Fondo de Bikini

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fondo de Bikini-Bikini Bottom
link={{{3}}}
Escudo de Fondo de Bikini-Bikini Bottom
Lema Esponja y la concha amarilla de tu hermana.

Establecida 1940

Tipo de Gobierno Monarquico-Absolutista-Fascista-¿Capitalinista?

Alcalde Ni nombre tiene, sigue bajando

Situación 24 años de radiacion y contando

Población 500 y pico de sardinas y pescados ricos en mercurio

Gentilicio Don cangrejo

Himno {{{Himno}}}
Cita3.png¿Quien vive debajo del mar?Cita4.png
Truman sobre el Cthulhu que acaban de despertar
Cita3.png¡El vuelo 370!Cita4.png
— Algún niño de Malasia viendo el programa

La república submarina americana de Chernobyl es una ciudad utópica submarina pacífica chupala Bioshock con un ph de 3000 en radiación ubicada en el Océano Especifico, a la esquinita mas recondita y verde de las islas Marshall. Su población ronda por los 500 y en disminución de tantos actos terroristas por de parte de Bob Esponja y Patricio Estrella, actualmente es considerada la única ciudad americana bajo un régimen monárquico absolutista-fascista a pesar de que no se trate de un país y que ya de por si tenga un alcalde.

Ubicación

Actualmente Fondo de Bikini y todos los Bikinianos se encuentran en el sueño húmedo de Bolivia, mas en especifico por debajo del Atolóndrado Bikini, siendo protegido únicamente por 7 capas de radiación y alguna que otra bomba o cuerpo de soldado imperial gracias al dueño protector del planeta.

Geografía

La geografía de Fondo de Bikini se compone en su mayoría de un paramó diseñado o provocado por algún empleado de Vaul-Tec, Ohio (váyase a saber porque), con bosques y montañas plagadas de varios engendros páridos de Cthulhu.

Historia

1940

Como el continente americano le rendía odio al SúperBigote y Japón andaba jodiendo con su poder en el océano, USA decide aplicar la de bomberman pero como Truman perdió sus lentes, ese mismo día las bombas en lugar de caer en Japón cayeron bajo el agua.

1980-1984

Fondo de Bikini en 1984

Luego de la guerra y un rápido avance de las criaturas, el gran filosofo y astrofísico Eugenio H. Cangrejo se dedicó al mercado de la comida en su famoso restaurante el Krustaceo Kagaduro, iniciando un régimen autoritario bajo el lema de "el consumidor tiene la razón" lo que motivaría a un tal "Jorgito Orwell" a piratear el suceso nerfeando todo lo ocurrido para su mas alegre novela conocida como 1984.

Actualmente

Tras la caída de Eugenio H. Cangrejo y la re-imaginación del Krustaceo Kagaduro, el restaurante se convierte en el Klub de Komida Kontemporanea trayendo una nueva era de paz tras permitir el acceso a cuanto raro se le cruce por enfrente. Para suerte de la humanidad la radiación vuelve a la población más idiotas dejando de ser un peligro para cualquiera que no vea la serie que tienen en televisión.

Residentes locales

  • Bob Esponja: El terrorista menos buscado pero mas peligroso de Fondo de Bikini, a llegado a acabar con la ciudad en mas 137 veces y sigue viviendo como si nada.
  • Patricio Estrella: Lo mismo pero menos consiente de la situación.
  • Eugenio H. Cangrejo: Filosofo, astrofísico, folla ballenas y experto en el arte de la tacañería.
  • Calamardo Tentaculos: Artista frustrado local Disney lo rechazó.

Puntos de interés

  • Campo de medusas: En los años 40 eran de concentración.
  • Krustaceo Kagaduro: En algún momento fue conocido como el Klub de Komedia y Kanto del Tío Cangrejo.
  • Escuela de navegación de la Sra.Puff: Es considerado por muchos el punto mas peligroso de toda la ciudad, tanto por el riesgo de ser atropellado como el de recibir un disparo por de parte del que siempre reprueba.

Galería

Véase también