Curas gitanas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sello de calidad

¿Cansado de todas las veces que los doctores le confunden con palabras complicadas? ¿Deseoso de dejar de usar supositorios para todos sus males?

Entonces todo lo que necesita esta aquí, en la sabiduría de nuestros vagabundos andantes con pañoleta y lunares de carne, curas para eliminar desde lo mas simple ( goteo nasal espontanéo) hasta cosas mucho más asquerosas y graves como la Enfermedad del Castor Loco Enloquecido.

Empezemos con nuestros remedios caseros más sencillos ¿Les parece? ¡Si no les parece no me importa un carajo! Con todo respeto ¿eh?

Empezemos :

Cura para las quemaduras

La cura para las quemaduras es una de mis favoritas, lo primero que debe hacer es cubrir el area afectada con mayonesa (sí con mayonesa , no con mantequilla como dicen algunos degenerados) y seguir con extraer la pelusa de su ombligo, que deberá poner en sus oídos como si fueran tapones.

Si no tiene pelusa en su ombligo, pídale a un pariente cercano que le preste un poco y úntela con su propia saliva para que la pelusa se vuelva suya. Deje reposar durante unos 30 minutos mientras remoja sus pies en avena cantando "la macarena" al revés y su quemadura será parte del pasado.


Cura para el goteo nasal

Esta es una de las curas más simples y complejas al mismo tiempo lo único que necesita hacer para curarse de este mal es hacer que alquien le de bofetadas en sus cuatro mejillas (si no entendió , es usted un imbécil) con un atún de aleta amarilla mientras dice "Chuck Norris" 10 veces.

Algunos dicen que la cura es lo fresco del atún y otros que la sonoridad del nombre usado, tal vez nunca lo sabremos.

Cura para las heridas

Hágale caso

Cualquier clase de herida hecha con objetos afilados, con sartenes o suegras (o su suegra golpeandolo con un sarten afilado) pueden ser curadas siguiendo estos pasos:

Lama la panza de un sapo verde mientras guiña un ojo, acto seguido limpie la cara de la orina de sapo con los pelos de la axila de un hombre anciano nacido en la misma tierra que usted, entonces silbe la cancion de "Wayenciei" o (YMCA para los listillos que dicen saber inglés) su herida sanará en un periodo de 1 a 2 horas , como si nunca hubiera existido.

Curas para situaciones más desesperadas

Aquí enlistaremos curas para males que la ciencia moderna no logra entender ni curar hasta nuestros días:


Cura para la gangrena

Usted simplemente debe desnudarse en un campo de trigo , mientras baila al son de "Copacabana" y es cubierto con el sudor de 4 o más hombres jóvenes bajo la luz de la luna, o como dice el padre de un amigo mío, "Jueves por la noche".


Cura para la gripe

Coma la mayor cantidad posible de frijoles y cuando este apunto de tirarse un pedo encienda un ramillete de perejil en su trasero


Cura para la Enfermedad del Castor Loco Enloquecido

Primero necesita un gordo enorme, que tenga la panza sudada y grasienta, acuestesé sobre la panza , esquivando todas las demás partes del cuerpo y grite como una nena fea para iniciar el hechizo que deberá ser continuado rocíando cagarrutas de paloma en la boca del gordo que debera tener en los ojos rodajas de zanahorias previamente remojadas en tomate almizclado de la región de Sinoh.