Die Woodys

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Die Antwoord?


BanderaAlemania.png Dieser Artikel ist nun Eigentum der BRD.

(Bundesrepublik Deutschland)

In ähnlicher Weise, und wenn Sie das Tier nicht nehmen, ist es besser, nach Deutschland zu gehen und fragen, aber wenn Sie nicht der Scheiße des Deutsch verstehen Sie, haben Sie bereits vermasseln.

Möge Angela Merkel Europa und den Rest ficken! Deutschland über alles!

DieWoodys2.jpg
Más duro que una roca, señoras y señores...
Cita3.pngHay grandes músicos como Mozart, Michael Jackson o Celine Dion. Y luego están Die Woodys...Cita4.png
One Direction sobre Die Woodys
Cita3.pngLo que no tienes en la cabeza, lo tienes en la bocaCita4.png
Sigmund Freud sobre Die Woodys
Cita3.pngLa La La Lalala La La La, La La Lalalaaa.......Cita4.png
Die Woodys respondiendo a los de arriba

Die Woodys fue un grupo de música folclórica un par de drogadictos alemanes que un dia se fumaron un bosque entero con raíces y todo para aparecer en un programa de TV regional que a nadie le importa, pero que se volvieron mundialmente famosos por su fumada de "tema musical" llamada Fichtl's Lied. Debido a su obra "musical" con tan valioso contenido y a su peculiar coreografía de felicidad eterna, este par de cocainómanos se volvieron apreciados en todo el mundo, incluso en la aburrida Liechtenstein.

¿Pero qué mierda son estos zanguangos?

A éste le está pegando lah drojah que se tomó en la mañana

Die Woodys fue un dúo de maniacos que escaparon del asilo musical efímero que se preocupaba principalmente por proporcionar canciones con contenido educativo, ético, moral y geográficamente valioso y deleitar a la audiencia con ello. Esta banda de culto consistió esencialmente de 2 miembros principales: Pascal Marshall y Thomas Maier. Además, les acompaña un grupo de duendes del bosque, los llamados "Fichtl".

Debido a su imponente apariencia de cricos que se inhalaron todo un Muro de Berlín de cocaina, estos dos personajes se convirtieron en unos modelos a seguir para los juventudes del mundo y sus alrededores. La principal consigna de este dúo era la protección del medio ambiente, algo que se pudo transmitir al público entusiasta en forma de composición sonora (obviamente bajo el efecto de todo tipo de narcóticos).

Die Woodys se ganó elogios de la crítica por su forma hábil de transmitir un tema importante de una manera entretenida. Los dientes pomposos de Pascal Marshall se consideran un ícono de la escena de la música folclórica moderna y han sido fabricados por numerosas compañías como juguetes para ocasiones especiales (como Halloween). Este juguete fue fabricado en paises como Austria, Uruguay y Zimbabue. Sin embargo, quedaron inmediatamente prohibidos por ser "demasiado aterrador" y "lamentables por Dios". Die Woodys se negaron a comentar públicamente sobre el asunto.

Sus demoniacas apariciones

Este teclado fue elaborado por unas hadas mágicas en medio del bosque.

Este icónico dúo se ha presentado en muchos lugares, pero normalemte se enfocaba en lugares y clubes elegantes para escuchar música "de calidad". El género de la música folclórica (y por lo tanto también las obras de Die Woodys) hace reverencia a las personas que aprecian las baladas con un contenido profundo, incluso con una carga de crítica social.

La música que interpretaban Die Woodys mientras masticaban hongos alucinógenos ha sido particularmente bien recibida por los jóvenes, ya que aborda temas relevantes para los jóvenes. Los problemas sociopolíticos no solo ponen en crisis a los asuntos nacionales de Alemania, sino también a toda la política global. Algunos incluso hablan de Die Woodys como una "reorganización" que reprocha todo el daño que los seres humanos han hecho a la Madre Naturaleza, pero sin parecer severos o autoritarios. Con sus canciones han logrado captivar las almas de ecologistas y activistas de todo el mundo.

Los instrumentos fueron elaborados por una casa de instrumentos musicales folclóricos (una cuyos dueños estaban más vola'os que los mismos Woodys). El elegante teclado de madera es operado por Pascal con un toque suave como la pasta base, mientras que Thomas toca la batería de metal al ritmo de su trance. Ellos hábilmente silban, rasguean y tamborilean en cada actuación (claros efectos de las drogaz duraz que se inyectaban antes de salir al escenario).

Sus hazañas musicales han sido imitadas durante mucho tiempo, pero nunca igualadas. Mientras Die Woodys realizaron una gira en Tokyo, se les arrojó fruta podrida, lo cual es un gesto del mayor respeto en Japón. Algunos escépticos afirman que en realidad los japoneses los estaban abucheando para que dejen de hacer el ridículo mientras se drogaban por enésima vez, pero hasta la fecha esto nunca se ha probado. Los fanáticos de Die Woodys ven esta afirmación como un rasgo de celos por el éxito de este icónico dúo alemán.

¿Sabías que...

  • ...Die Woodys desencadenaron una nueva ola de moda con su aparición en trajes tradicionales alpinos? Desde su aparición, los lederhosen y los sombreros tiroleses han estado de moda.
  • ...existe tal cosa como el cuidado dental?
  • ...el tema "Fichtl's Lied" fue censurado en 34 países por ser considerado un instrumento de tortura?
  • ...y precisamente por lo de arriba es que el ejército norcoreano lo utiliza en sus campos de reeducación?
  • ...Greta Thunberg se volvió ambientalista y también autista porque de bebé le gustaba escuchar este tema todo el día?
  • ...Pascal Marshall tiene apellido?

El "glorioso" hit musical

ADVERTENCIA: Consuma el video bajo su propio riesgo. La música folclórica puede cambiar temporalmente su percepción de la realidad y provocar problemas de salud.

Versión original de 1984

Remake de 2017 desde el Psiquiátrico con más de 18 años de diferencia

Véase también:


Uncyclopedia-de logo.png Este artículo ha sido traducido de Uncyclopedia.de
por algún amante del Currywurst y el Oktoberfest.