Centro Democrático

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


El Antro Paracrático es un manicomio partido político donde se alojan los mayores enfermos mentales del platanal polombiano. Se lo conoce por literalmente girar en torno a una persona, Álvaro Uribe. Siempre hacen la misma campaña en elección y aún así millones de chibchombianos los siguen votando, demostrando así que éste platanal no puede mantenerse moderado y se va a ésta pandilla de locos o al extremo opuesto, lleno de gente obsesionada con empobrecerse.

Centro Demoníaco
Manicomios Uribe S. A. S.
Antro Paracrático.jpg
Acepta el mercadito, vótanos o vamos a eliminar tu amenaza comunista
Líder Álvaro Uribe
Presidente Presidencia colectiva, totalmente democrática
Portavoz La loca de turno
Ícono religioso Carlos Castaño
Fundado Cuando nació Uribe
Disuelto Cuando se muera éste mismo
Cuarteles El Ubérrimo
Periódico oficial Revista Semana
Ideología oficial/
posición política
uribismo, colombianismo de bien (todo esto según los colombianos del "común" es NEONAZISMO!!1)
Afiliación nacional Defensa de los terratenientes y las casas políticas
Afiliación internacional Internacional contra el Marxismo Cultural
Color(es) oficial(es) La paleta de colores del cuerpo al desnudo de Álvaro Uribe
Website manofirmemotosierragrande.com
Los mismos de siempre con lo mis-... ¡Contra el comunismo!

Historia

Todo empieza cuando Álvaro Uribe llega a la presidencia y empieza a darle plomo (merecido) a la guerrilla hasta que los militares empiezan a secuestrar frikis vírgenes para matarlos y hacerlos pasar por guerrilleros muertos en combate, prometiéndoles la pérdida de su virginidad. Luego de que Álvaro Uribe nombrara como sucesor al trono polombiano a Juan Manuel Santos y todos se dirigieran a votar por él maniáticamente, desgraciadamente se fundó éste manicomio, alabado por expertos de todo el mundo en la materia. Este partido gobernó hasta que en 2022 la gente votó por otro loco peor.

Figuras

Este partido tiene muchas más personas influyentes que el Pacto Histórico, pero para mal. Se destacan:

Álvaro Uribe

Obviamente. Si él se llega a morir, cierran el manicomio.

María Fernanda Cabal

La loca más loca del partido. Se dedica a difundir teorías muy verídicas y válidas sobre el marxismo cultural y la dominación mundial por parte de George Soros. Se destaca por poseer una frente anormalmente grande, siendo éste el récord mundial de frentes superando incluso a las FARC.

Miguel Polo Polo

La cuota joven del partido. Verán, este partido es Netflix pero por que a este moridero sólo lo votan viejitos (no los culpo) y necesitan votos jóvenes (que obviamente consiguen). Consiguió una curul afrocolombiana en el Congreso, automáticamente privando a los izquierdosos de insultarlo por su estatus especial en el sistema de castas polombiano. También se dedica en su tiempo libre (oséase, la totalidad de su tiempo) a ir a fiestas de gomelos en la Universidad de Los Andes.

El "subpresidente"

Actualmente con falta de sueño debido al trato de Petrosky con Dios para mandarle las mil pestes durante su gobierno. Vive en un prostíbulo abandonado.

Los hijos de Furibe

De tal palo, tal astilla. Dicen que ellos, en caso de morir su papito, fundarían el partido Vejestorio Democrático o tal vez Manicomio Democrático. La verdad es que tienen opciones de sobra para el nombre

La excelentísima Marbelle

Se dedica a atacar a Francia Márquez por Twitter y que sus fans la endiosen por ello, no es miembro oficial del partido pero se obvia y también se obvia que es amiguis de las locas del partido (Paloma Valencia y María Fernanda Cabal).

Ideología

¿Sabías que...

  • María Fernanda Cabal tiene cara de pendeja?
  • ésta misma una vez confundió a Auronplay con un terrorista?
  • el escritor de éste artículo era antes furibista?
  • los paracos están detrás tuyo para llevarte a las selvas del Chocó ahora mismo, por leer este artículo?
  • ellos tienen la mano firme con la motosierra grande?