Anexo:Personajes de Twin Peaks

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Twin Peaks

Estación de policía de Twin Peaks

Imagen Personaje
HawkTwinPeaks.png Tony "Hawk" Hill: Policía de ascendencia indígena interpretado por Toro Sentado, apenas habla pero le salva el trasero del dúo dinámico de Cooper y Harry cuando es necesario (es decir, siempre). Tiene grandes habilidades para rastrear personas e identificar huellas, basadas en sus métodos ancestrales como el poseer almas de personas llamadas Jim.
AndyTwinPeaks.png Andy Brennan: Policía angustiado con grandes habilidades de dibujo. Tiene una relación "elástica" con la secretaria / recepcionista de la estación de policía, Lucy Moran. Su trabajo en la estación de Twin Peaks consiste en ir al baño a revisar si su semen es lo suficientemente denso como para procrear.
LucyTwinPeaks.png Lucy Moran: Secretaria y recepcionista en la estación de policía de Animal Crossing, es muy detallada y no sabe utilizar la tecnología. Tiene una extraña relación de amor con Andy, al que cambió por un Dick. Producto de la relación con uno de ellos nació Marlon Brando.

Miembros del FBI y la DEA

Imagen Personaje
LynchTwinPeaks.png Gordon Cole: Que no te engañe su nombre, en realidad es David Lynch. Actúa de jefe regional del FBI y superior inmediato de Cooper. Gordon tiene un problema de sordera, por lo que ya tiene una excusa para ignorarte. Debido a su condición, pide a la gente que grite para hablar con él, tal como él les grita para que hablen con ellos. Gordon también tiene rasgos extraños como otras personas en la serie, como hablar en código sin razón aparente y enamorarse de las camareras de restaurantes más de 20 años más jóvenes que él.
AlbertTwinPeaks.jpg Albert Rosenfield: Agente especializado en análisis forense, Albert es un hombre humilde y sincero que por estas razones pronto se enamora de los residentes de Twin Peaks. Siempre haciendo comentarios específicos sobre la astucia e incompetencia de los oficiales, Andy y Harry pronto adoran a Albert, quien no duda en mostrar afecto por el agente poco después de su llegada.
DenisTwinPeaks.jpg Denis/Denise Bryson: Tal como Fiona, de día es uno pero de noche es otro. Este, mejor dicho esta agente es la responsable de investigar los casos relacionados con el presunto narcotráfico. En una operación en la que era necesario vestirse de mujer, Denis descubrió que le gustaba la cosa. Luego comenzó a usar ropa de mujer el 100% del tiempo, mientras conservaba sus gustos masculinos (¿WTF?).

Residentes tipicos

Imagen Personaje
SarahTwinPeaks.jpg Sarah Palmer: Madre de Laura Palmer. Sarah vive llorando por la muerte de su hija y fuma compulsivamente. Sarah, como Laura, tiene visiones de BOB, un tipo agradable y guapo. Más adelante también recurre al transplante de rostro sin intervención quirúrgica.
LelandTwinPeaks.jpg Leland Palmer: Padre de Laura Palmer. Al igual que su esposa, Leland está devastado por la muerte de su hija, pero en lugar de cigarrillos, usa otra forma de lidiar con la tristeza: bailar, cantar y matar. Como tal, Leland alterna entre períodos de llanto histérico con períodos de alegría inusual, por lo que es una broma para todas las personas tontas como Shelly Johnson. Trabaja como abogado para Benjamin Horne.
CatherineTwinPeaks.jpg Catherine Martell: Hermana del difunto propietario del aserradero Andrew y madre de Carrie, Catherine siempre muestra su amor por su esposo Pete. Su objetivo es tomar el control completo del aserradero en manos de Josie Packard, la viuda de Andrew. Para eso, recurrirá al travestismo.
PeteTwinPeaks.jpg Pete Martell: El cabeza borradora convertido en pescador, jugador de ajedrez y trabajador de aserradero (aunque luego sería despedido), Pete está casado con Catherine. Por lo general, hace café con ingredientes exóticos como el pescado. Pete encuentra el cuerpo de Laura Palmer cuando estaba remojando su pescadito en el agua.
JosieTwinPeaks.jpg Josie Packard: Viuda de Andrew, esta mujer china hereda la propiedad del aserradero después de la misteriosa muerte de su esposo. Vive con Pete y Catherine, que la odia. Salió con el sheriff Truman pero nunca nos regalaron escenas de sexo explícito. Sus grandes pasatiempos son comprar ropa y pretender ser igual de estúpida que London Tipton.
BenTwinPeaks.png Benjamin Horne: Notable empresario, Ben Horne no duda en emplear tácticas persuasivas, contundentes y controvertidas en la administración de sus lucrativos establecimientos, el Hotel Great Northern y los Grandes Almacenes Horne. También tiene que soportar al drogadicto de su hermano.
MajorTwinPeaks.png Major Garland Briggs: El major es el único de los ciudadanos más honestos y correctos de Twin Peaks. Dadas las líneas intelectuales y reflexivas, pronto se hace amigo de Dale Cooper. Inicialmente, no se sabía cuál era su trabajo específico, pero luego se reveló que él sabía todos los secretos del pueblo (como que Laura Palmer tenía algunas ITS)
BettyTwinPeaks.jpg Betty Briggs: Esposa de Garland Briggs, una buena madre que en el apogeo de su inocencia no se da cuenta de que su hijo es un imbécil que está saliendo con una mujer casada.
LogLadyTwinPeaks.jpg La dama del Leño: Apodo de Margareth Lanterman, una anciana que camina de un lado a otro sosteniendo un tronco como si fuera un bebé. Margaret afirma que el leño alberga el espíritu de su esposo, quien murió en su noche de bodas. Escuchó los gritos de Laura Palmer en la noche de su muerte y pronuncia líneas crípticas en sus apariciones. Tiene la mala costumbre de escupir chicle en las paredes, probablemente lo aprendió en el colegio.
AnnieTwinPeaks.jpg Annie Blackburn: La hermana menor de Norma Jennings que proviene de un convento, es por eso que le tomó dos capítulos acostarse con Cooper. Aparece para quitarle las esperanzas a Audrey de follárselo, pero luego de 25 años todos se olvidaron de ella y ya a nadie le importa cómo está.
NormaTwinPeaks.jpg Norma Jennings: Una MILF que se casó con Hank Jennings y tuvo una aventura con Ed Hurley. Persona desafortunada, nunca le va bien en el programa, pero prepara unos creampies de cereza exquisitos, que hacen babear a más de uno.
HankTwinPeaks.png Hank Jennings: El esposo de Norma. Después de unas vacaciones en prisión, Hank se va decidido a cambiar y ser un hombre nuevo para su esposa Norma. Para hacer esto, naturalmente decide ayudar a Norma en el restaurante y hacer de sicario para Ben Horne.
EdTwinPeaks.png Ed Hurley: Mecánico de la ciudad, Ed está casado con Nadine Hurley pero es Norma la que le hace conseguir erecciones. Sufre por haberse casado con una mujer psicótica y con una fuerza sobrenatural.
NadineTwinPeaks.jpg Nadine Hurley: Nadine, la mujer pirata de Ed, está obsesionada con crear rieles para cortinas completamente silenciosos. Más tarde se descubre que ella tiene "superfuerza" después de un intento fallido de acabar con su vida.
LeoTwinPeaks.jpg Leo Johnson: Camionero, hombre de familia, buen proveedor, amable y sobre todo fiel a su esposa Shelly. Todos los días, Leo demuestra su amor por Shelly, de diferentes maneras y repetidamente. Faltan adjetivos positivos para describir a Leo Johnson, pero este noble se convierte injustamente en uno de los principales sospechosos de la muerte de Laura Palmer.
ShellyTwinPeaks.jpg Shelly Johnson: La esposa de Leo, tiene un romance con Bobby Briggs a pesar de que tiene un excelente esposo a su lado. Ella trabaja como camarera en RR Diner's de Norma. Una más de las más deliciosas de la serie, a parte de la Donas.
JacobyTwinPeaks.png Dr. Lawrence Jacoby: Psiquiatra loco con quien Laura consultó en secreto y contó algunos de sus dilemas sexuales. Al Dr. Jacoby le encanta almacenar cosas dentro de sus cocos y caminar con gafas 3D que robó de una sesión de 3D Shark.
RonetteTwinPeaks.jpg Ronette Pulaski: Compañera de fiesta de Laura y única testigo del asesinato. Le gusta caminar semidesnuda por los puentes
JacquesTwinPeaks.png Jacques Renault: El más famoso de los hermanos Renault, Jacques trabaja en el casino y como asistente en el bar Roadhouse. Traficó de drogas en secreto desde Canadá a Twin Peaks. A pesar de ser feo, gordo y estúpido, Jacques tuvo relaciones sexuales con varias mujeres calientes como Laura Palmer y Teresa Banks, todo por su gran perico. En otras palabras, es Dan Scheneider.
MilfordTwinPeaks.jpg Alcalde Dwaine Milford: El alcalde es un señor muy viejo y llamativo, que tiene una enorme dificultad para usar dispositivos electrónicos modernos como micrófonos. Terminó acostándose con una jovencita mucha menor que él, que al final lo terminó matando de placer.
JohnnyTwinPeaks.jpeg Johnny Horne: Hermano de Audrey, que es el único habitante normal, sufrió de problemas mentales al saber que su universo no tiene sentido. Obviamente Laura Palmer pasó por su cama, pero para ayudarlo con su enfermedad.

Estudiantes de la escuela

Imagen Personaje
AudreyTwinPeaks.jpg Audrey Horne: Audrey es hija de Benjamin Horne, un hotelero con más poder que Donald Trump. Sin embargo, Audrey no tiene una buena relación con él y muestra un comportamiento rebelde con casi todos los que la rodean. Ella está aburrida en Twin Peaks porque no hay conspiraciones gubernamentales locas que involucren a agentes especiales valientes y misteriosos. Esta tendencia hacia la independencia lleva a Audrey a enamorarse rápidamente del Agente Cooper tan pronto como llega a la pequeña ciudad. A partir de ahí, Audrey comienza investigaciones paralelas sobre el asesinato de Laura Palmer para tratar de ayudar a Cooper, además de querer llevarlo al Pedo Bear Side of the Force, que a todos les gustaría ver.

A pesar de ser una mujer joven, Audrey no es popular en la escuela, ya que exhibe rasgos inusuales como bailar en público (como Leland, el padre de Laura Palmer). Sin embargo, los hombres mayores reconocen sus dones.

BobbyTwinPeaks.jpg Bobby Briggs: El ex novio de Laura. Él tiene una aventura con la camarera Shelly, y se esconde cada vez que se encuentra a Leo. A pesar de que ya estaba engañando a Laura con Shelly, Bobby se enojó con James Hurley porque seestaba comiendo a su novia en secreto al mismo tiempo.
DonnaTwinPeaks.png Donna Hayward: Donna era la mejor amiga de Laura. Se sorprende por su muerte y, con la ayuda de James Hurley, decide investigar la vida del difunto, sin siquiera esperar a que su cuerpo se enfríe. Tuvo cambios a través de la serie, ya que para la precuela se hace una cirugía y luce irreconocible.
James Twin peaks.jpg James Hurley: Motorista incomprendido de gran frente coranzón y ex amante de Laura. Después de que ella le termine, James comienza a saborear la Donna. Aun así, continúa sintiéndose insatisfecho y deprimido, mostrando inseguridad. Los críticos y fanáticos de la serie debaten la posibilidad de que James sea un extraterrestre enviado especialmente para terminar con la calidad del programa, una operación ejecutada magistralmente en conjunto con los elementos del tipo Donna, Little Nicky, Evelyn Marsh y Windom Earle. Intentó dárselas de cantante, pero los resultados fueron aún más desastrosos. Según todos siempre fue cool.

Logias y seres sobrenaturales

Imagen Personaje
MikeTwinPeaks.jpg El hombre con un solo brazo / MIKE: Mientras toma su medicamento, Philip Gerard o "Hombre con un solo brazo" es un simple vendedor de zapatos que, como su nombre lo ilustra, tiene solo un brazo. Pero cuando olvida sus medicinas, Philip está poseído por el espíritu llamado MIKE, un tipo que era tan bueno como BOB y lo acompañó en sus diversiones. Sin embargo, MIKE tuvo una visión divina que lo hizo rasgar el brazo en el que tenía un tatuaje malvado y abandona sus prácticas saludables. A partir de entonces, MIKE persigue e intenta detener el asesinato de BOB.
Twin peaks.jpg Pequeño hombre de otro lugar: En inglés Little Man from Another Place, este pequeño ser aparece en un sueño húmedo de Dale Cooper y más tarde en el llamado Black Lodge. Como todos los miembros de las Logias, él habla al revés. Le da pistas a Cooper y le encanta bailar con sagaz música de jazz. Años después evolucionaría en un árbol sin hojas.
BOBTwinPeaks.jpg Killer BOB: Cariñosamente llamado solo BOB, este espíritu peludo entra en los humanos que lo invitan o lo dejan entrar, y luego comienza a controlarlos y hacer que hagan actos terribles como violaciones, asesinatos, pedofilia y beber Pepsi en lugar de Coca-Cola.
GiganteTwinPeaks.jpg El Gigante / Señor Droolcup: Hombre flaco y alto que, como el "Hombrecito de otro lugar", le da pistas a Cooper. Sin embargo, Gigante es más discreto y no suele bailar sensualmente, solo usa al lento camarero Señor Droolcup como anfitrión cuando es necesario.
MiniLynchTwinPeaks.png Señora Tremond y su nieto: Ambos son aparentemente espíritus. Una mujer extraña que definitivamente no le gusta la garmonbozia (maíz confitado con una dosis extra de dolor y sufrimiento) y su nieto que practica magia y es aún más horrible que su padre David Lynch. Tienen contacto con Donna Hayward en un momento y luego desaparecen misteriosamente.
Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Twin Peaks