Gengayismo
ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos Su lectura puede causar incendios de embajadas y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen. |
ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador. ¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro! |
El gengayismo es una creencia de la mitología moderna, según la cual existe el "gen gay". Esta creencia existe en distintos grados y distintas formas, tal así que en algunos círculos es el tema central del pensamiento. En esta creencia confluyen el ateísmo, la aporía y la repostería nuclear.
En la actualidad el gen gay no encuentra fácil acomodo, al menos en la población escéptica. Tal es así que la comunidad científica suele susurrar “es mejor no hablar del gen gay”.
La creencia en el gen gay puede darse mediante muy distintas posiciones: en la biología ficticia, en la neurociencia esotérica, y en el activismo de redes sociales por ejemplo. Incluso en la cosmología de género, donde se sostiene que los átomos que conforman el universo, son átomos gays.
Gen descalzo
Los distintos grupos de activistas LGBT no son tan diferentes en sus formas o propuestas de creencia, acerca de cómo el gen gay orienta la vida y que en consecuencia generan un modo de actuar. Esta creencia ha persistido a pesar de no haberse hallado evidencia biológica, psicológica y sociológica que sustente la prevalencia de la creencia en el gen gay, y adicionalmente los más de 50 géneros con sus respectivos baños exclusivos.
Algunos grupos están interesados en imponer esa creencia con fines políticos; ya sea por medio de el chantaje emocional, o por coacción forzada. La escena me suena de otra parte.
Los activistas LGBT reflexionan sobre la existencia del gen gay planteando cuestiones filosóficas en relación con la pedofilia y la zoofilia. Los genes pedófilo y zoófilo respectivamente. Ya que estas diferentes posturas no se limitan al mundo de la racionalidad, si que apuntan al ideal de un mundo más diverso; como una utopía bonobo. Algo así.
Este debate ha sido objeto de argumentos a favor y en contra, propuestos por filósofos, teólogos y otros vagos. Los argumentos a favor de la existencia de el gen gay suelen incluir cuestiones metafísicas, empíricas, antropológicas y gnoseológicas. Las alegaciones en contra suelen incluir cuestiones empíricas y razonamientos deductivos o inductivos. Ergo, no existe una definición universalmente aceptada sobre el gen gay.
Aunque hace tiempo buena parte del mundo occidental veía la cuestión de la existencia de el gen gay como un tema intocable o un pseudoproblema, y que a pesar de la falta de evidencia, no debe cuestionarse.
¿Qué es el gen gay?
En la cultura occidental, el término «el gen gay» normalmente se ha referido al concepto filosófico que busca explicar con jerga científica la proliferación de hombres que menstrúan y de mujeres de pelo en pecho.
Otros lo llaman «motor inmóvil» o «causa incausada». Incluso aquel elemento que no puede ser definido. Debido a que incluso como gen, necesita desambiguación.
¿Se puede demostrar la existencia del gen gay?
No.
Argumentos a favor de la existencia de el gen gay
El argumento antrópico sugiere que un hecho básico, como la existencia de los gays, se explica mejor por la existencia de el gen gay. Necesitamos que el gen gay exista, o muchas cosas que son tomadas en serio, dejarían de ser tomadas en serio o perderían sentido. En este mundo de ambivalencias, no puede existir la heterosexualidad genética llena de males y sufrimiento, sin que exista el gen gay; epítome de la bondad, la verdad y la belleza.
Argumentos en contra de la existencia del gen gay
Si en algún momento existió un gen gay, este debió eliminarse por selección natural en una generación. La naturaleza de los seres sexuados, desde los moluscos, peces, e insectos, hasta las criaturas más avanzadas, nos habla de forma elocuente de la catástrofe que representaría un gen gay.