Fulanos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!

Los Fulanos son, por así decirlos, los jefes del cotarro en las aldeas ocultas del mundo de Naruto. Se encargan de llevar la administración de su aldea y también se encargan de las tarreas diplomáticas entre puebluchos aldeas ninjas.

En teoría tendrían que ser los ninjas más fuertes de su aldea, pero por algún motivo desconocido,siempre acaban muertos y se les termina partiendo la cara como si de peluches se tratara. Además, cuando se les otorga el cargo de Fulano, su labor consiste únicamente en un tedioso papeleo. ¡Excepto A que rompe los escritorios para no tener papeleo! OH YEAH!!!

Técnicas de los Fulanos

Cualquiera imaginable. Sus técnicas de combate van desde soltar cuescos bolas de fuego por la boca, muros de agua, vomitar tierra, invocar a los muertos y vaya usted a saber que más zarandajas.

Sus técnicas físicas también son las mejores de la aldea. Estas no se basan únicamente en soltarle collejas a discreción al enemigo si no que se parece más a un estilo "Jackie Chan", donde piruetas imposibles son posibles y viceversa.

Fulanos de Kojona

Marijuana Senju

La cara de porrero huele a la legua

El Primer Fulano. Este señor fue el que fundó la aldea oculta de Kojona y luego se dedicó a robarle a los pobres hacer prosperar su aldea. Es el único fulano que puede sacar plantas y árboles del suelo, por lo cual no se descarta que creara un gran campo de marihuana para venderla y tener fondos para la aldea. Gracias a esto, se construyó una humilde choza de unos 600 m2, con biblioteca, despacho, piscina interior y vistas a todo el pueblo. En cuánto a su aspecto, su gusto excesivo por la serie Samurai Jack propiciaba que siempre llevara puesta una incómoda y extravagante armadura samurai (a juzgar por los flashbacks, no se la quitaba ni para ducharse).

Temojaba Senju

Así empezó la moda del surf en Kojona

El Segundo Fulano. Este se pasó su mandato tocandose las pelotas narices. Lo único que hace en toda la serie es una pared de agua inútil, aparte de llenar todo el escenario con una temible oscuridad que se disipó a los pocos segundos, en cuanto Sarutobi le agarró por los huevos el alma. Como la gente lo confundía a menudo con el Primer fulano, que era su hermanito, decidió aplicarse un cambio de look radical, así que se fue a Alaska y regresó con un abrigo de pieles para cagarse, además de teñir su armadura samurai de azul para diferenciarse de la roja de su amante compadre.

Shuriken Sahumerio

¿Qué estará tramando?

El Tercer Fulano. El más viejete de los fulanos, se le conoce como el abuelo de Kojona por lo viejo que es. Acusado de violaciones de secretarias especulación urbanística, le entregó su cargo a Memato, el cuarto, pero como este la palmó a los pocos años aprovechó que su delito había prescrito para ocupar de nuevo su gran sillón y volver a hacer de las suyas, recalificando terrenitos y esas cosillas. Tiene un hijo, Afuma Sahumerio, que se empeña en incrementar los ingresos de las tabacaleras, y un nieto, Kojonamarú, que quiere ser igual de pervertido que Naruto y poder violar a sus compañeras de clase. Sus ataques preferidos son escupir fuego por la boca y vomitar mierda barro, con el cual hace una gran pared para defenderse, e invocar a un mono inútil que se transforma en un palo todavía más inútil. La palma en la pelea frente a Gene Simmons.

Me Mato porque soy Kamikaze

El bueno de Memato aguantándose la caca.

El Cuarto Fulano. Este fue el fulano que menos duró, menos de un capítulo en la serie, ya que se suicidó sacrificó para encerrar a Ninetales en Naruto y ahí la espichó. Fue alummno de Jiraiya, del cual aprendió su afición zoofílica por los sapos. A juzgar por su aspecto, se da por hecho que era un fan acérrimo de Dragon Ball, de manera que se tiñó el pelo de amarillo y se lo dejó de punta, creaba ondas de energía con las manos y se movía a la velocidad del 1 metro por capítulo rayo, por lo cual era conocido como "el rayo amarillo de Kojona" (algunos informes señalan que este apodo provenía más bien de su afición a otro tipo de rayas. Era el padre de Naruto, pero como su mujer lo dejó por su afición al "polvillo blanco", como venganza agarró un cabreo de la hostia y (en honor a su nombre) se suicidó, metiéndole un zorrón dentro a su hijo. Al parecer, como agradecimiento, este decidió adoptar la apariencia saiyajinesca de su antecesor.

Pechunade

Esta es Tsuna... ¡Oh! Se desvió la cámara... (pero que se quede asi)

La Quinta Fulana. Actualmente en oficio, se caracteriza por el enorme tamaño de sus glándulas mamarias y su extraordinaria fuerza sobrehumana. Por si esto fuera poco, tiene la habilidad de sanar heridas terribles con sus tetas técnicas curativas de alto nivel. Sin embargo, cuándo su novio la estaba espichando supuestamente no pudo ayudarle (¿le habría puesto los cuernos con otra?), de forma que acabó desarrollando una ludopatía profunda (¡como Diego Tristán). En el fondo, se sospecha que Tetunade siente una cariñosa y sensible atracción por los niños, pues a pesar de que en Kojona hay muchos ninja adultos, casi siempre se la ve rodeada de chavalines de 12 o 13 años los cuales han sido todos violados (por ella claro). Como Hokage, sus inteligentes decisiones suelen ser enviar a niños inexpertos a enfrentarse contra asesinos despiadados, encargar a Naruto misiones que sabe de sobras que no podrá realizar y, cuándo la aldea está en peligro, enterarse de última de todo lo que está pasando y porsupuesto mostrar sus bellezas a todo hombre que le pase al frente . En combate prefiere ser cagada a piñas y cortes para luego responder sacando su babosa no jutsu (la cual tiene la voz de Bulma de DBZ) la cual consiste en una proyección de los kilos silicona que almacena en sus glándulas mamarias

Fulanos de la Arena


Tercer Fulano

A falta de un nombre, nos referiremos a él como Mohamed (nombre árabe más común según La Ladrona). Mohamed tenía la habilidad de jugar con arena, pero a diferencia de los otros areneros de la historia, prefería arena negra y desechos de la construcción. Era tan poderoso que fue derrotado por un niño que jugaba con muñecas (Sasori, el hermano perdido, gemelo malvado de Gaara y primo segundo de Pinocho) y convertido en una de ellas.

Papá de Gaara

El Cuarto Fulano. De él sabemos aún menos: sólo que tiene que haber tenido muy buen gusto para elegir mujer, ya que su primera hija, que a él en nada se parece, resultó una calentorra. También se deduce que se casó sin noviazgo previo, pues tarde se vino a enterar que a su mujer le faltaba un tornillo y que había usado el bebé-apocalíptico no jutsu, causando que su último hijo, recién usado como Pokébola, se volviera esquizo contra cualquiera que tratara de matarlo. Papá de Gaara descubrió este jutsu y dejó a su hijo a cargo de un cuñado transexual. Recapitulando: un Fulano se acojonó con un crío aún en pañales. Vivio otros 10 años hasta que a Gene Simmons se le antojó usarlo de disfraz.

Gaara

Artículo principal: Gaara

El Quinto Fulano. Tiene su propio artículo, que relata su transición de loquito esquizo a líder musulmán, así que no redundaremos en ello.

Fulanos del Humo Blanco

Yogurt

El Cuarto Fulano y Pokebola viviente del Torterra Tuerto de Tres Colas (bueno, viviente hasta que lo mataron). Reconocido por usar un bastón pese a ser muy joven, se deduce que tendría problemas de columna o algo así, de hecho los problemas de columna son algo muy frecuente en la Aldea del Humo Blanco, debido a que muchos ninja optan por usar espadas más grandes que ellos mismos. Pese a su apariencia de gay floripondio y peinado de Kingdom Hearts, Yogurt es reconocido com el Fulano más violento y despiadado de la historia: de hecho, imitó a Kami y se separó de su parte buena, la cual apareció en un relleno con aspecto aún más floripondio, aunque con la ventaja de poder calmar al Torterra Tuerto de Tres Colas, años después de que el mismo Yogurt la hubiera palmado.

May The Roomie

Quinta Fulana, su nombre se traduce a "Maya, la que duerme contigo o la chica hentai de naruto". Posiblemente la única mujer en el mundo ninja a la que todos se quieren coger cuyo título profesional se centra en su condición de "maraca", ha pasado su carrera ninja buscando con quien ligar, tarea dificultada por la altísima acidez de su cavidad reproductora. Sus técnicas consisten en líquidos rojizos altamente corrosivos y gases venenosos de alta temperatura. Su más reciente intento fue con el vengadorrr.

Fulanos de las nubes

A

No, no es un índice por orden alfabético, brother, sino el nombre del Cuarto Fulano, brother. A es un pariente lejano de Hulk Hogan, brother, que optó por la política y hoy en día es el lider negro más influyente del mundo ninja, brother. A proviene de unos bosquejos que Toriyama nunca usó para Dragon Ball, brother, por considerar que su musculatura era exagerada, brother, pero fue aprovechado por la aldea de las nubes, brother, y junto con su brother Killer Bee, brother, haxeado con un fakémon parte Octillery parte Tauros, brother, son los brother más brother de entre todos los brother, brother! OH YEAH!

Fulanos de las piedras

Maestro Kinopio/Toadsworth

El Tercer Fulano. Se le reconoce fácilmente porque el sombrero de fulano le cubre la mitad del cuerpo. Aparte de que está senil, sólo se sabe que utiliza técnicas relacionadas con polvos y polvillos.