Usuario discusión:Rafaelmg88

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Rafaelmg88, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Rafaelmg88!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. -- Styago (Discusión) 22:48 10 may 2007 (UTC)

Artículo nuevo

Saludos, y antes que nada, bienvenido a la inci. Acabo de echar una ojeada a tu artículo sobre "friker", y veo que ya le han puesto la plantilla "nuevo". Esto se deberá casi seguro a que el artículo es una lista de hechos muy parecida a la que ya hay en el de Chuck Norris. Este último es uno de los artículos más célebres de la inci, así que las referencias a él ya no suelen hacer gracia, y mucho menos un artículo que sea únicamente unas largas listas.

Arriba Styago te dejó un cuadro con las páginas de ayuda, yo te recomendaría que las mires, sobre todo CSDYNE, que tiene los consejos básicos. También hay un manual para llamar a las musas, lleno de recomendaciones para los nuevos usuarios. Espero que no te desanimes al ver la plantilla, y que poco a poco vayas haciendo más y mejores artículos. De nuevo, bienvenido. DRIFTER (discusión) 23:58 10 may 2007 (UTC)

Hola, una recomendacion muy importante que debo hacerte, es que evites inventar o describir personajes que solo tu conoces, tu pagina sobre friker ahora si que solo tu y tus conocidos la entienden, pero debes recordar que la inciclopedia es para que la puedan entender todos.