Foro:Carnaval

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 429 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno gente se hacercan estas bellas fechas nueve meses antes de que los indices de natalidad se quintupliquen. Creo que merece una portada y un articulo, o no?

ES UNA FIESTA INTERNACIONAL--Y talAnim153.gifque pasa? 20:38 30 ene 2008 (UTC)
¿Internacional? y yo pensé que era exclusivo de Chiplataguencico el Chico. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:42 30 ene 2008 (UTC)

Que pasó güey no entendi el chiste. Vete a la chingada Mexicano y tal.

Eso es muy ofensivo pana Pena.gif. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:49 30 ene 2008 (UTC)

Primero filoc y ahora tu, porque mierda creen que los colombianos dicen pana ESO ES EN VENEZUELA!--Y talAnim153.gifque pasa? 21:02 30 ene 2008 (UTC)

¿Ah? ¿con qué no eres venezolano? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:03 30 ene 2008 (UTC)
Yo sí soy venezolano, güey. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 21:38 30 ene 2008 (UTC)

Bien sufciciente con los panas, güeyes, mexicanos y tuvalies. Todavia nadie me ha dicho nada de la portada y el articulo carnaval, acaso son tan amargados que no le encuentran chiste a esta fiesta--Y talAnim153.gifque pasa? 21:43 30 ene 2008 (UTC)

Es este martes...me da un no-sé-que de que no se va tener a tiempo...a no sewr claro,que se empiece rápido, y en vez de proponerlo, discutirlo, y hacerlo, hacerlo, comentarlo y ponerlo. Lo que quiero decir es que no creoq ue haga falta siquiera pedir pérmiso u opinión para hacerla sobre una fiesta archiconocida mundialmente.

Como me mola enrollarme pinche aweonao pana guey--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 21:49 30 ene 2008 (UTC)

Bueno yo hago el articulo pero quiero ayuda porque...no se hacer una portada bueno!--Y talAnim153.gifque pasa? 21:51 30 ene 2008 (UTC)

Una portada decente nos lleva como dos semanas, si no es que más. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:16 30 ene 2008 (UTC)

Pinche pendejo panas güey huevoooon Pena.gif Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 22:27 30 ene 2008 (UTC)

Bueno entonces al menos coloquemos como destacado al articulo carnaval y un letrero que diga feliz carnaval--Y talAnim153.gifque pasa? 00:00 31 ene 2008 (UTC)

A mí me toma crear una portada unas horas, y a más tardar uno o dos días. Además, la Wikipedia inglesa es rica en portadas. Diablo.png--Usuario:Games Fan/Firma 01:38 31 ene 2008 (UTC)
Joder Y tal, como me la guardas aun XD. Pos me confundiré porque hace unos años andé con muchos colombianos y venezolanos y ya no sé quien decía que. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 10:20 31 ene 2008 (UTC)
Depende de con quiénes estés, si estás con un colombiano, hay ciertas diferencias junto con el venezolano. Ej. de venezolano: Épale(Hola) pana(amigo), coño e' tu madre(gilipollas), pajúo(estúpido), etc. Yo que no sé muy bien como habla un colombiano, pero si andas con un gocho (mezcla de colombiano y venezolano, generalmente en la frontera entre estos países) ahí sí está difícil diferenciar. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 20:22 31 ene 2008 (UTC)

Bueno gente para el articulo carnaval deje unos colombiano otro brasilero y uno gringo, no conosco mas así que dejo que los demas coloquen otros. Pero una regla UNO SOLO POR PAIS no quiero ver cinco carnavales españoles que se lleven medio articulo--Y talAnim153.gifque pasa? 20:30 31 ene 2008 (UTC)

Aunque la fiesta sea internacional, en muchos países no se celebra, o sólo se celebra en una región. En Argentina, por ejemplo, sólo hay un pueblo en todo el país (Gualeguaychú) que hace una auténtica fiesta. En cuanto a España, si bien está el de Sitges y algún otro en Andalucía, el auténtico carnaval de prestigio es el de las Islas Canarias. De hecho, recientemente se está empezando a considerar el carnaval de Santa Cruz de Tenerife más importante que el de Río de Janeiro. Invitalo a Sirron, a lo mejor quiere escribir algo sobre el tema. DRIFTER (discusión) 10:28 1 feb 2008 (UTC)

Styago festejando el carnaval

Yo no sé como serán los carnavales por el sur, pero puedo decir sin temor a equivocarme que la fiesta que se monta en Verín es una de las más grandes con respecto a su población, más si se tiene en cuenta que he estado con un japonés allí y que también sé por amigos que van yanquis. Otro pueblo cercano, Laza, presumen de tener el carnaval más antiguo de Europa. --Usuario:Filoctetas (discusión) 11:07 1 feb 2008 (UTC)

No se olviden de Cádiz y sus chirigotas, que también son importantes Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:45 1 feb 2008 (UTC)

Compañeros españoles, yo no soy canario de nacimiento ni tengo ninguna ligazón sentimental especial con Tenerife. Pero después de haberlos vivido unos años, os aseguro que el carnaval de Sta.Cruz de Tenerife es la fiesta más espectacular del puto mundo. La ciudad entera se disfraza (en serio, hasta los viejos de ochenta años), todo el mundo inunda las calles, TODO el centro se llena de música. Y sí, también hay carrozas, murgas (que no tienen nada que envidiar a las chirigotas gaditanas) y todo eso, pero el auténtico carnaval, el de la gente en la calle, es la puta hostia. Todo el mundo sale, y todo vale (y lo que hayas hecho da igual, nadie te lo echará en cara, porque la excusa "eran los carnavales" vale para absolutamente todo). Lo siento por otras regiones, pero la locura que inunda el carnaval de Tenerife es realmente incomparable. DRIFTER (discusión) 14:12 1 feb 2008 (UTC)

Y por qué uno solo por país, Y tal? Aquí en Esnada tenemos 2 bastante importantes que ya han nombrado (Cádiz y Canarias, no entiendo por qué dices eso (y encima, de nosotros Wtf.gif) Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 14:52 1 feb 2008 (UTC)

Pues esactamente por que sabia que hiban a decir algo así, pueden ser muy importantes y todo pero haceptenlo la mayoria del mundo solo conoce carnavales de su propio pais y el de rio, a fin de cuentas no creo que a nadie le importe un comino el barranquilla a menos que sea colombiano por eso me limite a colocar uno solo porque pude haber puesto el de negros y blancos que se esta conciderando para patrimonio cultural de la humanidad--Y talAnim153.gifque pasa? 18:12 1 feb 2008 (UTC)

Hombre, tambien está Halloween; mas o menos es el mismo rollo, pero todo el mundo conoce de que va la fiestecilla... (ermmm... ¿Se hizo una portada especial en ese caso?... -_o).

Pues mas o menos esto de los Carnavales es igual; yo al menos se que existe el Carnaval de Rio de Janeiro, que me parece, por decirlo de algun modo, el Carnaval mas autentico y el mas conocido... luego estan los Carnavales en otros paises, que ahi ya no me meto. --Sirron-Discusión 18:23 1 feb 2008 (UTC)

Bueno lo raro es lo siguiente, me han estado diciendo que hay venticinco carnavales españoles que son mas importantes que el de río y que todos los demas importan un comino...etc. pero ni uno se ha molestado ni un segundo en editar el misero articulo ¡Mierda la fiesta empiesa mañana!--Y talAnim153.gifque pasa? 18:30 1 feb 2008 (UTC)

Pero seguro que las mujeres de ochenta años no te acosan sexualmente XD. En Verin celebraron ayer el Jueves de Comadres y pobre si no sales ese día disfrazado de mujer porque te pueden despelotar. Eso sí, lo que me toca los huevos de los carnavales es que por aquí siempre hace un frío de tres pares de cojones. Benditos seais los que vivís en el hemisferio sur. --Usuario:Filoctetas (discusión) 19:27 1 feb 2008 (UTC)

En Perú, el más famoso es el Carnaval de Cajamarca, aunque aquí no hay la gracia de vivir en el hemisferio suer, ya que es en la sierra del Perú (les dejo una foto acá, ya que en wikipdia no hay). Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 13:41 2 feb 2008 (UTC)

Ejem! ya es tiempo, coloquen carnaval en la portada o al menos un letrero de Feliz Carnaval!--Y talAnim153.gifque pasa? 15:09 2 feb 2008 (UTC)

No sé si lo dirás por mí, pero yo no he dicho que sean más importantes que el de Río, y sólo nombré esos 2... Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 19:23 3 feb 2008 (UTC)

Demasiado tarde, ya no podemos poner ninguna Portada festiva del Carnaval; algun listillo ha mandado la Portada a VPB... Risa.gifRisa.gifRisa.gifDescj.PNG --Sirron-Discusión 20:21 3 feb 2008 (UTC)

...al menos durante el par de minutos que entre a la Inci. Wtf.gif. --Sirron-Discusión 20:32 3 feb 2008 (UTC)