With the Beatles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
With the Beatles
Con los beatles.jpg
Album
Lanzamiento 1963
Género Rock and Roll, Baladas,
Sello discográfico Parlophone
Productor George Martin
Rating 7/10
Discos de Los Beatles
Por favor, por favor, por favor, por favor
(1963)
Con los bitles
(1963)
No recuerdo lo de anoche
(1964)

With the Beatles (Con los Beatles) es el segundo álbum de los Beatles (¿en serio? creí que era de los Rolling Stones), que fue lanzado en 1963.

Fué el primero de dos álbumes "de pasadita" en el que plagiaron hicieron algunos covers y escribieron algunas canciones que al parecer fueron una mismisa mierda recicladas, ya que las habían escrito 5 años antes, cuando aún no conocían a Ringo Starr, y todos los miembros de la banda eran tomados en cuenta.

Marcó el principio de un era de terror en la que todas las canciones eran composiciones de Lennon/McCartney que duró al rededor de 8 años más (osea hasta que se separaron).

Idea del álbum

Corría el año de 1958 cuando, bah! olvidenlo no es una buena historia..........

Sesiones

Era el momento en el que los Beatles, si bien no estaban dando un concierto, estaban en su casa drogandose componiendo, o estaban agotados por tanto trabajo. A penas llevaban unos cuantos años de ser famosos y aún no se habían acostumbrado a ello.

Hartos de tener que estar trabajando por todos lados, decidieron mandar al carajo a todo, y ya no estarse complicando componiendo canciones. Para esto hicieron algunos plagios covers y reciclaron canciones que ya tenían.

A causa de tanto trabajo, John Lennon tuvo ataques de locura, en los que en medio de los conciertos, tenía sepso momentos de cariño con su guitarra.

Fué grabado en menos de 2 horas, llegaron al punto en el que a nadie le importaba como quedara el disco y la estética musical la mandaron directo al carajo.

Portada

Una de las pocas cosas que dedicaron tiempo y esfuerzo, ya que como vemos en la foto, tuvieron que convertirse en personas a blanco y negro como los mimos a parte de colorear la mitad de su cara de color negro.

También podemos apreciar que tuvieron que cortar un poco de las piernas de Ringo Starr para que quedara a la altura del pecho de Paul McCartney, pero Ringo Starr era poderoso, ya que en menos de 12 horas, había regenerado sus piernas por completo. Se sabe que su poder es debido a su gran nariz, en la cual se concentra todo su fua, es por eso que tiene un tamaño poco común en un humano.

También surgieron rumores de que tiene mensajes ocultos que sorpresivamente no tienen nada que ver con la muerte el "mito" de la muerte de Paul, sino que los Beatles aparecen en el orden cronológico de como van a morir. Hasta ahora vemos que ha habido 2 coincidencias sin fundamentos, y poco alarmantes.

Para no desperdiciar valioso tiempo de manuela grabación, los Beatles, desarrollaron la capacidad de volar para llegar más rapido a sus presentaciones.

Canciones

Muchas canciones son covers, pero sus autores han sido olvidados por culpa de estos plagios de los Beatles, las pocas canciones originales son en mayor parte Lennon/McCartney y una canción de George Harrison, que según ellos,no es muy buena.

Lado A

En este lado del album van las canciones no tan malas.


  • 1. It won't be long (Eso no será largo): En esta canción no se sabe exactamente de que habla Juanito, esta canción se presta a malinterpretaciones del título haciendo referencias acierta parte del cuerpo humano, o a una relación amorosa que no aprueba.


  • 2. All I've got to do (Todo lo que tengo que hacer): Aquí Lennon nos menciona sus deberes.



  • 4. Don't bother me (No me molestes): En esta canción George nos confiesa de que fué víctima del bullyng y pide que ya no lo molesten.
Se dice que los Beatles, en especial McCartney eran fans y fieles seguidores de Tío1.jpg, aqui la muestra de como le pidieron que autografíara su propio álbum.


  • 5. Little child (Pequeña niña): Canción de amor que hace referencia a que talvez Juan y Pablo eran pederastas competían por quedarse con una mujer a la cual le llaman "niña".


  • 6. Till there was you (Hasta que fuiste tu): Empalagosa balada, que es tan cursi, que no merece que la explice en este artículo, por eso, por que es un cover y por mis cojones.


  • 7. Please mr. postman (Por favor señor cartero): Plagio cover de un tipo que no conocen ni en su casa, un tal "Brian Holland" (yo tampoco tengo ni la más remota idea de quien sea), en esta canción Lennon le pide a su cartero que le de una carta a su amor, o que si la ve le diga no se que.... la verdad no puse atención a la letra (eso y no se inglés).

Lado B

Aquí van las canciones sin importancia como el papel de Ringo en la banda.


  • 2. Hold me tight (Abrazame fuerte): Pol pide que lo abrazen, esta canción sirvió de inspiración para la creación de juguetes sexuales tales como elmo abrazos y parecidos.


  • 3. You Really Got a Hold on Me (Realmente me vas a aprobar, asentir o algo asi): Cover de la canción algún tío llamado "Smokey Robinson" (no se quien sea pero su nombre me dice que era fumador). La verdad, no la he escuchado, ni la pienso escuchar por que no es famosa y a nadie le importa.


  • 4. I wanna be your man (Voy a ser tu hombre): Canción cantada por Ringo, luego de ver que no sabía cantar,los Beatles decidieron hacer un acto de caridad a los poco famosos Rolling Stones, regalandoles esta canción para que subieran a la fama, y porque al ser cantada por Starr, sonaba peor que una patada en los cojones.
Otra foto, en la que se comprueba la admiración de Pol hacia Tío1.jpg
  • 5. Devil in her heart (El diablo en su corazón): Canción que hace alusión a una relación entre una satanista y George. Aunque la canción original es de "Richard Drapkin" (sepa la concha quien sea ese).


  • 6. Not a second time (No una segunda vez): Lennon, nos habla de alguna experiencia traumática que no quiere que se repita. Seguramente esa experiencia es la primera vez que vió a un mounstro bajo su cama o algo parecido.


  • 7. Money (Varo, billete, plata, pasta): Yon canta este cover de "Janie Bradford - Otro tío igual de desconocido" y nos dice que quiere tener dinero (como si no le bastaran los miles que ya tenía).


......Y creo que son todas........

Conclusión

Nada33.gif me-la-suda

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
With The Beatles


  • Página oficial [1]
  • Para mayor información, consulte a su médico.


Discografía Beatle
Precedido por:
por favor, por favor, por favor, por favor
With the Beatles
1963
Sucedido por:
No recuerdo lo de anoche