Usuario discusión:Set3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Set3, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

--Rataube 19:17 27 may 2006 (UTC)

Pásate por aquí--

FIJOSDALGO.PNG>>

>>

19:21 18 jun 2006 (UTC)

Cienciología

He revertido tu aportación al artículo de Cienciología. Está un poco mal escrito y es un poco incoherente. Si quieres volverlo a poner, reescribe el párrafo con un poco de calma ;-)

Un saludo, --Emedeme 17:38 22 jun 2006 (UTC)

¿Pero en qué he fallado Emedeme? ¿la ortografía? ¿El texto? Estaba intentando hacer una parodia de la verdadera historia de la Cienciologia. Gracias por tu corrección, un saludo.set3 17:50 22 jun 2006 (UTC)

Bueno, por ejemplo, mencionas a un tal Ron y no aclaras quien es, luego la frase que sigue es un poco rara: mete a la Innombrable y a un tal Xenu de repente, sin venir muy a cuento, y luego no conecta bien con el resto del artículo; además de que el sentido general del párrafo no está muy claro (difícil entender a la primera).
Sin embargo, voy a restaurarlo, que no es para tanto y parece que tenía la cabeza en otro sitio... Mejor que lo corrijan los demás. Aquí no ha pasado nada :-) Un saludo, --Emedeme 18:12 22 jun 2006 (UTC)

Ahhh, Gracias por la aclaración, de todos modos voy a niquelarlo un poco. y gracias por tus consejos, que siempre serán bienvenidos. Un Saludo.set3 18:32 22 jun 2006 (UTC)

Imágenes sin uso

Tienes varias imágenes sin uso, que se pueden ver aquí. ¿Te interesa salvar alguna o las borramos? --Onipsis 02:29 9 jul 2006 (UTC)

plantilla:Mangakaespañol

Cambiala, si quieres, por Plantilla:Japónfilo ya que se ha cambiado el nombre — Chixpy@ a las  — Chixpy@ a las 

Por Neon Genesis Evangelion

Es un artículo muy coral, aquí está tu parte del premio. ¡Enhorabuena!--Rinoceros Rinofirma.jpeg 11:00 10 jun 2018 (UTC)

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Set3? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Set3

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.