Usuario discusión:Superconstanza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Superconstanza, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Fonz.jpg

Qué tal Superconstanza, esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia. Recuerda que los artículos con menos de 5 líneas son eliminados de forma instantánea. Échale un vistazo a tutores y FAQ para aprender las reglas básicas.

No olvides firmar sólo en las discusiones y en el Forum con el botón que muestra el siguente esquema:

Per firmare.png

Saludos Pistola.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 00:21 21 may 2007 (UTC)

Aviso

Tu página de usuario es Usuario:Superconstanza, allí puedes escribir todo lo que quieras. Tampoco pongas redirecciones en tu página de usuario hacia un artículo y tampoco hagas lo mismo en tu discusión.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:32 11 jun 2007 (UTC)

Número de usuarios

Como se puede ver en los cambios recientes, hay más de 1.600. En cuanto al número y porcentaje de Chilenos, no te lo puedo decir con exactitud. Aquí puedes ver que usuarios son chilenos (por lo menos los que tienen la userbox {{chileno}}). En esta página podrás ver el porcentaje de usuarios chilenos (y de otros países), pero solo desvela, más o menos, cuantos usuarios chilenos activos hay. Espero que te haya servido de ayuda.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:54 29 jun 2007 (UTC)

Redirección deshecha

Hola Superconstanza, he borrado tu redirección de robar a ladrón. Ya que ladrón se trata de un sujeto y robar se refiere a la acción, así que a pesar de que no existe el artículo robar habrá que esperar hasta que se cree uno y no limitar la cración de artículos con redirecciones. Espero que entiendas, saludos. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 01:39 1 mar 2008 (UTC)

Hola chica!! (es raro ver mujeres por acá xD). Mira, desde mi punto de vista, las redirecciones deben ser utilizadas para diferentes terminos con un mismo significado. A pesar de como tu dices, puede pasar mucho tiempo hasta que se haga el artículo periodista, aquí no nos preocupamos por eso. Inciclopedia tiene apenas dos años y está creciendo con artículos de buena calidad a diferencia de otras uncys que se dedican a la cantidad simplemente, por eso te pediría que no hagas redirecciones muy forzadas (por decirlo así) para que no limites la posibilidad de futuros artículos. Ah, otra cosa interesante, ya que muestras tanto interes en Inciclopedia te recomiendo que visites nuestro proyecto de Tutores para que usuarios más experientes te guíen mejor, y puedas seguir colaborando de gran manera, como lo haces ahora... Si quieres hasta me ofrezco como tutor. Bueno, perdón por esta hiper respuesta.. xD. Saludos. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 13:27 3 mar 2008 (UTC)

Querida Usuaria

Como buena usuaria de ésta friki que eres, nos gustaría a mi y los PunzonUsers que te unieras a un wiki humorísticas recién creada. Si deseas unirte el link es Punzonpedia. Por favor, somos unos humoristas con mucho estilo y ánimo, únete por favor. --Po4e 20:21 24 abr 2008 (UTC)


Gracias por el consejo ya borre gran parte de las estupideces del articulo wikipedia y añadi unas frazecillas... Gracias por todo--Zykloon 01:06 14 may 2008 (UTC)

Violín

Esta muy bueno. Me gustó mucho tu artículo, para ser el primero en forma no esta nada mal. Sigue así. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:36 3 ene 2009 (UTC)