Partido Comunista de la Federación Rusa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Partido Comunista de la Federación Rusa (el actual)
КОММУНИСТИЧЕСКАЯ ПАРТИЯ РОССИЙСКОЙ ФЕДЕРАЦИИ
Kprf.jpg
Sello oficial del Partido. Según sus planes para el 2020, pasará a ser la bandera de la Tierra.
Líder Gennady Zyuganov
Ícono religioso Marx
Fundado 1993
Cuarteles Tumba de Lenin
Ideología oficial/
posición política
que crees?
Afiliación nacional ellos mismos
Afiliación internacional ellos mismos
Color(es) oficial(es) ROJO
Website http://www.CPRF.ru

El Partido Comunista de la Federación Rusa (en Ruso: КОММУНИСТИЧЕСКАЯ ПАРТИЯ РОССИЙСКОЙ ФЕДЕРАЦИИ) o de forma más corta PCFR (en Ruso: КПРФ) es un partido político de la Federación Rusa fundado en 1917 1991 cuando el traidor prionero de la democracia de las ratas capitalista Mihail Gorbachjov destruyó a la URSS y el Partido Comunista de la Unión Soviética cambió de nombre a Partido Comunista de la Federación Rusa.

Objetivos del PCFR

  • Reconstruir la Unión Soviética.
  • Anexar los territorios de la Unuión Muffínica a Rusia.
  • Reanimar el Comunismo.
  • Apalastar al sistema imbécil capitalismo (por inútil, ladrón, asessino y matar de hambre a mas de 7 biliones de personas en el mundo).
  • Hacer una Guerra Calientita Fría (y ganarla bien ganada es decir destruir Estados Unidos con todo y gringos).
  • Dominar el mundo.

Un Poco de Historia Яusa

Desde 1922 hasta 1991 la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) fue el país más poderoso que las personas y los simios hayan visto jamás; fue creado por el Camarada Lenin, pero no vivió mucho tiempo más para ver como Stalin jode todo y lo echa por el WC mejora la URSS.

Stalin gobernó como un sangriento dictador de manera justa y democrática por lo que se echó a miliones de personas, no por que quisiera, sino por que la gente de la URSS se lo pidió. Lamentablemente para el mundo Stalin se petateó en 1953, no sin antes haber anexado media Europa y China a la URSS, pero Yugoslavia se le peló.

El PCUS mantuvo su poder por otras décadas, Nikita Khrushchjov logró la anexión de Vietnam, Korea, Cuba y recupera Yugoslavia, pero ahora se le peló China y gracias de esto el Partido se enoja y quita a Khrushchjov en 1962, desde aquí hasta 1985 se anexan voluntariamente a huevo Angola, Cambodia, Afganistán, Laos, Mozambiqe, y otros países microscópicos de África y Oceanía. Todo iba muy bien hasta que Gorbachjov decide que era necesario: Agringarse si se quería destruir a la URSS para chingar salvar la economía; Destruir el partido para dejar a la URSS débil de política y vender todo a particulares para que ellos esclavizaran y explotaran a la población. Sólo así Rusie tendría pobreza para que con eso unos pocos se hicieran ladrones ricos..

Por esto el Partido cambia de nombre, pero en lo demás sigue siendo lo mismo].

Las Acciones del PCFR

  • Dentro de Rusia: Siempre protestaron contra el hijo de su putísima madre capitalista Boris Yel´tsin; han realizado varios intentos casi exitosos de dominar Rusia; infiltrar en la FSB o KGB como ustedes llaman.
  • Fuera de Rusia: Meter mano en todo lo que hace y deja de hacer Cuba; vende armas a Chávez; Espía a la URMS; Intentaron anexar a Rusia la República de Pejetlán; ha comabito la injusticia de que exista un pinche estado neonazi zionista.

Secretarios Generales de la Mafìa del Partido

¿Cómo Les Va En Las Fraudulentas y Cuchareadas Elecciones?

Por más que Yel´tsin y el ultra-derechista YaBLOKO (en Ruso: ЯБЛОКО) han intentado evitar que el Partido Comunista gane, la población de Rusia sabe que estaban mil veces mejor bajo del Comunismo que bajo del destructivo capitalismo, lo que evita que los fraudes de la derecha puedan bajar la fuerza del partido a menos de 40%, tienen que hacerlos perder con una mínima diferencia para que nadie note el fraude que se hace.

Teorías de Conspiración

Las creencias infundadas por Estados Unidos populares sobre que el Partido Comunista de la Federación Rusa...

  • ...está detrás del financiamiento para la supuesta popularidad de MALO.
  • ...está harto de Castro y mandó envenenar su comida, pero en vez de morir le dio diarrea cólera y cáncer.
  • ...Busca una coalición con el PUTASO de la Unión Muffínica.
  • ...Manda monos a la Luna
  • ...Secretamente colaboran con emo-clones de Stalin para una invasión masiva de todo el mundo.

Planes Para La Tercera Guerra Mundial

Plan oficial recientemente desclasificado sobre los objetivos de Rusia después de la Tercera Guerra Mundial.

A esar de que las teorías de conspiración hablen de la unión entre el PCFR y el gobernante PUTASO de la Unión Muffínica, lo cierto es que el PCFR planea una toma del poder en 2008 para que la URSS vuelva a tener todo su pder en 2010, recuperar los territorios que habpia conquistado en la Guerra Calientita para 2015 y con esa fuerza declara la guerra a Estados Unidos y a Israel; además de provocar una crisis entre Mu y la Unión Muffínica.

Cuando la superpotencia Sibélica deje de existir gracias del conflicto con Mu, los gringos estarán muy ocupados reorganizando a la Unión Muffínica a imagen y semejanza de Estados Unidos y de Tio1.jpg; que no se darán cuenta de que Rusia está invadiendo lo que quedará de Europa, además de usar a Chávez y a MALO para intentar dominar de nuevo la América Jodida Latina.

El Partido Comunista de la Federación Rusa y El Panquesismo

Si se confirman las fuentes, esto representaría el primer cambio en el Partido desde 1917 hasta hoy, y por primera vez un Partido Comunista acoje una religión: la Panquesista; además de que, en el Politburó han reconocido las ventajas de una economía cada vez más centrada en el pan.

Durante los buenos tiempos Soviéticos, se había optado por el Metõdo Malthus de Estado, y cuando empezaba a desbaratarse la URSS, la inestabilidad económica y la amenaza del control yankee, se firma bajo el agua, la unión de las repúblicas soviéticas a la Unión Muffínica, optando así por el Método Síbel.

El Partido Hoy

Hoy en día, el Partido Comunista realiza propuestas y reformas de vital importancia para el mundo dentro del Soviet; gracias del Partido se impuso el bloqueo a Korea, embargó a Irán, se redujo la dependencia que se tenía a las panaderías de los Estados Unidos Panaderos.

El PCFR Ante La Muerte de Yeltsin

Cuando la alta dirigencia se entera de que su enemigo Yeltsin esta muerto, aprobó la reforma fiscal del partido para desrrochar cerca de 3 miliones de Rublos en pachangas comunistas en celebración