Discusión:Daddy Yankee/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pues a mi me recae remal el reggaeton pero pienso que Daddy Yankee es lo unico rescatable de este genero, pues sus canciones no suenan tan monotonas como otras melodias del regaeeton que son siempre lo mismo aparte de que se lo toman muy personal O sea, por eso le puse la pantilla de burla de usted mismo o sea, son una bola de dramaticos --UkTUZIENTO 16:49 26 dic 2007 (UTC)

usuariousuariojhjaahhhh!!! ese articulo es una asco!! por dios, solo dice estupideces.... diaaag!!


Aqui presente el compañero de Islamic Pope xD --Neoalexander 22:01 20 ago 2007 (UTC)


hola rebaboso!!!!!!!!!!!!! se le nota lo frustrado que debe vivir, la envidia se le sale en las palabras es ke no puede comprender que Daddy yankee es el cangry, el big boss.... para empezar Raymond ayala es nombrado como el cangry por que es el máximo exponente del genero, segundo sus discos han sido platinos y ha obtenido records de miles (Mejor miles de millones de ventas) entonces superalo baby att dianita

el idiota que hizo esto no sabe ni donde esta parado, deja la envidia panita que eso es muy malo... y averigua bien para otra vez que todo lo que estas diciendo es una farsa... de DADDY YANKEE se conoce desde que tiene 20 años ahora ya tiene 31 y sigue dando de que hablar... para tu desgracia... madura enfocado!!! deja la envidia babosooooooooo... COLOMBIA PRESENTE CON DADDY YANKEE.... me encantaria conocer al baboso que hizo este articulo para destrozarlo... recuerda que los COLOMBIANOS no somos nada pasificos.... JhOaNiTa <---- hay como das asco jhoanita todo ela rticulo en si es muy bueno porque en resumen todo el reggaeton es una mierda y mas los que piensan que esto es musica

¿Así que Daddy Yankee obtuvo records de "miles de millones de ventas"? ¡¡Impresionante!! ¡Más que los Beatles, Elvis y los Rolling Stones todos juntos! Risa.gifRisa.gifRisa.gif DRIFTER (discusión) 10:45 3 nov 2007 (UTC)
y donde quedó mozart :roll eyes: acaso las tonadas de él no siguen sonando en bautizos, matrimonios, funerales y bancos? XD al parecer Joana tampoco va a la escuela pero tiene internet, que extraña ella =/ (a todo esto, pensé que "gotico" como tribu urbana estaba lleno de niñitos que no piensas y se ofende :roll eyes:

--190.20.40.122 03:06 26 nov 2007 (UTC)estoy firmando aqui sres ¬¬

sabes no me ofendo pero no soy una imadura como tu... que le da envidia que la gente progrese y trata de meter toda la sisaña posible para destruir lo que con tanto esfurzo se ha realizado... mira a mi no me gustan varias personas (obio incluyendote) pero no hablo a tus espaldas por que eso es lo peor, quien habla a las espaldas de los demas no es nada mas que las personas falsas... y para que te enteres, no estudio en escuela, ya estoy en la universidad y estudio MEDICINA... chao pequeñisimo insecto...ah y espero no ofenderte... JHOANITA... ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.67.59.154 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Este mundo está loco, médicos con faltas de ortografía y que insultan con la esperanza de ofender..., Mozart en bautizo, matrimonias, funerales y bancos, miles de millones de ventas... esto es mejor que leer artículos de aquí Risa.gif. ¿Que es "cangry"?
Bueno a lo que iba...
¿Alguien esta en contra de semiproteger el artículo y su discusión? Esto se está pareciendo un chat entre IPs y demás... — Chixpy@ a las  17:54 28 nov 2007 (UTC)
Esto es lo que opino: Johanita que se vaya al carajo, el artículo no es tan vandalizado com otros, y los mensajes en la discusión tampoco son muchos por lo que me parece poco necesario semiprotegerla. Además que los mensajes son graciosos xD. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 20:02 28 nov 2007 (UTC)
Por cierto... parece que pasar en un examen de ortografía es más dificil que pasar el de ingreso a medicina en Colombia... xD. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 20:04 28 nov 2007 (UTC)
ok — Chixpy@ a las  20:19 28 nov 2007 (UTC)

osea que les pasa daddy yankee es el mejor ok.

x q no te callas

mira coño de tu madre maldito tu no sabes nada del jefe DADDY YANKEE todo lo q dices es malo x gente como tu es como estamos maldito mentiroso el habla asi x q es boricua y ellos hablan asi se despide quien les escribio the best on the world $ELPADRINO$ tu sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El humor es uno de los dones de la humanidad, lástima que haya quien lo haya perdido /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:24 30 nov 2007 (UTC)

JHOANITA, sinceramente das más asco que Daddy Yankee.

(ejem...) Daddy Yankee es un hijo de puta... Gracias. Atentamente, ElOmen 18:13 11 dic 2007 (UTC)

creo que para dar una opinion no es necesario insultar ,aunque veo ke es muy dañino el hablar mal de un cantante y buscar una discusion entre otras personas,es como tirar la piedra y esconder la mano,que es lo que a echo este señor al escrivir sobre daddy yankee,buscar una discusion entre los demas seguro que se esta riendo de ver como a conseguido que unos y otros nos insultemos,cuando uno quiere escuchar musica ,busca y escucha a su cantante preferido no buscas a uno que no te guste ok,igual el que tu eliges te guste a ti pero no a todo el mundo asi que vive y deja vivir y en vez de buscar discusion violenta busca compartir opiniones diferentes pero sin insultos ni ataques a los cantantes ni a las personas que los escuchan ok.Perdon solo a modo de aclaracion cangri es un acortamiento de cangriman y se usa en Puerto Rico para hablar de una persona influyente o con poder y daddy aparte de vivir con el dinero que gana mantiene una fundaccion con el nombre de corazon guerrero para sacar a muchos niños de la calle y enseñarles oficios para que en un futuro sean gente de provecho,ojala todo el mundo hiciera lo mismo con el dinero que ganan con sus canciones ok vale esta es mi manera de pensar y os la e trasmitido sin insultar a nadie ...saludos de corazon...

EL IDIOTA Y ESTUPIDO QUE ESCRIBIO QUE DADDY YANKEE ES HIJO DE PUTA ES X QUE LE TIENE ENVIDIA X QUE EL BOSS TIENE DINERO,CARROS,CASAS,MUJERES Y TODO LO QUE QUIERE.ADEMAS ESCRIBES ESO X QUE SEGURAMENTE ERES UN emo, SI UN emo, UN GAY REPRIMIDO QUE NO SABE HACER OTRA COSA MAS QUE CRITICAR A LO WEY,PERO MAS LES VALE A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DEL CANGRI QUE SE CUIDEN X QUE TODOS SUS FANS LO APOYAMOS Y AUNQUE EL SE PUEDE DEFENDER SOLO NOSOTROS DAMOS LA CARA X EL. ASI ES DE QUE MEJOR YA NO SIGAN HABLANDO MAMADAS DE DADDY YANKEE                                                                                                                                                                                                                                                                         

jajajaajja, me cagé de la risa con el artículo, sobretodo por lo del anticristo y la portada de su primer disco (que por cierto muy caro le salió usar una imagen de un equipo de Beísbol. xD!)--Seahawk1992 20:02 12 ene 2008 (UTC)

ErEs la magnificencia El rEgGaEtOn eS uNa MiElDa Lo mEJoR!!!!!!!!!

Atte: la gallina que ni firmó. Ya me encargué de él ;)189.143.25.136 07:32 18 may 2009 (UTC)Shark

POR SI TIENES ALGO QUE RECLAMARME AQUI TE DEJO MI MSN: ****@hotmail.com

Aplauso.gifAplauso.gifBravo, nos dimos cuenta que los monos saben escribir.--Nalga (discussão) 22:06 16 ene 2008 (UTC)
¡Arrea! ¡Y yo perdiendo el tiempo y las yemas de los deos en golpear el teclado! -- Usuario:   Graimito|   !!!   22:08 16 ene 2008 (UTC)

¿¿¿¡¡¡ Y Este tipo de gente es la que sigue al REGGAETON!!!??? ahora nos damo cuenta de porque lo odiamos.--189.166.189.189 22:47 6 feb 2008 (UTC)

Y que la vamos a hacer, es increible que el Rejetón que degrada a la mujer tenga tanto exito siendo de una calidad realmente horrible. FUCK YOU REGGEATON.--Seahawk1992 03:58 18 feb 2008 (UTC)

seria valido si ponen esta imagen? http://inciclopedia.org/wiki/Imagen:Daddy-yankee_mierda.PNG espero que les guste :D Tino89 12:23 8 abr 2008 (UTC)


Estoy de acuerdo con los que dicen que esa "música" (no merece tal título) es una mierda, hecha por monos descerebrados para otros monos descerebrados. Deberían esterilizarlos para que se mejore la especie, jeje. Es sorprendente que hayan podido escribir en una computadora en lugar de destruirla a garrotazos, jaja.

¿Quién ha dicho que la mierda de música que es el reaggetón está innovando lo que vemos? Por favor...

Este género está dejando a las mujeres en un estado vergonzoso (la canción de ejemplo que hay en el artículo lo dice todo), carece de imaginación y tiene un ritmo absurdo, en el peor sentido de la palabra. No nos hace falta esto, ya tenemos el rap, mucho mejor.

Sobre el artículo, si hubiera un ránking de los tres mejores de la Inciclopedia, yo lo pondría el segundo. --Doom Soldier (discusión) 15:35 6 jun 2008 (UTC)Doom SoldierDoom Soldier (discusión) 15:35 6 jun 2008 (UTC)

q bola de idiotas hizo esta enciclopedia

Esta enciclopedia es un asco pinche bola de criticones si a la gente les gusta los temas q tiene esta chingadera pues dejenlos ser a ustedes no les importa bola de hijos de .................................. a mi me cae q no tenian nada que hacer cuando se les ocurrio esta chingadera en verdad que como les repito esta disque""""" enciclopedia es un verdadero asco y es prueba de que una vez mas la sociedad que no tiene nada que hacer se pone a criticar los gustos de la gente.

Para terminar un saludito a todos &%0("!"$&·!!) que en el idioma de esta porqueria de enciclopedia seria:

chin..................

a su m..........................


daddy eres mi artista favorito algun dia megustaria conoserte esque ese es mi mayor anelo felicidades por tu exitos que y que lo disfrutes con tu familia.chao vesos....

Esto no es el club de fans de daddy yankee.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 00:11 2 sep 2008 (UTC)

en todo el mundo existe un ideota como vos ....

Hola.... si se puede decir hola a una persona como vos , me das lastima se ve que te sobra el tiempo .... tambien se ve que eres muy inteligente , lastima que lo uses para algo como esto , la envidia te come el alma , y el odio te envenena el corazon .... deja de lastimar a personas que ni si quiera conoces y que tambien estoy seguro de que Daddy Yankee no sabe que vos existis , no te has puesto a pensar en eso... seria bueno que meditaras eso....te digo no te sientas inferio ,tenes qque tener un poco de caracter y no usar esto para que escuchen lo que pensas .....busca de dios , y no te pongas en el lugar de dios que ese es el peor pecado que puede haber , porquer dios reina sobre justos e injusto no lo olvides ,la vanidad es el peor pecado que puede haber no lo olvides tambien eso , Ademas por un tema que se llame gasolina , la gasolina como decis vos , no es el unico tema , que tiene escucha coraza divina .... busca de dios porfavor te pido .... y no acuces a una persona de satanas me parece que mas satanas sos vos .... no seas cobarde busca de dios y vas a ver como te vas a senitir ... usa la armadura de los tres guerreos ,padre ,hijo ,espiritu santo....Amen


fernando ..... por si queres saber


No tengo nada mejor que hacer, así que te voy a responder. Hola Fernando, para empezar, yo no escribí el artículo, pero hay ciertas cosas que deberías saber:

Bueno ahora me dejo de chistes, ésta es la respuesta:

  • Inciclopedia es una parodia, un sitio de humor, recomiendo leer un poco antes de escribir ciertas cosas, no te lo tomes tan a pecho
  • Se firma con el botoncito (ese con forma de firma) que tenés arriba.
  • Las discusiones de los artículos son generalmente para mejorarlos, no para invocar amigos imaginarios, ni expresar tu miedo al "infierno".
  • El corazón no aloja los sentimientos.
  • Es muy improbable que daddy yankee lea esto, y en caso de que lo lea, dudo que se sienta muy ofendido, tendrá mejores cosas que hacer.
  • Si querés, podés modificar el artículo, siempre que sea para hacerlo más gracioso.

NOTA: yo personalmente no tengo nada en contra del reggaetón, ni daddy yankee, pero el artículo SI me gusta.

Bueno, eso es todo, espero haberte aclarado algunas dudas sobre la gran inciclopedia.

Daddy Yankee y Yo te bendecimos. Saludos Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 02:34 3 nov 2008 (UTC)

Te tengo una reflexion, hst (hombre sin talento)

El reggaeton es el unico genero musical en internacionalizarce en forma tan rapida, no soy raymond edgar ayala do nacimento pero soy su colega porque yo canto reggaeton y tengo que decirte un "pal" de cosas:

1- El que escribio este articulo es una persona con una profunda y reencoroza envidia, podria ser que no tengas la "lirica" que tienen los grandes exponentes de el reggaeton para recitar sus improvisaciones en tarima.

2-El que escribio esta basura de porqueria de su "fucking mother" tiene baja autoestima, le choca que DADDY YANKEE el talento de barrio tenga ESPOSA Y LE SEA FIEL Y ADEMAS TENGA UNA FAMILIA con mucho direro.

3- Te dire la verdad, soy un INGENIERO EN SISTEMA graduado y tambien CANTANTE DE REGGAETON si te fijas escribo perfectamente y tambien hablo perfecto, el hecho de que Edgar tenga ese acento es que los Boricuas tienen esa costumbre, y debo decir que los boricuas no se burlan de ti, sea cual sea tu "anormalidad".

4-No todos los reggaetoneros tratan a las mujeres como objetos y los que lo hacen son duramente criticados, APRENDE QUE NO SOLO LO QUE TE GUSTE A TI DEBE SONAR RESPETA hombre.

podria extenderme hasta mas de una hora escribiendo, pero, tengo que grabar un albun que se va a lanzar en venezuela, a diferencia de otros que no tienen nada que hacer y solo se dedican a criticar y a "tirarle" a los que tenemos talento de verdad, controla tu envidia PA'

Te tengo una reflexion, hst (hombre sin talento)

El reggaeton es el unico genero musical en internacionalizarce en forma tan rapida, no soy raymond edgar ayala do nacimento pero soy su colega porque yo canto reggaeton y tengo que decirte un "pal" de cosas:

1- El que escribio este articulo es una persona con una profunda y reencoroza envidia, podria ser que no tengas la "lirica" que tienen los grandes exponentes de el reggaeton para recitar sus improvisaciones en tarima.

2-El que escribio esta basura de porqueria de su "fucking mother" tiene baja autoestima, le choca que DADDY YANKEE el talento de barrio tenga ESPOSA Y LE SEA FIEL Y ADEMAS TENGA UNA FAMILIA con mucho direro.

3- Te dire la verdad, soy un INGENIERO EN SISTEMA graduado y tambien CANTANTE DE REGGAETON si te fijas escribo perfectamente y tambien hablo perfecto, el hecho de que Edgar tenga ese acento es que los Boricuas tienen esa costumbre, y debo decir que los boricuas no se burlan de ti, sea cual sea tu "anormalidad".

4-No todos los reggaetoneros tratan a las mujeres como objetos y los que lo hacen son duramente criticados, APRENDE QUE NO SOLO LO QUE TE GUSTE A TI DEBE SONAR RESPETA hombre.

podria extenderme hasta mas de una hora escribiendo, pero, tengo que grabar un albun que se va a lanzar en venezuela, a diferencia de otros que no tienen nada que hacer y solo se dedican a criticar y a "tirarle" a los que tenemos talento de verdad, controla tu envidia PA'

Att: A.N.D "el original"

Te gusta y cantas el reggaeton, puedes reflexionar y escribir bien ¿que bicho raro eres? Real madrid logo.png>>Bon jovi!!.JPGAleshoro ~ ¡These days! 23:51 3 nov 2008 (UTC)
Desde el punto de vista de alguien que es músico, o entiende de eso, o sea yo, el regaetón se internacinalizó rápido por las letras pegadizas, la falta de temática en las letras (o la única: sexo), la ENORME simplicidad de los instrumentos (todos los ritmos de esas baterías son todos iguales, no hay variaciones ni cambios de tiempoListillo.gif) y también gracias al viejo y queridísimo playback cuando tocan en vivo. O sea, en resumen, es cualquier cosa menos música buena y producida. A la generación de ahora le agrada lo simple parece... Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:58 3 nov 2008 (UTC)
Buenos argumentos Maiden (y lo que escribió Aleshoro me hizo mucha graciaRisa.gif). A ver "el original"... responderé algunas cositas según tu enumeración.

1- Yo no encuentro nada nuevo en las "excelentes líricas" que vos decís, más de lo mismo. Si buscás rimas e improvisaciones, date una vuelta por el Rap, te sorprenderás con la diferencia.Chulo.gif

2- *Hablás de respeto, ¿y decís "fuckin' mother"? Wtf.gif.

  • ¿qué hay detrás de "...esposa y le sea fiel"? mmm... me suena a algo típico en el reggaetón.
  • ¿Qué tiene que ver el autoestima con todo ésto? hasta ahora no encuentro relación.

3- ¿Por qué haces énfasis que seas reggaetonero e ingeniero en sistemas? ¿Hay algo que lo impida? AHHHH, ahora entiendo por dónde venía lo de la baja autoestima...tenés un auto-prejuicio. Y otra cosa, yo no digo que yo escriba perfectamente, pero te recuerdo que en el idioma español existe algo llamado TildeEmbarazoso.png. 4- Estoy de acuerdo con lo de respeto. De todos modos, éste es un sitio de HUMOR, a ver si algún día alguien lo nota.

Para terminar, me parece excelente que saques un álbum albun, hoy cualquiera puede sacar un disco y eso NO significa que alguien tenga talento. PD: El original es un grupo de cumbia argentino, tu apodo no es tan original que digamosDescj.PNG. (tenía que hacer algún Chiste malo). Saludos. Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 01:55 4 nov 2008 (UTC)

Te tengo una reflexion, hst (hombre sin talento)

El reggaeton es el unico genero musical en internacionalizarce en forma tan rapida, no soy raymond edgar ayala do nacimento pero soy su colega porque yo canto reggaeton y tengo que decirte un "pal" de cosas:

1- El que escribio este articulo es una persona con una profunda y reencoroza envidia, podria ser que no tengas la "lirica" que tienen los grandes exponentes de el reggaeton para recitar sus improvisaciones en tarima.

2-El que escribio esta basura de porqueria de su "fucking mother" tiene baja autoestima, le choca que DADDY YANKEE el talento de barrio tenga ESPOSA Y LE SEA FIEL Y ADEMAS TENGA UNA FAMILIA con mucho direro.

3- Te dire la verdad, soy un INGENIERO EN SISTEMA graduado y tambien CANTANTE DE REGGAETON si te fijas escribo perfectamente y tambien hablo perfecto, el hecho de que Edgar tenga ese acento es que los Boricuas tienen esa costumbre, y debo decir que los boricuas no se burlan de ti, sea cual sea tu "anormalidad".

4-No todos los reggaetoneros tratan a las mujeres como objetos y los que lo hacen son duramente criticados, APRENDE QUE NO SOLO LO QUE TE GUSTE A TI DEBE SONAR RESPETA hombre.

podria extenderme hasta mas de una hora escribiendo, pero, tengo que grabar un album que se va a lanzar en venezuela, a diferencia de otros que no tienen nada que hacer y solo se dedican a criticar y a "tirarle" a los que tenemos talento de verdad, controla tu envidia PA'.

Mi disco sale en 2009/07 todavia no se como se llamara, compralo mama bicho, le dedicare una cancion a DEGENERADOS como tu.

Att: A.N.D "el original"

Mmm, ponele de nombre "Hola, vengo a hacer playback en vivo". PD: no hacía falta escribirlo dos veces, y el 2007 ya pasó. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:11 4 nov 2008 (UTC)

MALDITOS ENVIDIOSOS!! La envidia los mata.....

Cuerdas de envidiosos, desgraciados, sin oficios... ademas de no tener cerebro. xq a parte de todas las idioteses que escribieron tienen mas de 1000 errores... solo te pregunto no crees tu que ¿si Él no tuviera fama o talento estuviera montado donde esta? Ignorante!! CABRON... o ¿lo siguiera tanta gente como lo hacen? ah! aparte por si no te das cuenta la pelicula que saco es todo un éxito (TALENTO DE BARRIO) Cabe destacar que cada canción que saca se pega, es decir ignorante cada albún que él (DADDY) produce tiene éxito...

TE APUESTO QUE ERES UNO DE ESOS QUE SE LA TIRAN DE COME GATO, O EMO COMO TE DE LA GANA LLAMARLO, A LA FINAL SON UNAS CUERDAS DE SIN CEREBROS TODITOS! QUE NO RAZONAN LO QUE DICEN. DE PANA ME DAS LASTIMA XQ ERES UN ENVIDIOSO(A) DE MIERDA... NO TE HAN DICHO QUE ES MALO ENVIDIAR A LOS DEMAS... DE VERDAD SOLO ME DA COSITA CONTIGO... AH SE ME OLVIDABA POR LO VISTO NO SALES DE TU CASA XQ NO SABES COMO HABLAN LOS PUERTO RIQUEÑOS, TE INVITO A QUE VALLAS Y APREDENRAS UN POCO DE LA VIDA, A PARTE QUE CONOCERAS UN POCO EL MUNDO. EMPIEZA A SALIR DE TU CUEVITA panfilo(a)

DADDY YANKEE ES El Rey de la improvisación

En su juventud gano varios premios por su increíble habilidad para improvisar es por eso que lo apodaron como el 30/30 pero el se apodo como el winchester... Daddy Yankee siempre en sus conciertos, es típico de el crear un Freestylee improvisando en la tarima, en el momento, sus liricas al momento son impresionantes, esto desde el underground del reggaeton, por eso se le conoce como El Rey de la Improvisación.

--200.8.164.243 03:57 16 dic 2008 (UTC) A LA FINAL UNA RUMBA NO TIENE VIDA SIN REGGAETON... QUE VIVA DADDY!!!... MAS LINDO... Att. R.A.S.F ¡¡¡KWA!!! Vzla

Felicidades y...

Aquienchuchaleimporta.jpg

Es una página de bromas por Dios. Además no creo que a Daddy Yankee realmente le importe si se burlan o si lo defienden en este sitio. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:23 1 ene 2009 (UTC)

jaz_chicledeceresas@hotmail.com

hola soy jazmin mi msn es jaz_chicledeceresas@hotmail.com daria lo que fuece para conocer a daddy lo amo y no soy una fana tonta que un dia me gusta y otro no yo lo valoro mmmmucho por que se que para su esposa o para su hija tienen a el hombre mas gentil que conoci... si vos daddy estas leyendo esto quiero que sepas que te adoroo y que nunca te voy a olviddddar!!! te amo mucho jaz

Sí, Daddy, no dudes en leer el amor de tus fans aquí--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:54 24 abr 2009 (UTC)

Hola!!

HOLA SOY LAURA DE ARGENTINA!!., LA VERDAD QUE ENTRE A ESTE SITIO SIN SABER QUE DIRIAN COSAS FEAS DE DADDY, NO SOY FANATICA PORQUE ME PARECE QUE EL FANTISMO ES ENFERMIZO, QUE ME ENCANTA EL , SU MUSICA ES TOTALMENTE CIERTO!!, LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE LA PERSONA QUE ESCRIBE TODO ESO SOBRE EL, MAS QUE DECIRLE ES ACONSEJARLE QUE SE DEDIQUE A HACER COSAS BUENAS, COSAS QUE REALMENTE LE GUSTE A EL, NO VALE LA PENA DECIRLE QUE ES ENVIDIOSO, AUNQUE YO TMB LO HAYA PENSADO, NO VALE LA PENA PUTEARLO NI NADA!! NO HAY QUE GASTAR ENERGIA EN PERSONAS ASI, CREO QUE A LOS QUE NOS GUSTA DADDY SOMOS MAS LOS QUE NOS GUSTA QUE LOS QUE NO, Y NUESTRA ENERGIA ES POSITIVA!! ASIQUE A DADDY SIEMPRE LE VA IR BIEN CON EL APOYO DE TODOS NOSOTROS!! ES HERMOSO!! Y SU MUSICA ES COPADA!! LA MUSICA ES VIDA Y MIENTRAS A ALGUIEN LE HAGA BIEN ESCUCHAR CUALQUIER TIPO DE MUSICA ME PARECE GENIAL!!!! LA MUSICA DE EL A MI ME LEVANTA EL ANIMO, BAILO SOLA , ES UNA SENSASION MUY LINDA QUE NO CUALQUIER ARTISTA LOGRA TRANSMITIR TODO LO QUE TRANSMITE!!! PAZ Y AMOR!! NO HAY QUE PELEAR!! AL CONTRARIO SIEMPRE VER LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA! Y AUNQUE TE DE IMPOTENCIA CIERTAS COSAS COMO ESTE COMENTARIO, CREO QUE NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA!! DICEN QUE EL QUE TE HACE ENOJAR TE DOMINA...SEGUN LA MADRE TERESA DE CALCUTA, HOY EN DIA NOS ENCONTRAMOS TODO EL TIE`MPO CON MALAS PERSONAS ,MUCHA ENVIDIA, MUCHO ODIO.. SIN SABER POR QUE ? ACABO DE ESCUCHAR UN CASO TERRIBLE DE UN TIPO QUE MATO A UN NENE DE 5 TIROS EN LA CABEZA SOLO POR VENGARSE DE SU VECINO ,POR UN PROBLEMA QUE HUBO CON UN PERRO! ESTAMOS TODOS LOCOS!!! QUE PASA??? QUE LE HIZO ESE NENE ANGELITO DE DIOS PARA QUE ESE LOCO LE HICIERA ESO!! EL PAPA DEL NENE DESPUES FUE A PEGARLE UN TIRO Y LO HIRIO, Y COMO BUENA PERSONA SE ENTREGO! EL PAPA ESTA PRESO, EL VECINO TMB! PERO PORQUE A LA GENTE BUENA LE PASA ESE TIPO DE COSAS!! HAY MUCHISIMOS CASOS INFINITOS PARA CONTAR... SOLO DESEO QUE HAYA PAZ!!! HAY MUCHA AGRESION VERBAL, !!!!!!! TODO EL TIEMPO!!! ESPERO QUE LA GENTE CAMBIE UN POCO!!! BESOS A TODOS SOY LAU DE 24 AÑOS

TL;DR Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
19:26 12 jun 2009 (UTC)

ballanse ala mierda

mexiko defendiendo al jefe the big boss EL ES EL MAXIMO EXPONENTE DEL REGGETON. PUTOS EMVIDIOSOS


Danielcraigcaraimporte.jpg

--Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 22:12 1 ago 2009 (UTC)

- habe aqui nuestro amigo el culto ballanse??? emvidiosos?? ni siquiera sabes escribir bien la mierda que defiendes!!! quizas quisiste decir reggaeton no reggeton hahaha xD pedazo de mierda piltrafas humanas kmo tu es lo que deberia haber matado Hitler xD

PUTOS EMVIDIOSOS

daddy yankee es EL MEJOR te kae mal por ke tiene dinero pero el se lo gana kon el apoyo de su jente ke somos la mayoria y kasi todos los latinos mexiko apoya al reggaeton y mas a daddyyankee por ke el es el maximo lider

A ver:

1. Dady Jankee Yankee NO es el mejor y NUNCA lo será.

2. Aprende a escribir analfabeta.

3. Él no se gana el dinero del apoyo de su "jente", ¿acaso su gente le anda regalando dinero por doquier? NO, el dinero se lo da la disquera.

4. México no apoya al reggaetón, México es un país, no un ser vivo.

5. Él no es el máximo líder, osea, por favor, como una persona que piensa (supongo) puede decir eso.--R@imox (Mi discución) 04:23 22 jun 2009 (UTC)

Muy Bueno

Mira, que quieres que te diga, eres un genio, tiempo que no reía así, incluso me haz hecho cuestionar el por qué quería fotos de él, me impresionas, de verdad, muchas cosas (casi todo) es completamente asertivo. Bueno, sólo quería felicitarte.

Loreto ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.100.87.200 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ Dratiini.gif Øđīåmê 02:36 3 ago 2009 (UTC)

el mal pario que escribio esto esun gran envidiosa

mira estupido deja de hablar bovadas de daddy yankee que que a ti no te guste no significa que lo vengas a insultar tu lo que eres es un gran envidiosa y te lo digo por que soy una grqan fanatica de ella y dejame decirte que daddy yankee no es satanico es el unico regueetonero que a convunado el mejor estilo urbajo con los problemas que hay orita en la sociedad por que tu no te fijas en eso como lo hacen algunas que dicen llamarse fans pero simplemente lo que ven en el es un rostro bonito asi que o dejas deescribir babosadas o te denuncio y ago que no te acepten en la comunidad wikipedia ams nunca nota NO ES JUEGO¡¡Eh, tú!! ¡¡Amo a daddy yankee‎ (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Aquienchuchaleimporta.jpg

Demándame cariño.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:02 21 sep 2009 (UTC)

hola me gusta mucho daddy yannke su forma de ser y su musica es super origina.kisiera saber muchas kosas de el or ke me gusta muchisimo , mi numero por si algun dia l leeeee este mensaje kisiera ke se komunikara kon migo y hablar kon tigo. 3185972364. tengo muchas cosas de el empesando pr un afiche grand kon las canciones del .

DADDY YANKEE MUNDIAL

POR FABOR NO CRITIQUEN EL GENERO MAS AL LIDER NOS CRITICAN POR USAR COSAS CARAS AQUIEN RAYOS LE INTERESA EL ROCK HOY EN DIAL EL HABLA LA VESTIMENTA Y EL GUILLE NO SON MODAS NI SON PARA ANDARSE DE FAROLES ESO ES ALGO QUE DEBE SER NATURAL DADDY YANKEE NO ES UN CANTANTE DADDY YANKEE ES UN MOVIMIENTO ASI QUE DEJEN DE CRITICAR QUE YA TENEMOS SUFICIENTES ENVIDIAS CADA QUIEN SU ESTILO Y YA RESPETEN SI NOS PONEMOS A CRITICAR ALOS CABESA DE METAL Y ESO NO ACABAMOS EL GENERO DEL REGGAETON VA PA MAS AGREGEN FANS DE DADDY YANKEE(Y) ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.153.72.67 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Shut up, boy. -- Vĕģą-Ďāґķ 20:14 26 sep 2009 (UTC)

muy buen artículo,me dio risa,pero lo que si es cierto es que ese daddy yankee es un pendejo,y que el--Darthvalkirieragnarok (discusión) 22:03 22 nov 2009 (UTC)usuario reggaeton es una mierda

Verdades

Vale, aqui la gente ademas de parecer analfabeta se esta pasando un poco, yo personalmente me parece que el reggaeton y el rap son... suavizandolo mucho, pero mucho, malo. Es monotono y repetitivo, ademas de que dicen (normalmente) cosas sin sentido. Pero escribir "Yo pienso que te equivocas, el rap y reggaeton son lo mejor ya que..." tal tal es mejor que ponerte a escribir: JDER IDIOTAS MAMASDOS, LO Q PASA ES Q TNEN ENVIDIA, POQUE USTEDES SON GILIPOLLAS PRDIDOS Y N SAEN DISTINGUIR BUENA MUSICA DE MIERDAS... etc, etc. Para escribir estas (no suavizando) gilipolleces meteos las manos por el culo, aportareis mas haciendo eso. --Corona5r.gif > Good bye old kings and dictatorships!!630px-Communist star.svg.png> ☭ Welcome to the age of revolutions!! ☭ »Escudo Soviético.jpg> ☭ Slava Stalin! ☭ Stalin2.jpg 15:07 5 mar 2010 (UTC)