. Por lo demás, bienvenido, y adelante a participar con los artículos que te gusten. DRIFTER (discusión) 08:55 15 jun 2007 (UTC)

Hola!, gracias por la bienvenida :). Si, supuse que tal vez no sería buena idea el votar en mis primeros días, y también como deje en claro en mi página de usuario, Rhockman es mi amigo (y fue quien me convenció de que aportara algo a la inciclopedia). Pero igual no solo lo vote por "amiguismo", los articulos que hizo me gustaron mucho y queria ayudarle en su primer mes en la inciclopedia.
Con respecto a lo de los usuarios argentinos, si lo que llega a entrar es gente como la que hace esto (me refiero a la última edición, la que añade Deporte), preferiría que no entrase nadie... al meterle fanatismo tonto arruinaron un artículo perfectamente redactado, quedando un mamarracho impresentable. Esa es la ciudad donde vivo, y arreglar el articulo es una de mis prioridades por cierto :P. Gracias de nuevo, nos vemos!. --Pontos 18:07 15 jun 2007 (UTC)

Wiskipedia

Como Argentino que sos te invito a editar y colaborar en La wiskipedia la enciclopedia de humor Argentino, realmente necesitamos colaboración. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Huarpejusticiero (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Por favor, nada de SPAM.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:00 20 ago 2008 (UTC)