Usuario discusión:Supernan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:34 26 mar 2008 (UTC)

Eeeeh ¿alguna buena razón para deshacer mi edición de Chile? además de blanquear tu discusión--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 19:04 14 jul 2008 (UTC)

si, una bastante buena. Primero que nada te saludo como compatriota. Me explico, he contribuido (no enormemente,pero si detalladamente) en el artículo de Chile. Lamento haber tenido que borrar tu edición, un reestablecimiento de como estaba antes, pero me dedico a quitar algunas afirmaciones en el articulo que no causan gracia pero afectan negativamente al proyecto(Véase como ser divertido y no estúpido). como lo es la bandera de Chile en llamas o cosas que más que graciosas son invitaciones a la discriminación/odio . Busco eliminar aquello que no causa gracia a nadie. Se que eres un usuario preocupado por este articulo, asi que te pido no elimienes mis ediciones. Con tu permiso vuelvo a quitar los elementos no graciosos, reestableciendo lo que estaba antes, y si vuelves a editar mi edición, te pido elimines ese tipo de referencias. Podemos entre ambos ponerle orden al articulo, si quieres.ya que muchos coinciden en la poca gracia que tiene (y eso que no menciono el odio que muchos peruanos o argentnos muestran al editar el articulo)Por cierto, lo del blanqueo de mi discución fue un error, es que no tengo mucha experiencia en esto :P. Saludos--Supernan (discusión) 20:35 20 jul 2008 (UTC)
  1. Lo que pasa es que le doy orden al artículo principalmente alineando algunas fotos a la izquierda, porque salen muchas a la deracha y molesta.
  2. También quito cosas contra otros países,por ejemplo, por ahí hay una parte que dice Si la educacion en Chile fuera peor, seriamos como los peruanos y yo la quito.
  3. La bandera en llamas me hace gracia, no la encuentro ofensiva. También devolví la frase de Cervantes que aunque sea cliché, está de hace tiempo y a alguien se le ocurrió quitarla, y de paso quito la de la naty(cuya creación como artículo está bloqueada)
  4. Otra cosa que hago es reducir caracteres para que la edición no se haga tan pesada (ej: al final de muchos párrafos el . enlaza a punto yo dejo el punto)y tu lo dejas como la versión desordenada y más pesada. En general y en teniente el artículo es bastante neutral, ni antichileno ni sobre cargado de localismos, lo he puesto como una versión "media" sin la bandera en llamas, para hablar más del artículo ve a discusión:Chile Saludos--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 22:09 20 jul 2008 (UTC)