Discusión:Perú

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  • Este es el artículo más cierto que he leido sobre el Perú. Este país es un gran, pero gran chiste.
  • Me gusta y ademas es verdadero con fuentes confiables y facilmente extraibles asi como la bibliografia perfectamente bien expresada con introduccion y parrafos bien estructurados.
  • Doris Jeri leelo porfavor.
  • HAGAN MEJOR COMEDIA CARAJO, ESTAS HUEVADAS MÁS MISIAS NO SACAN RISA NI CON GAS HILARANTE!!!! (Lo dice un peruano mas no un nacionalista, pues Dios es peruano y si no lo crees... Preguntale a tu abuela q lo conoció virgen y le hizo el milagro... Asi nació tu madre a la que también le hizo el milagro, pues tu padre es gay y pichicorto y no le entraba ni una, mismo José, asi q él mismo fue y lo salvó todo)
Esto no es un psiquiátrico...tarados no Wikiauser.pngalexMaladroit
No es eso; Sólo lo protegimos de edición por IP anónimas que en vez de ponerle gracia le ponen odio. --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 15:04 10 oct 2007 (UTC)

¡Hey!Lo del escudo mola un ovo de palomaRisa.gif, ¿cómo lo han hecho? Wikiauser.pngalexMaladroit16:54 28 ene 2007 (UTC)

Y el logo está perfecto.Guiño.gifVale.gif--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 16:58 28 ene 2007 (UTC)
Hombre, es de Príncipe Eric Inc, que creías.Mola.gif Wikiauser.pngalexMaladroit17:02 28 ene 2007 (UTC)
Lo hace genial. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:06 28 ene 2007 (UTC)
Podríamos darle una estampilla cada unoListillo.gif Wikiauser.pngalexMaladroit17:11 28 ene 2007 (UTC)


Falto chongos de La Republica Characata Independiente (Arequipa)

De hecho no hubo ninguna paloma de donde sacaste esa mola sin gracia ,si quieres poner a arequipa haslo pues esto es inciclpedia osea tu edicion se queda no como en la frikipedia--190.43.30.65 18:26 2 ago 2013 (UTC)luigi200

sta muy largo el articulo

hey quiero proponer la liposuccion de este articulo, y a cambio crear subarticulos con temas mas especificos el Peru, tal como lo hace Wikipedia, q opinan?--Andersmusician$ 00:56 18 oct 2007 (UTC)

Es cierto, pero al menos, cuando llegué a inci, no era tan largo. Lo que sucede, es que muchos llegan y se ponen a agregar contenido que en muchos casos no es gracioso. Sería bueno darle una refinada, es cierto Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 01:07 18 oct 2007 (UTC)
aver aqui estan todos los articulos q podriamos comenzar creando y quiza algun dia se amplien con contenido de esta pagina principal:

todo esto sacado de la siempre confiable wikipedia en ingles--Andersmusician$ 01:48 18 oct 2007 (UTC)

Uhmm, nosé, ves la inciclopedia cómo un deber Descj.PNG, relax, la inci debería ser un pasatiempo, no es algo que debes hacer porque se tiene que hacer. Además, las secciones en un artículo dependen mucho del estilo que se ha usado. Y tampoco es necesario ser tan formal a la hora de escoger títulos. Sólo recomendaba que podrías darle una hojeada y refinada al artículo, eso es todo. Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 02:01 18 oct 2007 (UTC)
ah weno claro sta bien pero con liposuccion incluida creo--Andersmusician$ 02:28 18 oct 2007 (UTC)
Cualquier cosa los apoyo xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:00 18 oct 2007 (UTC)
.He decidido llevar a cabo esto y una remodelación del artículo, en fin... que miedo xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:33 2 ene 2008 (UTC)

esta excelente dejenlo asi a mi me io mucha risa (lo dice un peruano) --Casellarenzo 19:43 3 ene 2008 (UTC)

Comentario.png Ya está remodelado. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 18:19 17 ene 2008 (UTC)

JAIMER BAYLY DE MEIER? MEJOR SERIA DE BERTIE, JAJAJAJAJA

algo nuevo

sep puse ave nacional al oso perezoso, no me suena tan bien kia otro animal??

komo se nota ke lo iso un peruano

esto lo iso un peruano poke eta too muy bn redactao i aema tratan terible mal al poire pizaro io kreo ke los peruanos son penosos me an pena y por eso no les mando mas chuchaas eso pues XD peruanos ql

pst: aver ke peruano me entiende

Yo no te entiendo. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:56 15 sep 2008 (UTC)
Yo no se.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 00:12 16 sep 2008 (UTC)
._. Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 02:22 16 sep 2008 (UTC)
io no ntdo a s ql
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:24 16 sep 2008 (UTC)

Como se nota que ese alguien que ha puesto este tema en internet es alguien que no ha salido de Lima, ni siquiera de su barrio, que hace gala y esta orgulloso de su ignorancia supina, que se toma la libertad de hablar por todos nosotros los peruanos, mostrando su "amplio conocimiento" de un país que a todas luces no conoce, deja, eso si, notar que su subcultura está basada en la televisión y sus contenidos basura, esa televisión vacia de Magaly, Gisela, Bayly y demas fauna no pensante, la que manejan otros tipos ignorantes y zafios como Delgado Parker y otros "broadcasters".

Son estas personas, las que no asumen una identidad nacional, los que seguiran llevando esta absoluta falta de respeto por nuestro país, por nuestra gente, por la megadiversidad cultural y natural, las que seguiran inculcando en sus hijos la mediocridad, los que seguiran cual ovejas a esos falsos lideres, tan ignorantes como ellos mismos.

Mas constructiva y adecuada hubiera sido la intencion si este asno, en lugar de desperdiciar su creatividad en algo tan burdamente concebido, (por que hay gente, si, que nace con creatividad, pero dirijida solamente a lo malo) hubiera escrito algo que contribuya al desarrollo, ya no del pais, sino por lo menos de su propio circulo familiar, ignorando que los contenidos propalados por internet lo hacen a nivel global, no solo para su pandilla de amigos.

Por supuesto, el estilo matonesco e insultante, supuestamente retador, es digno solamente de los payasos mediocres y los machitos de barrio.

Lee más, sal más de tu covacha, zorrillo hediondo, quitate la venda de los ojos, conoce primero el PERU, ve a los lugares apartados, pregunta por la cultura Lambayeque, Paracas, ya no lejos de tu reducido mundito esta Pachacamac y la Pampa de los Perros, al norte tienes Caral, sal de la gris monotonia de Lima y ve a visitar los lugares naturales cercanos como Paracas, Galeras, Lachay; ademas de los muchos museos que tienes la suerte de tener en Lima.

(Por cierto, el link a este maloliente lugar me lo paso un amigo desde España, me dijo que es una "excelente carta de presentacion" para los peruanos, vergonzante verdad si se toman en cuenta los inteligentisimos conceptos del autor)

sin fraternidad alguna

Ernesto Ordoñez, desde la Capital Historica del Perú.

PD: has tirado 5 mil años de cultura andina por el inodoro!!!

Hola, primero que todo debes saber que ninguno de los artículos que está en esta página web son una exaltación real de las cosas que pasan, son simples cosas que no debes tomar nunca en serio, ya que no es una enciclopedia, estás en Inciclopedia.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:15 29 ene 2009 (UTC)
Como para que quede claro, una enciclopedia de humor, de bromita nomas... mira si quieres las "cartas de presentación" de España, Chile u otros, todas escritas en terminos sarcasticos y con afan de hacer reir. Yo, desde la capital de la pachamanca del Perú Twofaces.jpg>>Dos Caras ~ ¿Cara o sello? 03:25 29 ene 2009 (UTC)
Por cierto, yo estoy en la Capital de la Amistad xD. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:32 29 ene 2009 (UTC)
Yo estoy leyendo "El Capital". ¿Eso cuenta?. Y no veo a Magaly, Gisela o Bayly; sólo veo Animal Planet.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:32 29 ene 2009 (UTC)
ernesto relajate tio esto es solo una parodia: real, falsa, exagerada, disminuida, como sea lo veas no es para tomarselo a pecho. salu2 --Andersmusician$ 02:32 30 ene 2009 (UTC)

¿Alguien me puede explicar lo de "5 mil años de cultura andina"? — Chixpy@ a las  13:34 30 ene 2009 (UTC) PD: Bah, nada, ya lo encontré. Es como de decir que en hominización se han tirado al retrete 800.000 años de evolución — Chixpy@ a las  13:55 30 ene 2009 (UTC)

Napaykullayki Chixpy. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 19:24 30 ene 2009 (UTC)
Esta es una pagina de humor para todos solo son pequeñas bromas pero si quieres poner humor polemico te bloquean pues eso es insultoso no bromista,ademas todo lo que pongamos aqui solo es humor no molestia --190.43.30.65 18:30 2 ago 2013 (UTC)Luigi200

¡Paren de webear a Perú!

Por la mierda yo soy chileno y estoy harto de que molesten a un país hermano;son super racista ustedes. Se creen blancos los huevones , pero somos de igual de morenos y eso no tiene nada de malo. Así que paren ya.--FranzEstrada (discusión) 02:38 5 feb 2009 (UTC)

eres un fanatico tio, en mira bien este proyecto llamado inciclopedia, es una parodia del sitio oficial(wikipedia), nada d lo q veas aki es verdad. Salu2 --Andersmusician$ 02:37 19 feb 2009 (UTC)

Perdón, me interprete mal, yo me referia a los insultos expuestos en esta discusión, no al articulo en si.--FranzEstrada (discusión) 19:03 30 abr 2009 (UTC)


SERIA BACAN Q PONGAN A LA UNICA COMUNIDAD AUSTROALEMANA EN POZUZO Q HABLAN QECHUA EN EL TEMA DE COMPOSICION ETNICA, Y ESAS CARITAS DE LOS 3 CHIBOLOS EN 'PERUANOS PROMEDIOS' SON PUES PROMEDIOS ESOS EN POZUZO, JEJE....

Jeje, aver, la gente a la q te refieres en Posuzo son en realidad de ascendencia germanica(termino muy vago) especificamente ascendencia geografica de tirol, bavaria. La gente de la foto q mencionas son de la pelicula American Beauty, actores norteamericanos, por lo tanto con ascendencia caucasoide mixta e incluso nativo-americana. así que no, lo siento XD. Ademas se decidió usar esa imagen para ilustrar con ironía el afán del peruano promedio de ser lo mas (figurativamente y/o literalmente) 'blanco' posible. Además como se menciona en el inicio del artículo Perú es una república Hipercentralizada entonces, no podemos hablar especificamente de cada lugar q se nos ocurra q no sea de nuestra querida y siempre ordenada Lima. Un saludo --Andersmusician$ 01:03 13 abr 2009 (UTC)

POR LO K VEO, NO ME HAS ENTENDIDO, HABLO DEL FENOTIPO NO DE LA ASCENDENCIA, COSAS MUY DIFERENTES EH? , DESIME DE K PAIS VOS ERES, POR LO K VEO NO ERES PA' NA' PERUANO, JEJE XQ SE TE SALE EL ODIO POR LOS POROS

Pues de poder ponerse, se puede... pero que sentido viene decirle que los de pozuzo son blancos, eso sería algo serio y aburrido. Por eso jugamos con el hecho de la multiculturalidad (que se explota genial en un artículo) al poner que todos somos blancos, ojos azules, etc. It'a a joke!. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 04:05 13 abr 2009 (UTC)
<respondiendo al usuario anonimo de arriba>No no no, 1)yo no odio a la gente por su ascendencia etnicidad, eso no me dice nada d una persona. 2)hacer estas referencias no me hacen un racista a primera vista, esto es analisis cientifico, así q no seas tan fanatico. 3)el peruano en promedio sí odia a sus correligionarios, claro nunca lo dicen pero en las acciones, miradas etc yo lo puedo ver, soy peruanolegalmente el haber nacido en Perú me hace peruano. Saludos <perdon x desviarme del tema, pero el usuario anonimo empezó XD>--Andersmusician$ 03:00 14 abr 2009 (UTC)

Este es el mejor pais del mundo

a pesar de todo es conciderado como uno de los mejores paises como por tener una de las 7 maravillas del mundo, por tener las cuatro estaciones del mundo, por tener la costa, la sierra y la selva,etc etc etc; el perú es el mejor de todos.

muy bueno el tema

muy bueno el artículo, salvo un detalle: faltó, al final de cada oración el PÉ! ¡¡Eh, tú!! ¡¡186.78.7.247 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

En realidad ese es un regionalismo, en otras partes de Perú es "Pi" y en otras "Pu". El "Oe" es más de uso general.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:11 13 oct 2011 (UTC)

sos tan pajaron ke ni cuenta se dan que en chile se rien de ese regionalismo pé, peruano tenia ke ser...¡¡Eh, tú!! ¡¡186.78.14.243 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

En Chile se ríen de WikipediarS. Eso ya dice mucho. ;) 190.222.73.177 20:38 17 oct 2011 (UTC)

no solo los peruanos utilizan pe tambien lo utilizan los bolivianos ,colombianos ,ese termino pe no es nada de una firma o de peru es una supresion que utilizan los vagos en vez de pues asi como los chilenos utilizan po ,por eso no esta el pe --190.43.30.65 18:33 2 ago 2013 (UTC)luigi200

se debe de actualizar

Mañana lo hago — HAL 9000.png » 02:08 19 nov 2021 (UTC)