Usuario discusión:Waltzuma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Yes, I'm Sock
-Waltzuma, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Waltzuma. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 17:27 2 ene 2007 (UTC)

P.D: Curioso nick... 17:27 2 ene 2007 (UTC)

No, Fer, no es lo que piensas. El nick "Walterzum" es de mi hijo Walter Andrés, él creó esto para mí. Creo que ya lo comentó en el Forum:Sockpuppets (Ya me lo contó). Por cierto: Walter Andrés (Walterzum para tí) va a ser mi tutor en cuanto salga de prisión su bloqueo. Espero que ya no vuelva a meter la pata.
Bueno, sí, algo lei de eso... de que su padre también iva a participar... bueno, pues te recomiendo que no participes en ninguna votación relacionada a tu hijo, ya sea para votarle a el, o para votar algún artículo suyo (sea para borrarlo o para destacarlo). Si lo haces, seguramente seas tachado como sockpuppet suyo.
Y otra cosa, firma poniendo estas cuatro tildes raras ~~~~ 17:38 2 ene 2007 (UTC)
Error de parte mía. Por cierto, comparto lo que le dijo Walter A. a Rataube: "Si existiera pena de cárcel para los que cometen faltas ortográficas, tú ya estuvieras con cadena perpetua". Y no, don't worry, no voy a votar en nada. Rataube ya se lo dijo a W.A. Por curiosidad (Y de paso porqu dudo mucho de lo que dice): ¿Por qué lo bloquearon?. Quisiera escuchar una versión de parte suya, ya que lo que me dice W.A. jamás es fiable. Waltzuma 17:44 2 ene 2007 (UTC)
Veamos... lo que yo se es que Walter tuvo faltas de respeto a otros usuarios, y una vez baneado, creo que se puso muy muy pesado y se le amplio el bloqueo... pero yo no se mucho sobre eso, no estuve pendiente. Mira su discusión: User Talk:Walterzum... 17:48 2 ene 2007 (UTC)
Ah? No entiendo. Antes me había salido un mensaje en inglés de un tal Jimbo Wales, pero ahora no aparece. ¿No será alguna broma tuya?
¿Yo? No, yo soy un buen chico... ignora el mensaje... es un mensaje de bienvenida de Wikia, pero no se porque te ha desaparecido... diwal 17:56 2 ene 2007 (UTC)
Perdón que me meta, pero ¿cómo un novato va a tutorear a otro novato? ¿Es eso posible?--Bob0.jpg Bob007 (Zoom) 21:54 2 ene 2007 (UTC)

Este usuario que no es Walterzum sino "su padre" hace sus primeras contribuciones despues que Walterzum es bloqueado. Oh, casualidad. ¿A alguien le huele a sockpuppet? Walterzum mismo confeso que la primera intencion al crear esta cuenta era usarla como sockpuppet, evidemente lo puso en practica ahora que no puede usar su cuenta principal. Estas a un pelo de ganarte el bloqueo eterno.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:49 3 ene 2007 (UTC)

Hombre Ratau, deberíamos atenernos a un juicio justo.Yo también sospecho de un Sockpuppet, pero, bueno, deberíamos preguntarle.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 18:03 3 ene 2007 (UTC)
Hay muchos usuarios, por que condenemos a uno o dos al anatema, no se van a extinguir --Jaime 18:14 3 ene 2007 (UTC)
¿Sí?¿Podrías bloquear a un usuario llamado Fer?Te pagaré bien.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 21:49 3 ene 2007 (UTC)
Perdón que me meta, pero... ¿No es muy sospechoso que el padre de Walter se meta en la Inciclopedia después de que bloquéen a su hijo? Si como Walter afirma, el se conecta a Inciclopedia de un cyber, logicamente su padre haría lo mismo (o desde el trabajo) y, permitidme que pregunte ¿cuántos padres hechan sus ratos de ocio en vigilar lo que su hijo realiza en una enciclopedia de humor en la cual la edad media de los usuarios no supera (a ojo) los dieciocho? -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:46 3 ene 2007 (UTC)

Pedi a Zuirdj que comprobara, se trata de la misma isp.--RatauB612 - Blog - Discusión 21:56 3 ene 2007 (UTC)

Walter no seas timido

Patata de oro.png Patata de oro 2006-2015
Has sido nombrado el Sockpuppet de la Década y los tacaños de Inciclopedia solo te han regalado esta cutre plantilla. ¡Felicidades!
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 13:58 22 feb 2016 (UTC)