El verdadero origen del universo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAh el bug bong,recuerdo ese día como si fuese ayerCita4.png
Chabelo recordando el nacimiento del universo.
Cita3.png¿Me estás diciendo que existe un multiverso?Cita4.png
Peter Parker al descubrir qúe Mysterio viene de otro universo.
Cita3.pngme comeré a mi mismoCita4.png
Dios haciendo cosas raras como siempre.
Cita3.pngsolo tres cosas son infinitas, el universo, la estupidez humana, y las citas falsas que creen que he dichoCita4.png
Albert Einstein mencionando sobre el universo, la estupidez humana, y las citas falsas.
Cita3.pngMaldicion, alguien busque a ese autorCita4.png
La élite al darse cuenta que revele la verdad.
Cita3.pngrun bitch ¡¡¡RUN!!!Cita4.png
yo sobre la cita anterior

El verdadero origen del universo como dice su nombre, es la verdadera explicación de como se creo nuestro magnífico universo. A continuación vereis lo que la Elite nos quiere ocultar.

Antes de la aparición de la materia

Antes de la aparición de la materia, el universo era un lugar mas negro que el que se esta follando a tu mujer ahora mismo, y mas vacío que una convención de inciclopedia.

También sonaba un sonido bastante desgarrador, como de si de una colaboración de maluma, Justin Bieber, y yoko ono se tratará, pero por alguna razón aparente ocurrió una gran explosión conocida como Bug Bong

El Bug Bong

Acabó de mentir, el Bug Bong si tiene una explicación, Había un ser hecho de no materia llamado Mounstro del espagueti volador este por pura curiosidad se acaba de comer así mismo, pero estaba hecho de tantos elementos chatarras que explotó, transportando todos sus elementos por ese lugar negro.

¿Qué como se originó el Mounstro del espagueti volador? Jodete, este artículo es del origen del universo no de la historia del Mounstro de espagueti volador.

Primeros años de el universo

Todo estaba en paz, no había vida que arruinase todo, ni astros(osea galaxias, estrellas, satélites, vida, satelites artificiales, soles, nanoplanetas, sistemas planetarios) que desperdicen espacio, pero en un rincón nuestro Dios estaba recuperandose de su explosión, pero no sobrevivió y murió… </>qúe vende humo mas miserable

Origen de los astros

Su desfigurado cuerpo se juntó con elementos que andaban por ahí, pero, esto fué algo muy tenso, su cuerpo se aplano y con su juntamiento de los elementos acabo creando la primera galaxia

Esto fue un evento importante para el universo, porque por primera tenia algo más complejo que putos átomos del demonio.

Pero regresando con la galaxia, este recibio el nombre de Monesvol. En honor a nuestro Dios

Los primeros planetas fueron en esta Galaxia obvio daah pero no tenían vida,estos fueron creados gracias al juntamiento de unos elementos llamado tierra y magma, este planeta se llamaba 1-000000000000003000 porqué fué el año en donde se formó. Pero recuerden,no tenía vida

Origen de la vida

El origen de la vida sin embargo no fue en ese planeta, fue en su vecino llamado erdamatup un planeta rocoso fruto de la coalición de 5000000 rocas pequeñitas, sombras de la formación de su planeta vecino, Que nosotros llamamos meteoritos, estos coalicionaron entre si. Dando origen a este curioso planeta.

erdamatup tuvo su primera vida en el 00000000009909999, esta tenia él tamaño del coronavirus pero de color blanconegrozul, este se llamo a si mismo Elprimerusbitchetekus y evolucionó rápidamente en tan solo 9 microsegundos, dando otra especie superior llamado xerodeus, esta especie es la primera forma de vida inteligente del universo. Tenia él Tamaño de una hormiga(ah si, el planeta tenia de tamaño solo 10km, ¿Que chiquito no?)

Esta vida al ser inteligente se volvió ególatra y esto provocó la division entre la especie, estos grupos eran 5,y evolucionaron al tener celula vegetal, y se transformaron en tralubius(como los arboles de nuestro planeta, pero de color nadente y de 50 cm) estos fueron las primeras plantas.

Sin embargo, un grupo de estos seres llegó a dominar el viaje interplanetario, y se mudaron al planeta 1-000000000000003000.

La galaxia vía Láctea

La via láctea es nuestra galaxia, esta se produjo gracias al semen del 1-000000000000003000 qúe evolucionó hasta ser un planeta vivo, este planeta se hijo una paja intergalactica y su paja se transformó en la vía lactea, cabe decir, que múltiples investigaciones confirman qué este no es la unica forma de crear una galaxia, se ha comprobado que también son producto de radiacion galáctica producida por las guerras galacticas.

La vía láctea esta alejada de las demas galaxias, muchos creen que es por su mal olor, la galaxia mas cercana se llama Andrómeda(o así le decimos, ¿Quienes somos para ponerle nombres a galaxias ajenas? Eso es asuntos de sus habitantes)

La vía lactea es muy aburrida sin embargo, ¿Que esperar de un producto de una paja?

El sistema solar

ya estoy cansado de esta mierda, hago esto a las 3:33AM y encima no me pagan… ¿Qúe? ¿Continuamos? WEY NOOOOOOOOO

El sistema solar es un sistema planetario ahh que asco producto de el nacimiento de una nueva estrella llamado sol qúe muchos dicen qúe es roja, que es amarilla, que es azul ¿Que mierda? pero no importa de que color sea, es una estrella igual que las otras(excepto a las estrellas de los exoplanetas, esas son rarisimas), este sistema tiene 9 planetas ah verdad, que plutón no es un planeta JAJAJAJA en el que de ellos está la tierra, ese planeta que es mas agua que tierra, pero le decimos tierra porque en la tierra es dónde vivimos(almenos es mejor que ponerle nombres a astros ajenos).

Pero espera, mi objetivo es decirle sobre él origen de las cosas, no que son, olviden eso de arriba coño

El sistema solar nació en la vía lactea, este sistema genérico maldita sea, deberíamos vivir en un sistema de otro tipo de estrella no en este sistema mas generico que los post de inciclopedia se produjo al nacimiento de la estrella llamada sol, solo estaba poblada de meteoritos de otros sistemas planetarios, pero en un gran jaleo estos meteoritos colicianaron y se formaron los planetas. Este sistema agg como odio repetir esta palabra, deberían darle sinónimos morira en un billon de años cuando el sol se exitara tanto qúe crecerá hasta convertirse en una nana roja. Luego de eso quemara todo los planetas y seran un F

Ranking las especies mas poderosas del universo

¿Sabias que…

  • …la edad del universo es de trece mil millones de años?
  • …pero en realidad es de 20²² de años como dice en este artículo?
  • …el planeta mas grande es ×Nmasxplm-777 que mide 9999 centillones años luz?
  • …y el mas pequeño es erdamatup?
  • …el universo si tiene fin pero nuestras sondas son tan patéticas que no hemos descubierto su límite?
  • …qúe existe un multiverso?
  • …que si yo sé todo esto es porque soy la reencarnacion de Monesvul?
  • …qúe toda las fuentes de este articulo es "créeme we"?
  • …que desde un punto filosófico nosotros somos nuestro propio universo?
  • …qúe lo anterior sono muy pretencioso?

Enlaces relacionados