Usuario discusión:Rataube/Archivo5

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bloqueo, no te mosquees, es por Elmarquet

Me he perdido el asunto (snif) pero, si bien he entendido 48 horas por no ignorar una orden y liarse con las fotos....(A lo mejor no lo entendí bien)--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:49 1 jul 2006 (UTC)
No, no lo entendiste bien. Más de 5 advertencias por lo de la firma, lo de las fotos y para completar: quitar las plantillas caca de sus artículos sin cambios o con cambios ínfimos. Record de infracciones en menor tiempo, algunas de ellas con evidente mala intención (o torpeza reaaaaaalmente increible). Si le di sólo 48 horas es por sus halagadores comentarios en el Forum, otro le hubiese dado mínimo una semana. Pero si realmente le gusta tanto como dice el sitio, entonces que ayude a mantenerlo así de bueno en lugar de hacer lo contrario.--Rataube 02:21 1 jul 2006 (UTC)
5 veces que le hemos advertido, mucha paciencia ha sido la verdad, pero no se lee las ayudas y toma decisiones por su cuenta, incluso despues de advertirle lo contrario. Pone plantillas que no corresponden (Geek) en artículos, las quita... en fin, que necesita leerselas bien antes de editar nada más, asi que tiene tiempo ahora con el bloqueo, y sobre todo, ver cómo funciona esto y cómo editan los demás usuarios.--Matemático Discreto Cabra.jpg 08:59 1 jul 2006 (UTC)
Entonces sí me parecen adecuadas 48 horas.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 12:21 1 jul 2006 (UTC)

Wikia Messages

Estoy poniendo enlaces a las versiones de uncyclopedia de los artículos (y lo mismo allí hacia aquí) y me preguntaba porque en el lateral tenemos esta sección de wikia messages y ellos no. Puede quitarse? Así lo de "otros idiomas" no quedaria tan abajo --Jaime 15:14 1 jul 2006 (UTC)

Ellos no lo tienen porque tienen un estado de semi-independencia de Wikia, por lo que tampoco son wikia.uncyclopedia.org sino que tienen un dominio propio e incluso una licencia distinta que el resto de las wikis de wikia. Esto es debido a que uncyclopedia se sumó a wikia siendo ya una wiki bastante grande y respetable. Supongo que podriamos cambiarlo o achicarlo al menos (el ofrecimiento de un puesto de programador en california no nos concierne mucho). Pero no se cómo se hace. Igual antes de hacerle cambios sería conveniente consultarlo con ellos.--Rataube 15:58 1 jul 2006 (UTC)

mejoras tésnicas?

Holas. Se me había ocurrido añadir la imagen Imagen:Logo InciclopediAAAAAAAAA!.png en el artículo AAAAAAAAA! que se superpondría al logo de la inci que aparece en todas las páginas. Lo he probado en Inciclopedia:Pruebas pero aparece por debajo. Con CSS he intentado que aparezca encima pero no hay manera. No se puede hacer desde la zona editable del wiki. ¿Sabes si se puede hacer como en la uncyclopedia, es decir, aplicar una hoja de estilos para esta página en concreto? (creo que es como lo hacen allí) --Ciencia Al Poder 15:48 3 jul 2006 (UTC)

Lo que sea que hayan hecho en uncyclopedia es posible también acá. Claro que no tengo idea como lo hicieron allá ni como hacerlo acá.--Rataube 15:51 3 jul 2006 (UTC)
Creo que no parece muy complicado. A ver, por partes. Habría que editar esto para que se pareciese a esto. Es todo lo que hay después de los ta[.... Y luego crear las hojas de estilo como parece que han hecho en en:Special:Prefixindex/MediaWiki:Skin. Creo que sólo es eso. No parece muy complicado. Hale, ya tienes trabajo para un rato xD. --Ciencia Al Poder 16:05 3 jul 2006 (UTC)
Sucede que 1.No soy muy bueno con esas cosas y 2.En estos momentos no tengo ese "rato". Veo si lo intento más adelante. Quizás alguno de los otros admins se quiera arriesgar.--Rataube 16:28 3 jul 2006 (UTC)

Ciclos temáticos

Había pensado que para anunciar el nuevo ciclo temático podíamos ponerlo así en la portada. Creo que de esta forma queda más destacado y la gente lo ve nada más entrar en la página. --Onipsis 14:40 5 jul 2006 (UTC)

O.k.--Rataube 16:24 5 jul 2006 (UTC)

Imágenes sin uso

50 px Te pongo esta imágen aquí por si quieres salvarla, para que no aparezca como imágenes sin uso --Onipsis 02:54 9 jul 2006 (UTC)

No te quiero presionar, ni obligar

Se que no tengo ni voz ni voto pero...Ahora que ni Anxova se pasa mucho por aquí (el pobre, xnif) y vos, está con exámenes, Has Cender a Onipsis a burócrata sería una buena idea, se me ocurrió mientras pensaba en la InciclopediaRisa.gif...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:51 11 jul 2006 (UTC)

¿Piensas en la inciclopedia (y en mi) mientras te masturbas? Jo, no se si sentirme ofendido o halagado... en fin, tu mismo.Guiño.gif
Por cierto, Rataube, la plantilla de humor local la borré yo (quién sino) hace 2 o 3 semanas porque ya hacía tiempo que se creara y nadie la usaba pero siempre se puede restaurar... --Onipsis 18:43 11 jul 2006 (UTC)
Yo la uso de vez en cuando para paises que no tienen su plantilla de humor local propia, lo que pasa es que de a poco se van creando más plantillas específicas que la sustituyen y se usa menos, pero ya ves que todavía sirve.--Rataube 20:18 11 jul 2006 (UTC)
No problem, ahora la restauro. --Onipsis 20:41 11 jul 2006 (UTC)
Caguen...prestad atención al verdadero mensaje....--FIJOSDALGO.PNG>>>> 18:52 11 jul 2006 (UTC)
No creo que sea necesario por ahora.. igual los poderes especiales de los burócratas no se usan más de una o dos veces al mes.--Rataube 20:18 11 jul 2006 (UTC)
Basicamente, el ser burócrata me permitiría nombrar nuevos administradores y comunicarme con wikia en calidad de creador de la wiki... y poco más, no te creas que podría hacer muchas más cosas que no fuera el tomar alguna decisión medio importante. Banear, borrar y torturar puedo hacerlo igual de administrador. --Onipsis 20:41 11 jul 2006 (UTC)
En realidad los creadores son los que solicitaron la wiki a wikia que este caso fuimos Maximusage y yo. Los beneficios son más que nada simbólicos, el bonito título de "Virrey", que puede llegar a traer un poco más de acato de algunos súbditos que tienen un extraño respeto por las jerarquías imaginarias. Pero para eso al pequeño saltamontes le falta superar su enamoramiento por las reglas y ser un poco más flexible.--Rataube 20:51 11 jul 2006 (UTC)
Cierto, lo de creador lo puse porque estaba pensando en la otra wiki que estoy creando... ¿Más flexible? Nunca Con el tiempo... todo llegará con el tiempo... cuando tenga más ansias de poder tampoco es que tenga ansias de poder ni mucho menos... --Onipsis 20:56 11 jul 2006 (UTC)
Malditos, borrasteis mi plantillaaaa (De humor local)... AArrrrghhhh... me voy a volver malvado Risa.gif. No en verdad, aunque se use poco, hace poco quise echarle mano para un país que no teníamos como plantilla. Creo que lo mejor es que esté siempre la tengamos por lo que pueda pasar hasta que haya plantillas para todos los países hispanohablantes.--Matemático Discreto (Discusión) 21:03 11 jul 2006 (UTC)
No deja de sorprendereme la obsesión de la gente en general en todos los foros y proyectos acerca de lo maravilloso e importante que creen que es ser administrador o llegar al post Nº X para conseguir ascender a la categoria chorra que alguien se haya inventado, asi como felicitarse unos a otros por aniversarios curiosos o cualquier otra cosa. Algún dia, cuando tenga tiempo, tengo que desarrollar un estudio sobre este tipo de comportamientos en un artículo --Jaime 22:08 11 jul 2006 (UTC)
Pero si de eso se trata Inciclopedia... manipular a las masas...--Rataube 22:18 11 jul 2006 (UTC)
Querido Jaime....Ummm, no irá por mí?.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 22:20 11 jul 2006 (UTC)(472)
Dudaba entre ponerte una nota aclarando que no te tenia a ti exclusivamente en la cabeza, pero me pareció que no era necesario... me equivoqué... :) --Jaime 22:49 11 jul 2006 (UTC)
A mi lo de los rangos me recuerda a una historieta de "The Sandman", guionizada por el genial Neil Gaiman. En ella el Dios del sueño visitaba el infierno para liberar a una chica a la que había condenado hace miles de años. Cuando llega allí se pone a hablar con Lucifer y en una de las conversaciones, Morfeo se refiere a Lucifer como "Príncipe" pero Lucifer le dice que eso de los títulos en realidad no le importa pero que siempre fue algo que el resto de demonios esperaban de él. O sea, que eran los propios subordinados quienes querían los rangos para poder respetarlos. Quizás aquí pasa algo parecido con eso de "Virrey". --Onipsis 22:24 11 jul 2006 (UTC)
Entonces matamos a Anxova, ¿no?.Risa.gif.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 22:26 11 jul 2006 (UTC)

Has firmado en las FAQ

Recuerda que solo puedes firmar en las páginas de discusión. Te recomiendo leer las FAQ y el manual de estilo para evitar este tipo de errores y así no tendremos que bloquearte. Avisado quedas. (Es que si no lo digo, me muero xD) --Shrek 14:44 14 jul 2006 (UTC)

¿Qué? ¿Donde? --El Cadenas (Pulsa aquí para poner verde a este tío) 14:47 14 jul 2006 (UTC)
Ah, coñe, eso ya lo había visto --El Cadenas (Pulse aquí para poner verde a este tío) 14:54 14 jul 2006 (UTC)
Perdón, soy nevo por aquí, no sabía. Me leere las FAQ y no lo volveré a hacer.--Rataube 16:44 14 jul 2006 (UTC)

Oye, ya la has visto

La página del ciberpaís...Forum:Salimos en el CiberPaís¡¡¡.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 15:43 14 jul 2006 (UTC)

Sí, gracias.--Rataube 16:30 14 jul 2006 (UTC)

Cuestiones religiosas

Investigando sobre el judaísmo, víctima de un posible atentado incicloterrorístico mío, me podrías responder a dos cuestiones?

1.En el Bar Mitzva se corta el prepucio o me lo invento porque tomo crack?
2.El gorro que suelen llevar algunos judíos, ¿Cómo se llama?.
2.La Torá es una biblia o un libro legislativo?

.Perdona mi ignorancia, snif.Pena.gif--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:37 16 jul 2006 (UTC)

1. La circumcisión (Brit Milá) o cortada de prepucio, se suele hacer a los 8 días del nacimiento del bebé. La Bar Mitzvah es a los 13 años, cuando el jóven es llamado por primera vez a leer la torá en la sinagoga, y así pasa a ser un "adulto". La cricumcisión vendría a ser como el bautismo y la bar mitzvah como la primera comunión. Te entreveraste dos rituales distintos. 2. El gorro se llama kipá. 2. La torá conocida en español como pentateuco, son los primeros cinco libros del viejo testamento. Son los libros más sagrados porque supuestamente son los que recibió Moises en el Sinai junto con las tablas de la ley. Cuentan sobre la creación (genesis), el diluvio, los primeros judíos, el éxodo de egipto, etc. También incluyen leyes, sobre todo los últimos tres libros. De ahí se desprenden las 613 leyes básicas.

Te había respondido también a tu otra pregunta que borraste: 3. Depende a quien les llames radicales y depende a que llames cumplir la torá. Hay 613 preceptos básicos de la torá (los más conocidas son los diez mandamientos). Los judíos "religiosos" siguen guíando sus vidas según esos preceptos, más las interpretaciones sucesivas que se les fueron agregando a lo largo de los siglos, y las tradiciones o costumbres que fueron adquiriendo caracter normativo (En su conjunto conocidas como Halaja o ley judía). Algunas corrientas son más estrictas que otras, hacen interpretaciones distintas o hacen hincapié en aspectos distintos de la ley judía. Los ultraortodoxos son los más estrictos. Pero el término radical se usa más en el plano político que en el religioso y eso ya es otra historia.

Ups, tengo las piernas demasiado largas y las meto en demasiadas zanjas...Creía que la Torá era algo diferente a lo que es, algo más...anticuada, pero veo que tampoco es para tanto...En fin, la curiosidad es una de mis virtudes/defectos.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:04 16 jul 2006 (UTC)
PD:En Wikipedia no encontre lo de la Kipá, y como en el Bar Mitzva no hablaba de esa circucisión inventada por mí, me había líado.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:04 16 jul 2006 (UTC)

Si te interesa el tema te recomiendo el artículo de Wikipedia. Pero te recomiendo también que hagas artículos sobre temas que te sean conocidos de antemano, así tiene mayores posibilidades de éxito. También antes de emprender un atentado incicloterrorista nuevo, podrías retomar alguno de los que tienes por la mitad. Incinoticias por ejemplo, aún no tienen ni una noticia que valga la pena, son todas de relleno.--Rataube 22:58 16 jul 2006 (UTC)

Eran dudas existenciales, por lo demás voy bien...Pero tengo que prepararlo, para que pase tu examen, Risa.gif.Hombre, las Incinoticias tengo que pillar alguna noticia jugosa, no las voy a hacer todas de Israel...Que es lo único puntero.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:01 16 jul 2006 (UTC)
Es un tema complicadísimo, mucho más que la historia de Israel. Tendrías que estudiar semanas o meses sólo para obtener los conocimientos más básicos. Te recomiendo que te limites a alguna festividad o alguna costumbre epecífica. El de Israel no quedó muy exitoso, porque lo que hiciste fue intercalar chistes entre lo que ibas aprendiendo, en lugar de tener planificada una linea general para el artículo. Con esa técnica no le veo posibilidades a un atículo sobre un tema aún más amplio.--Rataube 23:17 16 jul 2006 (UTC)
Jo, me has pillado, Risa.gif.En fin, respecto al judaísmo, quiero documentarme bien, oséase, poner el Canal de Historia, que está poniendo un ciclo muy cuco sobre el judaísmo europeo...leer el Clío (revista de historia) que habla sobre los primeros judíos...documentarme bien, la verdad es que el judaísmo me parece una religión digna de estudio...Tiene tradiciones que son muy curiosas, desde el punto de vista de un profano.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:21 16 jul 2006 (UTC)
PD:En el caso de alguna fiesta, hablaría del Bar Mitzvah y el Brit Milá, aunque te pido perdón anticipadamente por las miles de cuestiones que te haréPena.gif--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:21 16 jul 2006 (UTC)

Soy pesado

Uno de los muchos favores que te pediré, lo siento....Podrías escribir cuando puedas, República puteada y puteante de Israel en hebreo, cuando puedas eh, tómatelo con calma.-FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:40 17 jul 2006 (UTC)

הרפובליקה המקללת והסופגת קללות של ישראל--Rataube 00:46 18 jul 2006 (UTC)

Gracias, eminencia...Estoy algo atareado con los temas relacionados con Asturias y otros que tu ya sabesChulo.gif....Quizá aparezca menos...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:52 18 jul 2006 (UTC)
Y cuando puedas (que te salgan bien los exámenes, y cuidado con las bombas (Comentario paleto)) esto:Página humorística sobre Israel.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:57 18 jul 2006 (UTC)
No hay de que preocuparse, la fuerza me amopaña (hasta mi zona no llegan las bombas, ni creo que lleguen, si le erran unos centimetros son los palestinos los que se la morfan).--Rataube 01:17 18 jul 2006 (UTC)
Bueno, por eso dije lo de comentario paleto, porque solo atacan a Haifa (adiós a la liga de fútbol, el mejor equipo está allá, ((Solo pienso en fútbol)) )y Chusalén está bastante lejos, aunque siempre te puedes refugiar debajo de una alfombra, en el barrio árabe hay bastantes...PD:Página humorística sobre Israel cuando vos pueda tradúzcamelo, ya no molesto más (no lo juro por si acaso).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:21 18 jul 2006 (UTC)
Por pura curiosidad... ¿Dónde vives, si se puede saber? --Onipsis 01:18 18 jul 2006 (UTC)
En Paysandú Oviedo...¿Por?, ¿Acaso me quieres hacer algo?Mamáaaa.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:21 18 jul 2006 (UTC)
Se lo preguntaba a Rataube pero escribiste encima de mi texto. --Onipsis 01:23 18 jul 2006 (UTC)
Que yo sepa en Jerusalén, soy demasiado egocéntrico...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:22 18 jul 2006 (UTC)
Y le preguntaba por la zona exacta... --Onipsis 01:24 18 jul 2006 (UTC)
Jo que gatuno soy...Pues debería de ser cerca de la ciudad universitaria, porque según me han contado familiares, Jerusalén es caótica....--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:26 18 jul 2006 (UTC)
Jalajandro. Al parecer tiene mísiles que pueden llegar hasta acá, pero todavía no recibieron permiso de Irán para atacar más al sur. Podrían atacar Tel Aviv, pero Jerusalén no creo, como bien dijiste tenemos muchas alfombras. No había entendido lo que querías con lo de página humorística sobre Israel: דף הומוריסטי על ישראל
Onipsis: Por ahora en el Monte Scopus donde está la Uni (rodeada de barrios árabes), pero puede que me vaya a vivir a lo de mis padres en otra ciudad hasta que se renueven las clases.--Rataube 01:30 18 jul 2006 (UTC)
donde estudia un 75% de los alumnos de la universidad, cuenta con las facultades de Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho, Educación y Asistencia Social. También cuenta con la Escuela de Alumnos Extranjeros, El Instituto de Estudios de Judaísmo Contemporáneo y el Centro de Enseñanza para Ciegos, entre otros. Dentro del campus se encuentra también la Escuela de Artes "Betzalel", aunque no forma parte integral de la universidad.Guiño.gif--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:37 18 jul 2006 (UTC)
Espero que eso no signifique andas revisando las contribuciones de mi usuario en wikipedia.--Rataube 01:46 18 jul 2006 (UTC)
La cosa está muy mala...He oído que Chipre es confortable....Risa.gif.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:32 18 jul 2006 (UTC)
PD:Para esto, ché--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:34 18 jul 2006 (UTC)
Ah, ok, gracias. ¿Zona tranquila a donde vas? --Onipsis 01:37 18 jul 2006 (UTC)
Nos tienes preocupadicos, querido Amón-Ra, taube, esperemos que la pregunta de Onipsis sea afirmativa...(Atiendan a la forma que tiene el sujeto Jalajandro en involucrarse en conversaciones en las que ya no tiene nada que ver).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:41 18 jul 2006 (UTC)
La ciudad recibe algún esporádico coehete semanal desde Gaza pero que sólo llegan hasta la parte sur y yo estaría en la parte norte. Lo único que me asusta es el aburrimiento, todos mis amigos están en otras ciudades y hay que hacer un poco de vida social fuera de Internet de vez en cuando.--Rataube 01:44 18 jul 2006 (UTC)
Bueno, siempre puedes crearte una nueva identidad y vivir una doble vida... no se, algo así. De estas cosas que se suelen hacer para no aburrirse... y me voy para cama de una vez, que ya empiezo a desvariar... --Onipsis 01:49 18 jul 2006 (UTC)
Vida social?Qué es eso?Jopé, entonces Beersheva y Eilat deben de estar abarrotadas, con tanto éxodo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:55 18 jul 2006 (UTC)
Eilat... europeas haciendo topless... Qué hago yo acá???--Rataube 03:08 18 jul 2006 (UTC)
Alemanes haciendo topless...Los alemanes tienen más pechos que las alemanas....--FIJOSDALGO.PNG>>>> 10:53 18 jul 2006 (UTC)
Pues yo pensaba que Rataube era uruguayo.Alucina.gif--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 11:00 18 jul 2006 (UTC)
Ché, locó, claro que es uruguasho, pero en la argentina y en el uruguay hay numerosas becas para estudiar ashá.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:05 18 jul 2006 (UTC)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 11:15 18 jul 2006 (UTC)

Portada

Ahora ya no aparece entre las páginas sin categoría ¿Es algo que hiciste o es cosa de wikia? Curiosidad, simplemente. --Onipsis 21:29 20 jul 2006 (UTC)

Debe a ver sido Wikia, yo no toque nada, ni siquiera lo habia notado.--Rataube 21:33 20 jul 2006 (UTC)
Mmm... deben de estar con pruebas. Estoy mirando todas las páginas especiales que son de listas y están todas vacías. --Onipsis 21:44 20 jul 2006 (UTC)
Tambien pasa en uncyc, ya alguien más lo notará y pedirá explicaciones a Wikia y sabremos que pasa. Por ahora no tengo ganas de hacerlo yo mismo. Mira el lado bueno, Jalajandro ya no se puede jactar de que su página este más enlazada que la tuya.--Rataube 23:22 20 jul 2006 (UTC)
xD cierto, pero ya empiezan a funcionar alguans listas. --Onipsis 23:27 20 jul 2006 (UTC)
Por cierto, hay un nuevo manual, aunque supongo que ya te fijarías. Me quedó bastante serio, eso es lo malo. --Onipsis 23:34 20 jul 2006 (UTC)

Jopé

El artículo de Manuel Centella....Va, era humor privado, solo he hecho uno, jo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:00 21 jul 2006 (UTC)

Cita3.pngArtículos sobre amigos personales, compañeros de trabajo o de colegio y demás personajes imaginarios que sólo conoce el autor.Cita4.png
Las normas de la Inciclopedia sobre los artículos que ameritan ser eliminados

El humor privado no abarca personajes imaginarios que se solo tu conoces. --Onipsis 21:09 21 jul 2006 (UTC)

Hombre es bastante conocido en Nueva Carteya, un pueblo de Córdoba, aunque no te lo voy a recriminar que luego me pegas.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:13 21 jul 2006 (UTC)
¿Entonces no es imaginario? ¿Pero es alguien famoso de un pueblo... o quizás es una persona conocida en el pueblo? Es que a ver, si yo ahora me pongo a hablar del barrendero loco de mi ciudad... --Onipsis 21:17 21 jul 2006 (UTC)
En oviedo también hay uno (Una vez estaba en un banco con unos amigos y nos paso la escoba por encima....), en fin, lo acepto...Soy malo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:25 21 jul 2006 (UTC)
Por lo que veo en el artículo, presupongo que es tan famoso como el barrendero loco de mi ciudad, a los que todos los habitantes conoce pero que a los de fuera les importa una mierda. Voy a hacer un artículo sobre mi, participo en política y me conoce mucha gente de mi ciudad. El humor privado se refiere a cosas como centros de enseñanza, páginas web y esas cosas. --Onipsis 21:27 21 jul 2006 (UTC)
Jo, lo he entendido yo solito (A los activistas, si se ponen pavos, se les pega un cañonazo), dame una galletita.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:30 21 jul 2006 (UTC)
La calle galleta es mía. (Me da que Rataube no va a entender estos últimos chistes) --Onipsis 21:32 21 jul 2006 (UTC)
Ya, pero el muy pícaro puso una gracia de Dana International en personajes famosos de Israel, yo que pensaba que era una compañía de aviones...(Tiene una buena turbina central, xd).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:46 21 jul 2006 (UTC)
No fui yo el que agrego a Dana a la lista. Porque no haces un articulo sobre el comportamiento del "tipico barrendero loco", en lugar de uno especifico que solo se conoce en tu ciudad. Con un poco de ingenio se puede hacer algo universal teniendo en mente algo local.--Rataube 23:47 21 jul 2006 (UTC)

Home o

Qué ordenes chiquillo, sólo se lo dije, no dije:Pedazo de cabrón, como no pongas eso en tu página de usuario te mato, solo se lo recomendé, hasta le puse un ^^ y todo, para indicar que iva de buen rollo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:01 22 jul 2006 (UTC)
Si no aclaras que es una recomendacion, puede parecer un imperativo, o la indicacion de que hizo algo mal (ya que no das a entender que si puede dejarlo como esta si se le da la gana, solo dices "sacalo").--Rataube 00:07 22 jul 2006 (UTC)
Jopé, yo creía que el símbolo ^^ era universalmente entendido como amnistía.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:11 22 jul 2006 (UTC)
No sabía que significa amnistía, pero si significa eso me das la razon. Amnistia es el perdon luego de la guerra. Que crimen de guerra cometio este usuario? Tambien si te referias a "amnistia" metaforicamente, aun me estas dando la razon.--Rataube 00:15 22 jul 2006 (UTC)
Sí, amnistía, compadecerme de él, tras un fallo.Hay más acepcionesGuiño.gif.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:20 22 jul 2006 (UTC)

Jo, no es por mal pero lo haceis complicado porque quereis... Jalajandro,coño, cuando quieras recomendar algo a alguien le pones "Te recomiendo que". En internet nadie te ve la cara y es difícil saber en que tono se dicen las cosas. Yo tampoco tenía ni idea de qué significaban esos símbolos y nadie asegura que ese usuario lo sepa. Bueno, perdón por meterme donde nadie me llama. Mevoyapacamaquemeduermo... --Onipsis 00:24 22 jul 2006 (UTC)

Pues ahi no hubo ningun fallo. Si piensas que un usuario hizo algo que recomendarias que no hiciera, pero que no va contra ninguna norma, deja claro que se trata de tu opinion. Es tan facil como usar la expresiones "te recomiendo", "me parece", "quedaria mejor", "en mi opinion". Si no puede quedar como que le das instrucciones (^^amables, pero instrucciones).--Rataube 00:28 22 jul 2006 (UTC)
Me uno a los que no tenian ni idea de lo que significaba ese signo.Jala debes ser más diplomático hombre, otras veces ya te avisé por actitudes parecidas que aunque para ti sean de buen rollo, los otros pueden entenderlo de manera distinta --Jaime 00:54 22 jul 2006 (UTC)
Cáchili Móchilis, soy un incomprendido.-FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:57 22 jul 2006 (UTC)
Sólo te ha faltado decirle que lo hiciera por tus cojones Risa.gif--Matemático Discreto (Discusión) 09:22 22 jul 2006 (UTC)

Hola, vengo a molestar

Quisiera hacerte una pregunta, ¿Cómo interpretas mi actuación con el artículo de Leyes de Murphy?, según él he sido malo....Usuario Discusión:200.94.205.74.-FIJOSDALGO.PNG>>>> 18:47 23 jul 2006 (UTC)

De acuerdo con Onipsis en cada palabra. Estaba dudando por cuanto tiempo bloquearrte esta vez. Vamos a dejarlo como una advertencia: 1.Vuelves a darle ordenes o agredir gratuitamente a un usuario y te bloqueo por un mes, 2.vuelves a colocar la plantilla avisoborrado y te bloqueo por un mes, 3.vuelves a hacer algo (a sabiendas) que no deberias hacer, luego que te lo advertimos clara y amablemente tan solo unos dias antes y te bloqueo por un mes. 4. Transformas esto en una flame, con largas y rebuscadas explicaciones de porque por millonesima vez actuas haciendo algo que no debias a sabiendas y te bloqueo por dos meses. Recomendaciones: Disculpate con el usuario, admite que te equivocaste en lugar de tratar de justificarte (madura!). Que tu respuesta a mi no exceda las 5 lineas asi no te arriesgas a incumplir el punto cuatro.--Rataube 10:08 24 jul 2006 (UTC)
Si eso azótame con una fusta, puedo hacer algún trabajo sucio a modo de reednción.(no fue una obligación, le puse que era una recomendación, a parte de que me pareció mal como me lo dijo...Si es que estaba haciendo todo lo contrario, y para encima va y me dice que:se siente administrador, hombre, ya dijo Michael que me lo tomo todo a pecho, pero, jopé, me pareció algo duro).PD:¡UN MES!AHHHHHH QUÉ HAGO YO, QUIERES QUE ME TIRE POR LA VENTANA, VIVO EN UN 9º.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:25 24 jul 2006 (UTC)
PD3:Ando en días algo confusos, y pensando que ya sabes de lo que se trata, estoy a mi bola, y no me entero de lo que pasa....En fin, que no doy pie con bola.Pero, un mes¡¡¡¡.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:27 24 jul 2006 (UTC)
"Lo de se siente administrador" es totalmente razonable por como redactaste tus palabras. El amor, el amor, a todos nos deja bobos, nada se puede hacer. Bueno, recuerda las advertencias, esta vez hace caso y quedaran en eso, advertencias, asi que no te haran dano si tu no quieres--Rataube 12:00 24 jul 2006 (UTC)
No molestén más a mi paciente, que me trae unos traumas...--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 14:52 26 jul 2006 (UTC)
Gracias, se me habia olvidado el punto 4.b. Intentas transformar esto en el centro de inciclopedia SPAMeando el asunto en paginas de usuario y discusiones y tambien te bloqueo.--Rataube 09:15 27 jul 2006 (UTC)

Te lo mereces

Por tanto currar aquí.

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 11:03 27 jul 2006 (UTC)

Gracias.--Rataube 11:16 27 jul 2006 (UTC)

Hola

En mi página de discusión hay 1 o 2 conversaciones en las que igual te interesa decir algo... o no. --Onipsis 15:36 27 jul 2006 (UTC)

Vandal from Nonsensopedia

Hello, Rataube. Could you please block Usuario:82.160.16.2 for year or two? He is a vandal from Nonsensopedia (here's block log) nad here is a vandal too (Especial:Contributions/82.160.16.2). He had been blocked by Splarka temporary for a day now. Please unblock him first a then block for a long time, becouse in other case any other block won't take a effect. Thanks. Szoferka 06:28 28 jul 2006 (UTC)

Done.--Rataube 11:32 28 jul 2006 (UTC)

Consulturio

Tengo una duda, en mi página de proyectos tengo un artículo sobre malta, con un 45% hecho...Sería una pena borrarlo todo...¿Puedo probar a colgarlo en el Orfanato?La verdad es que no se me ocurre nada más.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:53 28 jul 2006 (UTC)

Sí, me parece bien.--Rataube 11:56 28 jul 2006 (UTC)
Gracias, una pregunta, ¿Ya has vuelto definitavamente?, curiosidad^^.-FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:56 28 jul 2006 (UTC)
No. Hasta nuevo aviso.--Rataube 11:57 28 jul 2006 (UTC)
Pensé que querías mandar al orfanto dejandola desde tu página de proyectos, no traslandandola al namespace principal. Dejarlo así como está entre los artículos principales no me parece.--Rataube 12:03 28 jul 2006 (UTC)
Ah, vale, entonces bórra Malta, la enlazo con mi página de proyectos, perdona.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 12:07 28 jul 2006 (UTC)

Sabías que

Oye, que en el "Sabías que", al mover lo de Israel me has quitado lo de la lenteja, vuelto a poner lo de la selección de México y las tendencias frikis asiáticas, y deshecho una corrección. ¿Puedo revertir esos cambios? Un saludo, --Emedeme (Discusión) e1c1e4273801c1280dc88f1826f2fc2d-info2-pack3.png 21:00 30 jul 2006 (UTC)

Ok, debo haber editado una versión vieja sin darme cuenta, mis disculpas.--Rataube 21:11 30 jul 2006 (UTC)
Naa, te perdono ;-) --Emedeme (Discusión) e1c1e4273801c1280dc88f1826f2fc2d-info2-pack3.png 21:21 30 jul 2006 (UTC)