Eureka Seven

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Eureka seven»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mundoo.gif Este artículo debería poder entenderlo todo el mundo, y mira por donde,
el inútil egocéntrico del autor lo ha llenado de referencias a México.
Venga, no seas vago y haz algo al respecto
Eureka 7
交響詩篇エウレカセブン

Eureka riendose de ti.

Género No es Hentai
Manga
Autor Un chino cualquiera
Publicación Tokio
Publicado en Japón
Primera Publicación 2005
N° de Tomos 6
Anime
Dirigido por DJ Tiesto
Estudio Bones
Emitido en Japón
Primera emisión 2005
Número de Episodios 50
Películas

1

OVAs

0


Cita3.png¡Ah claro esa copia de Evangelion!Cita4.png
Anónimo Sobre sobre Eureka Seven.

Eureka seven (交響詩篇エウレカセブン, Kōkyōshihen Eureka Sebun???, Capítulo del Poema Sinfónico - Eureka Siete) Eureka Seven es un animé sobre mechas ( pinches máquinas expendedoras de refresco ) piloteadas por un montón de ilusos que creen en algo llamado "olas", en las cuales estas máquinas de refrescos gigantes, pueden surfear con unas tablas, muy parecidas a las de surf, pero estas son tamaño jumbo y de acero, la cual desprende una lucecita verde llamada flujo de olas, en la cual estas máquinas expendedoras de gaseosas gigantes pueden andar, como los skate, vuela que vuela, como gay en sus tablas.

Argumento

El mejor perfil de Eureka.

Todo comienza con Renton Trasto (alias Lentón, porque se tarda 50 capítulos en trincarse a Eureka), un muchacho de 14 años que vive con su abuelo, que es un cabrón y que sólo se la pasa jodiendo a su nieto. Ellos viven en un pueblo llamado "bell forest", el cual Renton piensa que la ciudad más jodida de todas, y que por puta culpa de la ciudad a el le tocó el más jodido estilo de vida, el de mecánico y vivir con su abuelo, que por cierto este último en ocasiones le ha regalado violines y cojines a su nieto, en estos últimos por motivo del cumpleaños de Eenton. Renton Trasto vive en el taller junto con su abuelo y es fanático del "gekostate", la cual es una banda de libertadores hippies, los cuales se la pasan vuela que vuela como gays en sus tablitas de nena, dentro de sus máquinas expendedoras de refrescos llamadas "LFO"(La fucking onda, en español). Una noche mientras Renton estaba haciéndo "eso" en la bodega en la que vive, un "LFO" se estrella, y sale una chica miembro del "gekkostate" y de nombre de Eureka, la cual le pide al pendejo de Renton, que le de una "checada" a su máquina...

Luego, al otro día Renton Trasto revisa el "LFO" de Eureka llamado "Nirvash type zero", y le pregunta a ésta, por que no funciona su máquina, y esta le responde : "Es que esta máquina no funciona si hay un maricón a bordo, debes de entender eso" Luego de haber descubierto el problema de su máquina, el pinche abuelo de Renton, interrumpe, el agasajo que se estaba dando rento con Eureka, dándole el abuelo de Renton a Eureka una madre llamada "amita drive" la cual hará que su máquina funcione sin importar que un maricón este a bordo de ella, momentos después el ejército, que se quiere surtir bien rico a Eureka, comienzan a atacar el taller donde están, después de esto Renton deja a su violador abuelo para comenzar sus aventuras como miembro del "gekkostate"

Los que se dicen llamar personajes

He aquí una lista completa con cada personaje de esta serie, la cual se nota que los cabrones que la hicieron, se rompieron la puta cabeza pensando, para poder crear estos personajes, tan, pero tan originales, como el mismo refresco de cola.

Los que se dicen llamar así mismo los buenos

Renton Trasto Ikari: El protagonista. Vive en casa con su abuelo (lo que debe ser aún peor que seguir viviendo con su madre) hasta que conoce a Naco State y a Eureka, de la que se enamora a pesar de tener ciertas deformidades.

Eureka Ayanami: La prota, es una coralian de cabello azul y ojos morados pero a pesar de eso a los demás parece que no les importa. Es seria y bien friki, además de estar plana como una loli. Tiene 3 hijos.

Eureka tronándose un pedo al aire libre,(se nota por su cara de felicidad).

Tripulación de "Naco state"

Estos son un montón de pendejos que le harán la vida imposible a Renton durante todo el resto de la serie, pero aquí los tienes:

  • Matthieu: es un negro cucurumbero que maneja un LFO amarillo.
  • Hilda: es la pendeja que siempre anda cuidando al pendejo que acabo de mencionar arriba.
  • Stoner: alias el "Che-Huevón", apodo dado por toda la tripulación, no por parecerse al che-guevara, si no por huevón, por que lo único que se la pasa haciendo es andar tomando fotografiás comprometedoras con su camarita sacada de una caja de cereal.
  • Ken-go: es el cabrón encargado de la artillería del "Naco-go", cuenta con una inmensa panza caguamera, y un mostacho hecho de vello púbico.
  • Mishcha: es la enfermera, doctora, pediatra, ginecóloga y proctóloga particular del "Naco-state".
  • Gonzy: este es un viejo que ni se sabe qué papel juega en esta serie, aparece de la nada y siempre se le encuentra sentado en una alfombra que le robó al genio de Aladino, bebiendo un té de "hierbas" especiales sólo para él.
  • Jobs: alias "cabeza de rodilla", se encarga en el funcionamiento digital de la puta nave.
Uno de los miembros del Gekko-state.
  • Woz: es un friki experto en el juakeo, y búsqueda de pr0n en la red, siempre lleva pegado a la cabeza 2 pedazos de rollo de papel higiénico, por si lo necesitase para limpiar algún fluido suyo...
  • Hap: amigo, confidente, socio y camarada de Holland. Es el gordo que nunca puede faltar en un anime con robots. Maneja los sistemas con telepatía, porque durante toda la serie aparece con los ojos cerrados.
  • Giget: es una chica tipo rapera con pantalones talla 458 mas grande de lo que debería usar, es la ano-amante de Moondoggie.
Renton, lidiando la guerra con los chamacos de Eureka.

Moondoggie: es, despues de Renton el miembro mas nuevo del "Naco-state", y al parecer éste se siente celoso por Renton ya que a este se lo agarraron de su "cerdito", y como venganza siempre este le anda lanzando miradas de puñal a Renton.

  • Holland: el viene siendo el líder del "Naco-state" y guarro particular de Eureka, el cual le romperá la mandarina en gajos a Renton, cada vez que vea a éste con Eureka.
  • Talho: es la ano-amante de Holland, compañera y piloto del "Naco-go"
  • Los chamacos de Eureka: estos son los hijos ilegítimos de Eureka y vienen en 3 colores diferentes los cuales son: amarillo, es Maurice, blanca es Maeter y de color choco-milk es Linck, estos 3 mocosos Eureka los adoptó como sus hijos tras haber asesinado a sus padres en un combate cuando era soldado de la federación, además lo hizo para que recibiera un cheque mensual de $4,500 doblondólares, por pagos de manutención y pensión alimenticia por parte del gobierno. Esta Eureka me salió mas cabrona que bonita, o no?.

Fuerzas de la Unión Federal

Típicos idiotas frikis, visitando la pagina de la Inciclopedia, una pagina que esta de huevos.
  • Anemone Langley Soryu: es la piloto del "nirvash type end", está algo loca, debido a que le baja y sube su menstruación le dan fuertes dolores de cabeza, es inestable y le dan cambios de personalidad lo cual la hace ver como una loca demente, le sangra la nariz si no se inyecta una droga especial, y adora la mermelada de fresa.
  • Dominic: es un oficial de ejercito confederado, el cual este realizo su entrenamiento militar en el fuerte "maricotas", éste viene siendo el chico el cual se enamora de Anemone, o solo quiere follarsela, quien sabe. Anemone se agarra a Dominic como su pendejo particular, el cual hará todo lo que la cabronzita de Anemone le pida, y estará para cuidar y proteger a Anemone y a su bola de blanca de bello púbico llamado Gyliver, este ultimo muere, al hacerlo carnitas el cabrón de Dominic.
  • Dewey Novak: el es el hermano mayor del cabrón de Holland, el cual es líder del ejercito federado, el cual este último siempre se ponía celosa, cuando se encontraba alado de su hermano. También en su infancia con Holland este abusa en ocasiones de este.
  • Escuadrón Ageha: es una unidad anti-comunista-coralian, el cual esta formada por 5 niñas que Dewey sacó mediante varias transacciones de bolsillo del DIF, para combatir a los coralian, y también para follarselas, una vez que se había aburrido de la puta de Anemone.

Personajes de relleno para poder cubrir los 30 minutos de cada episodio

  • Charles y Ray Beams: estos 2 son una pareja de mercenarios-hippies los cuales les hacen todos los mandados que el gobierno le pida, también cuando Renton el marica se fuga del "Gekko-go" se encuentra con estos 2 follando en el parque, mientra que este estaba buscando su comida en la basura, y estos 2 adoptan a Renton como su hijo temporal, ya que se habían aburrido de follar durante todo el día, lo adoptan como si fuera un perrito callejero y por que daba lastima el cabrón de rento.
  • Axel Trasto: es el abuelo gay de Renton, el cual siempre lo anda jodiendo al puto de Renton. es mecánico y cuando era joven trabajaba en una fundidora gay.
  • Diane Trasto es la hermana mayor de Renton, pero se había fugado de la casa, al descubrir que Renton bolteaba chueco.
  • La amiguitas de Renton del colegio: Pues este es un grupo de niñas precozmente pubertas, las cuales veían como a un rarito a Renton, todo el tiempo, ya que este se la pasaba todo el día mirando su "compac drive", con la ilusión de que alguien le enviara un mensaje homoerótico.
  • Mejor amigo del abuelo de Renton: Trabaja como el mejor amigo del abuelo de Renton. Ah, y conduce una camioneta.
  • Adrock Trasto: Es el padre de Renton y diana, el cual este murió como un héroe, ya que le puso fin al "verano del amor hippy", golpeando a hippys con su cachiporra, murió y se conbirtio en un héroe después de haber masacrado a mas de 6000 hippy-comunistas, murió violado en acción, en cumplimiento del deber, golpeando hippys, y este al convertirse en héroe, sus 2 hijos: Renton y Diane, fueron siempre lambisconeados por el gran acto heroico que había hecho su padre
  • Yucatán Iglesias: Viene siendo como el tío de Renton, el cual se dedica al cultivo de coca y maribuena, y Renton en su niñez lo conocían en el pueblo donde vivían como "el tío escobar".
  • El consejo de los sabios: Son un montón de viejitos, prueba vivientes de la existencia de los dinosaurios, cada vez que aparecen es para hablar de política o ser traicionados.

Curiosidades de la serie

Eureka multi facetas
  • Eureka es la exclamación del sabio griego Arquimedes, gritando su nombre por las calles de Grecia totalmente en pelotas, tras haber descubierto, la pagina de la "Inciclopedia".
  • Anemone es el nombre de una chica "psíquicamente" inestable,(por que no me sorprende?)de la novela "coin locker babies", de Ruy Murakami, en la cual también aparece en la novela con su mascota Gulliver, pero no de la misma forma, que en la serie Eureka seven.
  • El apellido de la familia de Renton "Trasto" viene de la afición familiar por la mecánica.
  • Los LFO, al igual que los tranformers se pueden convertir, en baños portátiles, en caso de emergencia.(ningún LFO cuenta con papel higiénico incluido)
  • Talho-san solía ser hombre.
  • Anemone guarda gran interés por la mermelada de fresas.
  • Eureka es adicta al pollo KFC.
  • Anemone no usa bragas, cuando utiliza el "the end", pero eso si, se hecha su porcion de 2 kilos de talco.
  • Dominic, al parecer tiene un pésimo sentido de la orientación.
  • Gracias a la serie, aprendí a doblar mis calcetines.
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.