Usuario discusión:Stukov wolfwood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: [[Usuario:Mvp14|Mvp14]]
-Stukov wolfwood, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que hagas grandes contribuciones a nuestra cuenta Suiza a esta magna obra. Si tienes dudas sobre el funcionamiento, te recomiendo que leas las guias del cuadro. Si quieres también puedes ser asesorado por un tutor aquí. --Matemático Discreto (Discusión) 12:43 6 ene 2007 (UTC)

Zelda

Amos a ver, ¿que haces con el artículo? ahora está en blanco..además, no se puede confundir el juego con el personaje principal ya que el juego es Zelda y todo el mundo sabe que el protagonista se llama Link asi que, por favor, quieto con los renombres. Pd: Contesta aqui.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 16:28 24 ene 2007 (UTC)

Tranquilo, el articulo ese ya se va a borrar, no se demoraran mucho.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 16:42 24 ene 2007 (UTC)

Tutor

Veo que no has utilizado mucho tu discusión, pero haces buenos aportes. ¿Quieres que sea tu tutor para resolver tus dudas con eficacia? Las pocas que puedas tener supongo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:33 12 feb 2007 (UTC)

te lo agradeceria, la primera seria ¿para que sirve esta pagina de discucion? --Stukov wolfwood 04:25 13 feb 2007 (UTC)

Para discutir algunos temas que tienen que ver con tu persona. N ý c k o ' 04:30 13 feb 2007 (UTC)
Esta página es básicamente para recriminarte por cosas que haces mal, o en su defecto, para felicitarte por cosas que haces bien aunque siempre pasará lo primero. Puedes utilizar la página de discusión de los demás para preguntarles dudas o consultar a alguien por qué cambio cosas en un artículo que tú escribiste. Y por último, utiliza mi página de discusión para cualquier otra duda que te vaya surgiendo. Un saludo compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:48 13 feb 2007 (UTC)
Te pongo de paso la userbox de novatillo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:50 13 feb 2007 (UTC)

Imágenes de Zelda

He visto una imagen en el artículo de zelda (la de "señor dekutree, ¿qué es el amor?") sacada de una animación flash de "blood of the pollo". ¿Tienes alguna relación con ellos? ¿Conoces a khamier_koon? --Petur 16:04 13 feb 2007 (UTC)

Ah bueno, de todas formas las animaciones están muy divertidas. --Petur 16:24 13 feb 2007 (UTC)

Dudas

Normalmente cuando me preguntes algo, te contestaré directamente en mi discusión, pero te contesto aquí por ser la primera vez.

Bien, vayamos por partes:
1) Para la firma del perrito, depende si quieres incluir al perro, o te refieres a poner una imagen, no tiene por qué ser esa. Si quieres incluir esa misma, haz clic en la pestaña de arriba del todo de la página que pone "preferencias", que se encuentra justo al lado de tu nombre de usuario y lo que pone "mi discusión". Veras que en uno de los recuadros pone "Tu apodo(para firmas)". Bien, pues añi añades el nombre de la imagen y un link a tu página de usuario. Te valdría con poner esto:

[[Imagen:Bull14.gif]][[User:Stukov wolfwood|Stukov wolfwood]]

Que resultaría en esto:

Bull14.gifStukov wolfwood

Recuerda que la opción que ese encuentra justo debajo "Firma sin enlace automático" debe estar marcada.


2)En cuanto a tu página de usuario... ¿Puedes ser más específico? Veo muchas userboxes pero me gustaría que me dieras una idea sobre cómo la quieres organizar antes de decirte nada.

Venga un saludo compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 16:56 13 feb 2007 (UTC)

sobre lo segundo, seria algo como, poner en algun lugar los articulos que haya hecho, acodar mejor las userboxes y poner los datos. --Bull14.gifStukov wolfwood 17:30 13 feb 2007 (UTC)

Si quieres puedes organizarlo en tablas con cada apartado, como tengo yo en mi página, y ponerle un tope al cuadro de las userboxes para que no se vea entero (tambien lo puedes ver en mi pagina). Para los artículos que tú has hecho, simplemente crea un título con el nombre "Articulos propios" o algo parecido, y listalos abajo. Recuerda que puedes añadir cualquier tipo de imagen o comentario en tu pagina siempre que no resulte ofensiva. Un saludo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:36 13 feb 2007 (UTC)

Hola compi, no me contaste nada acerca de tu pagina de usuario y qué secciones quieres hacer pero bueno, puedo ayudarte con cualquier tipo de contenido que quieras meter en ella. Te animo también a crear nuevo artículos o mejorar los ya empezados, puedes cojer un tema que te guste y empezar por ahí, yo te echaré una mano si te atascas. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:29 14 feb 2007 (UTC)

Wikijuegos

Veo que te interesan mucho los videojuegos, así que paso a recomendarte esta wiki administrada por usuarios de la Inci, saludos. --Kike 05:14 15 feb 2007 (UTC)

Torre userboxes

Aprovecho lo que te comentó Kike y voy a explicarte cçomo funciona cada cosa:

<div style="width:240px; height:270px; overflow:auto; border:deeppink dotted 2px; padding:5px;">

width se utiliza para el ancho de la caja, cuanto más pongas, más ancho de pagina ocupará.

height: indica la altura, cuantos más pixels más userboxes veras a la vez.

overflow: en principio dejalo como está.

border: ahí le indicas el tamaño (2px), color (deeppink), y forma (dotted) del borde. En Inciclopedia:Paleta de colores tienes unos cuantos colores para que vayas probando.

Padding: Se supone que es el espacio entre la userbox y el borde, pero a veces hace lo que quiere.

Bueno que sepas que esa es exactamente la configuración de la torre de mi página, cambiala a tu gusto. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 12:10 15 feb 2007 (UTC)

Premio

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Por cunplir una de las tareas pedidas acá, siendo aún un novato.
Niko guti2006

Esperamos que con esto te motives y sigas colaborando con el sitio. Te puedes poner esta userbox y quitarte la de celoso si quieres. Un saludo y felicitaciones Vale.gif. N ý c k o ' 18:23 15 feb 2007 (UTC)

Serio

Esta plantilla sirve para cuando un artículo es demasiado verídico o podría etsar en la Wikipedia y sinceramente en el artículo de Orson Welles donde pone que "Muere en 1985 de un ataque cardíaco al descubrir, para su horror, que su mayordomo Alfred le echaba fotos mientras dormía y luego las subastaba en eBay" no se ciñe demasiado a la realidad Risa.gif. Si no te gusta en ese caso mandaló a VPB. Pero si lo vas hacer no lo hagas por dios, avisame y le doy un repaso para que sea más gracioso que yo tampoco estoy muy contento con el trabajo que hice. Un saludo de--CascoHoplita.gif El Estratego Filocnipples el Aqueo ¡συζήτηση! 02:58 16 feb 2007 (UTC)

Infobox videojuego

En primer lugar, me alegro de que te puedas pasar de vez en cuando por aqui. En cuanto a la infobox de videojuego, aquí tienes las instrucciones de uso. Sólo tienes que copiar el código de arriba por los datos que tú quieras poner. Por ejemplo, en este código que es el que tienes que utilizar:

{{Infobox_videojuego
 |nombrevideojuego= Título del videojuego
 |imagencaratula = Carátula del videojuego
 |plataforma = Consola para la que sale el videojuego
 |genero = Género al que pertenece el videojuego (lucha, estrategia...)
 |desarrollador = Compañía que ha creado el videojuego
 |nombreoriginal = Nombre en clave del videojuego antes de su salida
 |paisdecreacion = País en el que se desarrolló el videojuego
 |añodesalida = Año en el que salió el videojuego
 |datos = Más información
 }}

Vas sustituyendo donde pone Título del videojuego, lo borras y escribes gears of wars. Donde pone carátula, lo borras y copias el nombre de una imagen del videojuego que hayas subido. Donde pone consola para la que sale tal tal tal, borras y pones la consola. Además, siempre puedes poner cosas graciosas en estos campos. Por ejemplo: género del videojuego: sólo para muy machos. Espero que te sea de ayuda. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 12:20 28 feb 2008 (UTC)