Anexo:Diferencias entre/Alt-right y Derecha tradicional

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pregunta a considerar Respuesta de Derechista tradicional: Respuesta de Alt-right:
¿Tienes menos de 40 años (o actúas como alguien de esa edad)? En contra.png ¡Obvio que no!
Yo nací y me crié en aquellos tiempos donde los hombres eran hombres, las mujeres eran mujeres, y los coches eran coches. Yo no pertenezco esa la desgraciada generación de cristal de hoy.
A favor.png Pues sip...
Soy 100% joven y alegre. Lastimosamente me tocó nacer en esta era de locura posmodernista y neomarxista dominada por la puta corrección política y gobernada por los putos hipersensibles que se ofenden por todo en estos días...
¿Tienes (o adoras a gente con) bastante sentido del humor? En contra.png Odio los payasetes...
A mí me gusta gente seria, responsable y trabajadora, que no ande con niñerías ni con mocosidades
A favor.png Excepción: Si eres un hombre de 30-50 años al que le gusta contar chistes de cerveza, mujeres o maricones en el bar con tus amigotes.
A favor.png Obvio papu 😎👌
Yo soy un chad con humor basado y dankoso... Es más, soy un defensor de la comedia contra la puta corrección política y los putos progres funadores.
¿Asistes a misa y lees la Biblia a menudo o al menos presumes de eso sin hacerlo? A favor.png ¡Obvio que sí!
Yo soy un buen cristiano y un fiel devoto de mi amado Señor Jesucristo, el Hijo de Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra...
En contra.png Me da paja hacerlo
... ¿eh...? ¿¡Cómo te atreves a cuestionar mi cristianidad, maldito SJW!? Apuesto que eres un judeo-marxista islámico que quieres destruir la civilización blanca y europea con tu puto multiculturalismo y tu puta identidad de género... DEUS VULT!
¿Te consideras ser alguien de la contracultura? En contra.png ¡Obvio que no!
¿Por qué crees que el mundo de hoy está arruiado? Todo es culpa de esos desgraciados hippies y esos indignantes callejeros tiralatas que destrozaron la ley y el orden con su tan llamada "contracultura".
A favor.png ¡Obvio que sí!
Yo sólo quiero destrozar a esos malditos elitistas y a este puto Orden Mundial posmoderno y neomarxista para reinstaurar la lógica y el sentido común en el mundo.
¿Te gusta escuchar rock, heavy metal o punk? En contra.png ¡TE DIJE QUE NO!
Esos asquerosos y desgraciados callejeros no hacen nada más que traer ruido, caos y destrucción a nuestras ciudades. ¡Hasta les gusta invocar al demonio, desalmados sin Dios! ¿Dónde está la policía cuando uno lo necesita?
A favor.png ¡Obvio! 🤘💀🤘
Es mi música favorita, perfecta para acompañar a mis sesiones de Call of Duty (soy un gamer pro al 100%). Además, es una música de HOMBRES en donde se aprecian mis temas favoritos (Ah! y también me gusta porque ningún puto SJW la puede oír sin querer funarla)
¿Cuál es tu opinión sobre el Estado de Israel? A favor.png 100% a favor ✡🔯🕎
No sólo son el Pueblo de Dios, sino que son nuestros hermanos civilizados que defienden el nombre del Señor ante esas hordas de moros infieles que se hacen explotar en el desierto. SHALOM ISRAEL!
En contra.png 🤮🤮🤮
No me hagas empezar con eso, ¿vale? Ya sabes lo que pienso de esos malditos cerdos elitistas marxistas comunachos progreterrorristas...
¿Crees que Hitler y los nazis eran de extrema izquierda? A favor.png ¡Obvio!
¿Por qué crees que asesinaron a chorrocientas personas, eh? ¡Eran unos desgraciados sin alma! Esos malditos eran nada más ni nada menos que una copia del maldito Stalin y de los malditos asesinos comunachos. ¡Por algo se llamaban NacionalSOCIALISTAS!
En contra.png A ver, a ver, a ver...
Se nota a millas que tu cerebro de subnormal no te deja conocer la verdad. Hitler no era ni de izquierdas ni de derechas. Era un patriota germánico cuya ideología económica estaba balanceada entre el libre mercado y el proteccionismo. Además, si bien era un estatista, también era un nacionalista pragmático al que....
¿Te gusta mirar anime o leer manga (AKA esos monos chinos)? En contra.png ¿Pero qué basura es esa?
He oído hablar de esos monos chinos, pero no entiendo por qué tienen tanta popularidad. ¿Quién diablos se interesaría en esas cosas de chinos? Yo prefiero ver mis novelas y series clásicas de las buenas.
Prorrogar.png Ehh... depende

Si es de esa porquería de furros o de esos enfermos sexuales (yuri, yaoi, etc...), entonces En contra.png No

Si es manga/anime de verdad y/o con lolicons waifus sumisas y obedientes, entonces A favor.png .