Usuario discusión:Sesemil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Sesemil, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hello esclavo amigazo/a Sesemil. Ahora que ´tas registrado podrás gozar de una situación privilegiada limpiando los retretes de los administradores (Dicen que suelen rebosar de chocolate con leche).

Antes de hacer un artículo, leete las ayudas que están en el recuadro. Si tienes alguna duda podés preguntar en mi discusión. También tienes la opción de apuntarte en inciclopedia:tutores para rememorar la infancia en la escuela y tener alguien que te diga que carajo tenés que hacer.

No solo podés hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Recuerda que no podés hacer artículos de menos de 10 líneas (al menos que sea autorreferente) ofensivos o de humor privado (cosas que solo conoces tú y tus amigos). En humor privado se incluyen páginas web, colegios...pero siempre y cuando cumpla las reglas, puede permanecer en la inciclopedia.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Finalmente, puedes comentar en el forúnculo y en las discusiones, y votar en las votaciones, pero acuerdate de firmar con este botón:Per firmare.png

Espero volver a verte por estos lares Sesemil Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:49 29 ago 2008 (UTC)


Hola ElMaiden, quisiera preguntarte algo respecto a las firmas, mejor dicho como se crea esas firmas, ya que en Ayuda no me aclara mucho las dudas que tengo, si me pueden hacer el favor de ayudarme a crear una firma si no es mucha molestia

--Sesemil 01:47 2 sep 2008 (UTC)

Firmas

Bueno, te dejo un tutorial que le robe a Styago:

Respondiéndote rapidamente compañero, la verdad esto es opcional, antes de nada, te recomiendo que leas el manual, que es este: Ayuda:FAQ_Secundarias

Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:Sesemil/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:Sesemil/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Sesemil/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Sesemil/Firma2}}" y despúes no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nuva firma. Vale.gif Cualquier duda al respecto, o pregunta de cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:45 4 sep 2008 (UTC)


Gracias

Muchisimas gracias por la explicacion referente a las firmas, por fin entendi eso de las firmas... ahora ya estoy feliz con eso, bueno es hora de no hacer nada trabajar en la Inciplopedia creando articulo utiles para los inciplopedistas que nevegan por esas pagina.

P.S.:Mire como me quedo mi firma todo gracias a ti Elmaiden y de nuevo muchas gracias por la ayuda. Colombia.jpg SesemilXD (Viva Chichombia) (...Desde Perreira pal' mundo) Pereira.jpg 01:50 5 sep 2008 (UTC)

No hay por donde, si querés un tutor avisame, no tengo problemas.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:51 5 sep 2008 (UTC)


Hola Maiden, seria un placer que tu fueras mi tutor, aunque yo soy una persona que siempre dice que no necesita ayuda, creo esta vez si necesito ayuda, ademas quiero expandir mis conocimientos inciplopedistas y escribir articulos aun mas "serios".Estaria muy agradecido si me ayudaras y fueras mi tutor.Colombia.jpg SesemilXD (Viva Chichombia) (...Desde Perreira pal' mundo) Pereira.jpg 01:38 10 sep 2008 (UTC)

Ok, decime si querés arrancar y empezamos con el tutoreo.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:30 12 sep 2008 (UTC)