Usuario discusión:Welliund Senicourt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin tuviste las agallas de llegar al lugar adecuado para cumplir tu anhelación de exhibir tu sentido de humor para hacer reír a todos/as. Y dominar el mundo con tus súbditos que se reirán a carcajadas.

Bienvenido a la Inciclopedia Welliund Senicourt. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y ser tu fiel perro lazarillo amigo. No solo puedes hacer artículos, sino que tienes la libertad de arreglarlos o crear Incinoticias, Incilibros o aportar en incionario o recibir ovaciones al cantar en aTunes.

También valoramos al 100 % que participen en diversas votaciones. Para lograrlo, revisá Ayuda:Atajos que te servirá de grata ayuda.

Por último, no olvides firmar (~~~~) o tu opinión no tendrá valor en las discusiones

Espero que tengas una linda estadía Welliund Senicourt Aplauso.gifSephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 19:42 28 may 2020 (UTC)

Buenas

Viendo tu artículo veo que es bastante bueno, pero le falta mejorar en el hecho de ser menos serio y mejorar con la ironía que le metiste (casi no se nota). Te recomendaría que te pasaras por el sitio de los tutores, que te podrían ayudar a mejorar tu redacción y enseñarte algunos trucos de edición.Vale.gif Cualquier duda en mi discusión o en la de otros Inciclopedistas, vamos, no mordemos la mayoríaHAL 9000.png » 22:22 28 may 2020 (UTC)

Lo siento

Recién leí lo de la discusión :S. Sobre lo que dijiste, pues sí, quedó bastante mejor que la última vez que lo leí a fondo. Una recomendación: no abuses (o mejor aún si no los usas) de los xd al final de las frases y dale una revisada a la ortografía Vale.gifHAL 9000.png » 00:34 23 sep 2020 (UTC)

Cosas random

mis disculpas por recientemente haber creado un artículo que no aportaba absolutamente nada a la comunidad de Inciclopedia; lo hice en un momento de flojera y procrastinación, y pues... el resultado no fue tan bueno, así que lo nominé a borrado rápido, ¡y listo! Pero no se preocupen, aún soy novat@ en esta comunidad y sigo aprendiendo cómo hacer artículos de calidad, todos llegamos a equivocarnos. Muchas gracias Nadienator por haber borrado el artículo Vale.gif --WeWe (discusión) 14:25 23 nov 2020 (UTC)