Brock
Brock antes de convertirse en entrenador pokémon (o algo asi) era un niño normal hasta que descubrió la paja, excepto que tenía que acarrear con la gran responsabilidad de cuidar a sus mil hermanos y su gimnasio pokémon (aunque no se puede decir que lo cuidaba, ya que sólo limpiaba los retretes). Es el hijo perdido de Willyrex.
Biografía No autorizada
Su relación sexual con sus hermanos
Brock cayó en una profunda depresión debido a su enfermedad, así que para recuperarse tenia relaciones amistosas sexual de todo tipo con sus hermanos. Para no quebrantarle las mentes a ellos, decidió esconder todos sus juguetes sexuales con pericia dentro de un closet. Pero en un momento ya no pudo guardar más cosas en tal lugar, así que debió hacerlo en su ano. Sin resistir más el closet, estalló dejando como consecuencia dildos digletts metidos hasta en los ojos de sus hermanos. Muchos de ellos derivaron en un prostibulos hospital.
También es sabido que consiguió a su primer pokémon Onix, cuando limpiaba retretes, y se vió que era una evolución de un mojón endurecido por el paso del tiempo (tipo roca).
Su asociación ilicita a la KGB
Antes de asociarse con la KGB, Brock trabajó como limosnero y como lustrabotas de cuarta no ganando mucho. Al unirse a la KGB tuvo que pasar arduas pruebas, como resistir disparos pirotécnicos, cosa que lo deformó. Pasó las pruebas por pena. Los agentes le dijeron que tendría que cambiarse de sexo si quería trabajar, por los trabajos sigilosos (y sexuales). Hubieron grandes discusiones, controversias y violaciones dentro de la agencia, hasta que al final se llegó a un acuerdo, Brock se convertiría en maestro pokémon, su peor desgracia ya que él quería terminar en un prostíbulo bailando de stripper gay.
Encuentro con Ash
Al volver a su gimnasio se dio cuenta que estaba todo derruido y destartalado y que sus hermanos se habían transformados en horribles pokémon-zombies sedientos de sangre por obra de Dios, debido a que Brock no volvió a enmendar sus violaciones a tiempo. Entonces Dios hizo avanzar el cuadro de SIDA por todos los encuentros habidos. Él huye y en uno de esos días donde llovía, se encuentra con Ash, un extraño entrenador asesino de pokémon (y no sólo eso) que al parecer su mente era controlada por su rata amarilla, Pikachu. De hecho, una vez Ash casi le corta la mano a Brock con un cuchillo al estar almorzando. Con Misty tenia una rara rivalidad relación, ya que siempre que Brock se encontraba con una de las enfermeras o policías Joy (o quien mierda fuere), Misty los apartaba y se iba con ellas, dejandole como premio de consuelo a su pervertido Onix (y de vez en cuando James, esto se verá más tarde) para ir detrás de los bosques mientras pikachu le decía a su maestro la forma de dominar el mundo.
Las grandes obras de Brock
Brock comienza a entender la dinámica de pikachu para dominar al mundo, y así confabula con este (y para suerte de su agencia) para destruir el único bastión de resistencia en el mundo, la CIA y los EEUU, ya que extrañamente durante la presente guerra fría, la URSS estaba a punto de ganar, y el supremo líder soviético seria Pikachu. El equipo de defensa de la CIA, el equipo Rocket, nunca los podía detener, e incluso James se vendió bastantes veces a Brock para detener la invasión comunista, pero nunca lo convenció y de hecho agarró el SIDA.
En este momento, Brock junto con Ash y Misty eran los entrenadores más poderosos del mundo, y se divertían matando hippies, unos por diversión y otros por prestigio.
Tantos bancos tenía, que tuvo que donar su dinero a organizaciones de los dictadores más famosos del mundo de beneficencia contra el SIDA, cáncer, trauma rectal, problemas del esfínter, pokefilia y enfermedades de carácter genético controladas por el profesor Oak, quien le entrega una pócima hecha de linduras de pokémon, que permite borrar la diabetes y el SIDA tenido por nuestro protagonista.
Su obra más benefactora para el mundo fue hacer estallar a la única sede de la CIA, con ayuda de sus pokemones en el ultimo nivel (gracias a la logica previamente aplicada de Final Fantasy en los power rangers), en una dificil operación sacó de sus bolas manís el dispositivo con la bomba, o más bien lo intentó, ya que todo falló horriblemente cuando los pokemones se comían al personal quienes les disparaban dardos tranquilizantes para acallar su sed de sangre, cuando Brock se equivocó de botón y sus maniés explotaron dejándolo más deforme de lo ya estaba, además de perder una pierna (no pierde su resto del cuerpo debido al hechizo Revitalia del juego ya mencionado). La pierna que le faltaba fue donada por la Fundación Darth Vader gracias a las prestaciones de Brock para hacer conquistar la galaxia entera de nacimiento de Darth Vader.
El presente y futuro de Brock
Pudrete Ash, que te vuelva a cocinar tu puta madre
Brock y sus amigos llegarían al poder junto con Pikachu. Este ultimo se hace gobernador mundial, a Brock se le da el titulo de Secretario Pervertido, mientras que a Misty la Secretaria de Lesbianidad. Pero luego de enterarse que Pikachu buscó a otro lider de gimnasio con una personalidad contraria al susodicho y a la detonante frase de Ash Wow Cilan eres el mejor chef del mundo decidió abandonar el grupo y dejar a su grupo desnutrido por menospreciar sus habilidades pedofilas de críanza.
Brock está a un paso de proclamarse como Emperador mundial comunista, aunque esto no tiene sentido porque el comunismo apela a la igualdad social en todos sus sentidos y por tanto no acepta algo como "títulos nobiliarios". Sin embargo viendo gobiernos tan benefactores como el de Barack Obama[1] en cuanto a estos puntos, supongo que sí será aceptada esta teoría, pero el generalísimo Muñeco Diabólico lo cagó y... adivinen lo que pasó.
Medidas de prevención
Según el, las mujeres y los Pokémon son más de lo mismo, si no tiene las suficientes bolas no podrás capturarlas. Sin embargo su orgullo y movimientos seductores es agarrarle fuerte de la oreja. Si eres menor, es mejor porque reduces su mascunilidad y si eres un Pokémon puedes hacer el movimiento Puya nociva en sus partes nobles. Para no complicarlos, hay un ejemplo gráfico claro y conciso.
Pokémones suyos
- Un
PeneOnix que es ahora Steelix.[2] - Un Marshstomp.
- Un Geodude.
- Una Chansey como excusa para abusar a una enfermera.
- Un Sudowoodo
- Un Ludicolo colado.
- Un Croagunk abusador.
- Un Zubat que evoluciono en Golbat Crobat o Bubat.
- Y nada más.
Conclusión
En cambio cuando te rechaza una, piensas en suicidarte.
Véase también
Referencias
- ↑ Su lema es Yes we can catch'em all!
- ↑ Se endureció al evolucionar.