Usuario discusión:Wweduardo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:30 5 ago 2007 (UTC)

Noticias Peru

Puedes ponerle {{enobras}} si estás trabajando en él. Pero si vas a poner noticias, no es más fácil hacerlo en incinoticias. Si no sabes como hacerlas o como ponerlas en la portada yo te ayudo.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 19:23 9 ago 2007 (UTC)

OK pero...

OK pero ¿como elimino el archivo? o ¿espero a que lo ingsineren?

Hola Puedes firmar como te indican arriba haciendo clic en ese extraño cuadrito... bueno sobre la noticia depende de como lo quieras a hacer... pero mira esto: http://inciclopedia.org/wiki/Inciclopedia:Portal_Per%C3%BA/Actualidad  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 00:18 10 ago 2007 (UTC)

Ya dije que....

ya dije que lo voy a borrar peo como? --WWEduardo 00:31 10 ago 2007 (UTC)

Ok te lo borro (solo los administradores pueden borrar cosas, pero puedes pedir que te borren articulos malos y votar por articulos que deben ser borrados aqui) y te lo dejo aquí... Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 00:37 10 ago 2007 (UTC)

9 de Agosto del 2007

Empresa ***** tuvo 2 accidentes en un solo día

Se presume que el chofer sufre de esquisofrenia

Primer choque: Un noticiero de este pais Notificó esta manana por un video aficionado como quedo un omnibus de una empresa no muy famosa tras haber sido chocada por otro de una empresa que llamaremos Suyus.

Cita3.pngno se...Cita4.png
Un transeunte sobre el accidente
Cita3.pngAuuuuu!!!!Cita4.png
Pasajero sobre su herida

Según el peritaje el chofer de la empresa en questión vio que el otro no le dejaba pasar por eso arranco la maxima velocidad de la carcacha esa su omnibus haciendo volar al otro por media cuadra.

Segundo Choque: Un prestigioso periódico del Perú posteó en su pagina de internet que a las 12 y algo otro auto de la misma empresa en el kilometro 18 d la panamericana sur con un camion afortunadamente los pasajeros solo tuvieron accidentes leves los unicos que sufrieron fueron los desgraciados el piloto y el copiloto del camion que al parecer estaban tomados sufrieron fuertes contusiones

Cita3.pngDebo admitir que tuve algo de culpaCita4.png
El diablo sobre el accidente
Cita3.png... yo estaba tranqui pe y en esio el camion ese se atraviesa y ya pue eesho pasho pueCita4.png
chofer del camion sobre si es culpable o no