Fosa de las Marianas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Abismo de Challenger»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaTuvalu Ulterior.png Sete artiluco etine humro tlubalaino
Is on neteniedes adna ed'sete ratícluo, pregnútale a laguien ed Tuvalu Ulterior
nunquea onc el Oogleg Arthe on croe qeu ol necuentres.


La Fosa de las Marianas a punto de tragarse a Tuvalu Ulterior.
Cita3.png¡Me arrepiento déjenme salir de aquí!Cita4.png
James Cameron durante su viaje submarino por la Fosa de las Marianas en el Deepsea Challenger.
Cita3.png¡Es una luz muy hermosa!Cita4.png
Marlin y Dory viendo la luz de un Rape Abisal en la Fosa de las Marianas.
Cita3.png¡Me Haogbubububububrrrrr!Cita4.png
Tio1.jpg siendo arrastrado hasta las profundidades del Abismo de Challenger por el Cthulhu.

La Fosa de las Marianas es el área más profunda y aterradora de los océanos del planeta tierra. Se encuentra en la zona más fría y desolada de todo el océano pacífico, tiene forma de anguila eléctrica y pareciera que esta a punto de tragarse a Tuvalu Ulterior con toda su población adentro. Se encuentra a unos 200 km al este de las Islas Marianas y a solo 666 centímetros de las costas de Ukelele. Mide unos 2666 km de largo por unos 666 km de ancho y su máxima profundidad conocida son 12666 metros, esta justo cerca de las paradisíacas playas de Bikini, zona conocida como el Malldito Abismo de Challenger. En comparación, si el Monte Everest, que es el punto más alto del planeta, fuera sacado de su superficie y se lo sumergiera de cara contra la Fosa de las Marianas, todavía habrían más de dos mil metros bajo el hagua, de pura oscuridad, presión y horror de peces borrones. Los pocos buzos y pescados que tuvieron los suficientes cojones como para intentar nadar hasta el fondo murieron en vano y un triste y aterrador reporte del submarino dijo que bajar hasta el temible fondo es como ir al espacio desconocido.

En el fondo de la fosa la columna de hagua ejerce una puta presión de más de un millón de veces a la presión del hagua que circula por la ducha de tu casa. Esta maldita presión dio origen a los animales más monstruosos y vomitivos del planeta tierra, animales de la Fauna Abisal a los que podemos llamar los Criptoabisopelágicos.

La fosa fue el hogar de los temibles Nagas de Tuvalu Ulterior, una peciforme civilización son sabor a shushi y olor a pescado. Sin embargo, si queremos hablar de sociedades civilizadas que descubrieron este aterrador abismo submarino podemos decir que la fosa fue descubierta recién en 1875 por culpa de la fragata de Imperio Británico HMS Challenger cuando esta se disponía a asesinar al Cthulhu en medio de una tormenta eléctrica en medio sel océano pacífico, la expedición fue llevada a cabo por el científico August Petermann, quien quedo tan horrorizado con las bestias que salían desde las profundidades de la Fosa, que atormentado por las pesadillas que su viaje con el HMS Challenger se suicido en Gotha en el año 1878.

Luego del cobarde Suicidio de Petermann, ningún otro científico se atrevió a investigar las haguas del norte Tuvaliano, porque tenían mucho mucho miedo de las abominaciones marinas que salían desde las oscuras y aterradoras profundidades abisales, pero cuando parecía que nadie nunca más las visitaría, en 1951 el buque M.V. Spencer F. Baird se sumergió hasta el fondo de la aterradora fosa, sin embargo no se recolectaron datos, porque toda la tripulación murió antes de llegar al negruzco suelo marino. Se dice que el barco fue tragado en su totalidad por un monstruoso y gigantesco Kraken de 666 metros de longitud. En el año 2009 Discovery Channel quiso ver que carajo ocurría en el fondo y comenzó a trabajar en un ambiciosos proyecto para poder demostrar la existencia de las Sirenas y de los Nagas o Gente del Hagua, llegando hasta las malditas profundidades de la fosa. Luego de trasladar a muchos de sus científicos a estudiar las oscuras costas petrolíferas de Tuvalu Ulterior, recién en el año 2012 los propietarios de Discovery utilizaron a James Cameron como sacrificio humano al encerrarlo contra su voluntad dentro de un pequeño y claustrofóbico submarino de pésima calidad llamado el Deepsea Challenger.

Profundidad de la Fosa de las Marianas.png

Geografía

Hermosa fotografía panorámica del oscuro y aterrador fondo marino de la maldita Fosa de las Marianas.
Bob Esponja, Patricio Estrella y Calamardo Tentáculos cuando se fueron de viaje a las profundidades de la Fosa de las Marianas.

Luego del ambicioso proyecto suicida para llegar al fin del mundo del Discovery Channel, el Deepsea Challenger con James Cameron dentro como sacrificio humano, logro tomar hermosas fotografías del infierno bajo el hagua. En un nuevo intento, enviaron robots que fueron construidos en Tuvalu Ulterior para averiguar qué había allí. Meses después encontraron una pieza de metal triturado y parcialmente desintegrado. Después de eso, nadie se atrevió a descubrir qué había realmente en el fondo. Aunque las pocas fotografías que el Deepsea Challenger logro tomar nos demuestran que en el fondo no hay absolutamente nada. Esta maldita región submarina (o Sub Mariana como prefieran llamarla) se caracteriza por poseer un ambiente muy frío y aterrador, tiene una presión hidrostática extremadamente elevada y la ausencia total de luz hace que estar aquí sea igual que estar muerto. Si estuvieras en un submarino con luces no podrías ver nada de lo que se encuentre a más de 2 centímetros de distancia, por culpa de la extrema presión mariana y rogarías por subir a la superficie antes que el vidrio blindado del puto submarino se rompa.

Fauna Abisal

Artículo principal: Fauna Abisal
El temible Rape Abisal uno de los pescados más hermosos de la Fosa de las Marianas.
Pez Demonio Atacando.png

Es my probable que mientras bucees en esta bella zona completamente oscura te topes de cara con hermosos demonios de la Fauna Abisal, estos animalejos del infierno son los principales culpable de tu Talasofobia... o tu miedo irracional a bañarte. Son tan monstruosos que están prácticamente ciegos, porque perdieron el sentido de la vista por culpa de su propia fealdad. Además nadie necesita tener ojos en medio de la oscuridad total, sin embargo estos pescados poseen hermosas luces fosforescentes que brillan en la maldita oscuridad abisal. Estas luces sirven para atraer a otros pescados o seres humanos directo hacia las bocas de los demonios de las profundidades. Entre las bestias abisales destaca el Melanocetus Johnsonii o "Rape Abisal", el mismo que intento asesinar a los padres de Emo sin motivo alguno, pero no por ello podemos olvidar al pez borrón, quizás el pescado más hermoso del océano, bueno solo hasta que lo quitas del hagua lo que lo convertiría en una vomitiva masa gelatinosa, tampoco podemos olvidar a las Sirenas y a los Nagas, los cuales habitan en lo más oscuro y profundo de esta fosa alimentándose de monstruosos demonios Criptoabisopelágicos o de estúpidos buzos que deciden sumergirse hasta las profundidades más aterradoras del océano así como James Cameron en el Deepsea Challenger.

Véase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fosa de las Marianas