Scrubs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
las secciones que faltan, y de paso rellenar el infobox
Scrubs
Tv Fondo Transparente.png
Scrubpimp-5182.jpg
JD y Turk yendo a trabajar
Género Indefinido (sobre todo el de JD)
Creado por Bill Lawrence
Reparto Zack Braffnigan, Sarah Chalke, Judy Reyes, Donald Faison, John C. McGinley, Ken Jenkins, Neil Flynn, Christa Miller, y un montón de personas más
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País El Imperio
Duración lo que demore JD en enterarse de qué se trata el capítulo
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Mejor en ingles
Sitio web Scrubs.com


Cita3.pngEs una serie que trata el dia a dia de jovenes médicos que se enfrentan a problemas personales y profesionalesCita4.png
Anónimo sobre Anatomía de Grey Scrubs
Cita3.pngEsta será la última temporadaCita4.png
Bill Lawrence ,creador de Scrubs, en 2006, 2007 , 2008 y 2009
Cita3.pngHe escrito, dirigido, producido y protagonizado todos los episodios de la serie, menos la séptima temporada que es una mierdaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su polivalencia
Cita3.pngLo medita, lo medita, pues que rule esa birrita, waka ,wakaCita4.png
JD parafraseando a Miguel de Cervantes
Cita3.pngPareces una prostituta que se dedica exclusivamente a atender a payasosCita4.png
Doctor Cox respondiendo a cualquier pregunta de Elliot
Cita3.pngPuto cuatroCita4.png
Yo al ver a que hora echan la serie

Scrubs es una serie americana que se centra en la vida de JD, un médico homosexual con problemas mentales graves que trata de sobrevivir en un mundo que no es el suyo, pero también trata sobre el dia a dia de un hospital para que la trama no sea tan insulsa.

Argumento

Primera Temporada

JD consigue trabajo en un hospital tras acabar jardin de infancia a los 25 años, cualificación más que suficiente para ejercer en el estado de Oregón dondequiera que este, allí se reune con su "hermano" negro que ni es su hermano ni sabe jugar al baloncesto, con el que mantiene una relación amor-odio parecida a la de una pareja, pero en este caso los dos son la chica.

Juntos vivirán emocionantes aventuras y resolverán los misterios que invaden el hospital, como el paradero del limpiacristales perdido.

A pesar de su claro retraso consigue salir adelante y se choca con la puerta.

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Séptima Temporada

No pasa nada.

Octava Temporada

ESTA PAGINA ES UNA MIERDA

Personajes

Como la mayoria de series de televisión Scrubs tiene personajes, si no, solo se vería un hospital desde diferentes ángulos.

John Dorian (JD)

Este papel lo realiza Zach Braff quien se interpreta a si mismo, es un médico que comienza a trabajar en el hospital Sagrado Corazón, lo que sus nuevos compañeros no saben es que su cerebro no funciona de forma normal sino que distorsiona la realidad hasta tal punto que llega a pensar que es gracioso y que todas las tias buenas que salen en la serie quieren acostarse con él, sin embargo, si que se acuesta con Elliot cuando ella pierde todo su autoestima.

Elliot Reid

Entra a trabajar en el hospital al mismo tiempo que JD y es de esas chicas que estan tan centradas en su carrera que no tiene tiempo para su vida personal ¡Oh, si, qué original!, el personaje no tiene mucha miga a parte de que esta como una puta cabra pero como lo interpreta Sarah Chalke está buenisima.

Los protagonistas de Scrubs encerrados en el hospital (se abre por el otro lado)

Chris Turk

Una vez salió en Sabrina, la bruja adolescente y en una que otra película para niños pero creció y se hizo adulto y ahora ya es médico e incluso tiene hijos.

La mayor particularidad de este personaje es que es negro, es cirujano en el hospital Sagrado Corazón y el único amigo de JD desde la universidad.

A diferencia de JD es un tipo bastante sociable que se lleva bien con todo el mundo. En los primeros capitulos empieza a salir con Carla lo que demuestra que no es gay ¿Vale? ¿queda claro? NO-ES-GAY, también es el 10º mejor jugador de baloncesto en un hospital de mayoria blanca.

Carla Espinoza

Enfermera del hospital Sagrado Corazón, de nacionalidad Dominicana, sale con Turk y se casa con él por una única razón, tener una hija de raza indefinible.

Entre sus atributos es tener un gran trasero corazón, que tiene un tremendo cuerpazo caracter y que es muy segura de su traserazo si misma.

Doctor Cox

Es el hermano gemelo colérico de Hugh Laurie y su enemigo mortal es Hugh Jackman, ¿coincidencia? yo creo que no. Desprecia a cualquiera que no sea él o un reflejo suyo en algún metal pulido.

Doctor Kelso

Un hombre encantador, que dona dinero para ayudar a los niños huerfanos con cancer y que recicla los envases de plastico, con una vida maravillosa y una familia que le quiere, una pena que muriera en extrañas circunstancias. Su puesto lo ocupó Bob Kelso que realizó algunas recortes en el presupuesto del hospital como la eliminación de el salario de Ted y la anestesia en las operaciones, ¡Ah! y la no atención médica a los niños huerfanos con cancer.

Jordan

Es la ex-mujer del doctor Cox, sale exactamente una vez cada 5 episodios para que la gente siga recordando que es como si el mismísimo diablo hubiera tenido una hija con una prostituta de Barcelona. Si fueramos apuntando en papel todos los hombres/mujeres/animales/frutas alargadas/JDs que se ha tirado, el montón de papeles sería suficiente para llegar y volver a la luna 17 veces(A4 de 80gr).

Ted

Es el verdadero protagonista de la serie, se ha convertido en la calva mas sexy de la televisión, se las lleva de calle. Sus terapias de reafirmación y sus intentos de suicidio son de lo más tronchantes, es el Moe de scrubs.

JD intimando con una camioneta gay con una ETS

Todd

Un salido total. Choca esos cinco de salido

Personajes Secundarios

  • Laverne
  • Laverne-again
  • Doug
  • Doctor Kentaky
  • El Conserje
  • Hooch
  • Carabarbá
  • El chinito que sale en héroes
  • Chandler—

Estructura

Todos los capítulos siguen una estructura determinda:

  1. Surgen algunos problemas siempre causados por cagadas de JD.
  2. JD se imagina algo, dice una frase estúpida y queda fatal.
  3. Alguien se cae.(culmen del episodio)
  4. Se arreglan los problemas por arte de magia y JD los resume con una voz en off.
  5. JD se lia con Elliot.
  6. Elliot le dice que es mejor que sigan siendo amigos.
  7. Ponen unas imagenes cutres de los momentos 2, 3, 5 y 3 otra vez.

Música

Cita3.pngCita4.png
Colin Hay sobre su carrera musical

Las canciones conforman una parte muy importante de la serie porque condensan la esencia del episodio pero como no sabes inglés nunca sabrás si es cierto. Suelen ser canciones de grupos alternativos y/o acústicos que viven en el sótano de Zach Braff.

¿Sabias que...

  • En el capítulo del 12 de noviembre de 2006 se duplicó la audiencia de la serie porque yo no tenía nada mejor que hacer?
  • Hacen falta 4 peluqueros cualificados que trabajen al mismo tiempo para peinar a JD?
  • En el último capitulo JD se da cuenta de que todo era un sueño y esta encerrado en un hospital psiquiatrico? Chan chan channn!(sonido de misterio)
  • Zach Braff quiere dejar Scrubs para dedicarse al cine y hacer películas tan geniales como lo fueron "Algo en comun" y "The Last Kiss"?
  • El espectador modelo de Scrubs es Falete?
  • Esta es la primera vez que se incluyen las palabras modelo y Falete en la misma frase?
  • A menudo salen personajes famosos en el programa como Brendan Fraser o Michael J. Fox?
  • Jordan se ve mas buena en cada episodio?
  • JD es heterosexual?
  • En serio JD no es Gay?
  • casi crees que JD no es Gay?
  • El que escribio estas mamadas es gay

Véase También

English (Fork)