Foro:Agregar noticias relacionadas en Incinoticias (bump/revive)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 2954 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Preguntado por Argento sobre como llevar esto a la realidad, vi ciertas limitaciones técnicas para que esa caja se pudiera añadir al final del artículo. Por contra, me vino otra idea, la de crear una barra en la parte inferior de la página que muestre las noticias relacionadas. La idea sería la que veis en pantalla.

Decirme opiniones y sugerencias y las tendré en cuenta.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:58 28 sep 2015 (UTC)
Bandera de Argentina
Argentina
Ubicación de Argentina
Otras noticias de Argentina
Incinoticiassintexto.PNG

Se puede, yo le robé el código a Wikinews o Wikinoticias, sobre todo para ver como lo hacen ellos. Pero tu idea es pésima, prefiero mi cajita, que con la función...

{{#switch: {{{ejemplo|}}} | ejemplo =

...no se tendría que editar nada en ningún artículo y todo saldría perfecto, así que si un artículo tiene especificado el país Argentina como origen de la noticia, debería aparecer esta Infobox.

Que ahora está a la izquierda, debido a que las imágenes suelen estar en la derecha, así no se arruina el formato.

Pero... tu idea me dio otra idea mejor....

<div id="tickerNoticias" style="background-color:whitesmoke; color:#000; border: 1px solid black; font-family: Arial, sans-serif; position: fixed; top: 100%; margin-top: -25px; margin-left:-177px; margin-bottom:10px; height:430px; width:100%; z-index:100; padding-left:5px; padding-top:2px;">Este artículo está nominado para ser destacado, vótalo en [[VPD]]</div>

O...

<div id="tickerNoticias" style="background-color:whitesmoke; color:#000; border: 1px solid black; font-family: Arial, sans-serif; position: fixed; top: 100%; margin-top: -25px; margin-left:-177px; margin-bottom:10px; height:430px; width:100%; z-index:100; padding-left:5px; padding-top:2px;">Este artículo argento está nominado para ser destacado, vótalo en [[VPDL#Argentina|VPDL]]</div>

--It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 05:06 29 sep 2015 (UTC)

Podrías evitar este tipo de calificativos en tus opiniones, creo que hay formas más educadas de expresarse. La caja ya la intenté implementar, pero hay un ligero problema para implementarla. Voy a explicarme de nuevo. La plantilla de Incinoticias, que sería nuestro punto de partida, se inserta al principio del artículo. Esto implica que si queremos colocar la caja, la tendríamos que colocar al principio, algo que podría entrar en conflicto con cualquier imagen que tenga el artículo. Si se pone a la derecha, la imagen cae abajo (si es que se ve), si se pone a la izquierda, queda poco espacio para el texto y además es desagradable a la vista. Por eso me pareció buena idea lo del ticker. En cuanto a las ideas de VPD/VPDL, me parece excelente, ya que es mucho más visible que la plantilla correspondiente, y es muy fácil de implementar. Lo de la función switch es algo que ya sé, ya tengo en cuenta, y no variaría mucho sea caja o sea ticker.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 08:59 29 sep 2015 (UTC)

Así podría ser la nueva plantilla VPD

Usuario:Marcsances/PruebaVPD - ¿qué tal queda?

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:13 29 sep 2015 (UTC)
A favor.png Simple y efectiva. Ahora falta probar como sería con los VPDLCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 13:27 29 sep 2015 (UTC)
Comentario.png Ahora que lo leo, el enunciado es algo serio. Creo que copiar y pegar el texto de VPD.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 15:35 29 sep 2015 (UTC)
Comentario.png Aunque yo lo haría más grande
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:02 29 sep 2015 (UTC)
Comentario.png Le he puesto el color de la plantilla y creo que queda perfecto
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:07 29 sep 2015 (UTC)
Comentario.png Sí, soy yo de nuevo. En ciertos casos se da que los hacks de CSS que le he aplicado provocan que el texto se corte. Así que hay que optar entre esta prueba con hacks o esta otra sin hacks, que ocupa todo el ancho de la página, y sirve a la vez de muestra de VPDL.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:16 29 sep 2015 (UTC)
A favor.png Me gustan las ideas de Marki, encuentro que es efectiva y precisa, aunque sigo prefiriendo la que ocupa toda la pantalla (la del VPDL ezhhpañiol). Pero a ver si se pueden poner más de una plantilla y que no choquen entre ellas (que esté nominada para VPD y VPDL al mismo tiempo) --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 20:21 29 sep 2015 (UTC)
Comentario.png Pues solo se ve la última. Ya superponerlas entre sí sería demasiado. Aún así, yo opto por preservar la plantilla tradicional, y que la barra se ponga como un recordatorio. No creo que vaya a darse muchas veces una nominación doble. Usuario:Marcsances/PruebaSuperpuestas
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:59 29 sep 2015 (UTC)
Lo siento, quería poner "pésimo" en itálica, porque era como un chiste, en verdad no era mala la idea, pero no me convenció, igual A favor.png así aparece esto en Uncyclopedia (la otra página la que tiene el .co), tendría que poder verse la cantidad de votos pero eso se ve difícil... pero para mi la plantilla también queda estupenda así --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 23:54 29 sep 2015 (UTC)