Usuario discusión:Silvestre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Silvestre, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Silvestre, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia, Silvestre, espero que disfrutes de esta nuestra comunidad como yo con ella.Te insto a que leas las FAQ y el CSDYNE o sino el MOSAD te perseguirá hasta el fin de tus días.

Alístate en la marina inciclopédica, te necesitamos.Por cierto, acuérdate de firmar...mira en esta preciosa y pulida imagen:

Per firmare.pngWikiauser.pngalexMaladroit13:45 5 abr 2007 (UTC)

Aiva, tu eres el que ha cambiado la portada en la Valen, no? mucho ojito lo que le haces al artículo de Valencia, eh? Bueno, pues bienvenido... ya que no eres valenciano parlante, pásate también por esta wiki... y repito, ojito con ese artículo 13:48 5 abr 2007 (UTC)


Silvestre, una cosa, el comentario que te puse estaba en tono humórico (dudo que este adjetivo exista) no era con mala leche ni nada... una wiki se caracteriza por poder ser editada por cualquiera. Luego, lo de la Valen,,, no se, no me paso mucho por allí, mas que nada la visito a veces...

Ah, y cuando respondas un comentario, respóndelo donde se te hizo ese comentario ;)Bienvenido a la Inciclopedia, diviértete 15:03 5 abr 2007 (UTC)