Gengayismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3.pngYo no me volví así, yo nací así.Cita4.png
Ateo sobre el gen del analfabetismo.
Cita3.pngEl gen gay es como la esterilidad. Un factor hereditario.Cita4.png
Leandro Gao sobre el gen gay.
Prueba científica obtenida por un friki luego de pasarse con el LSD.

El gengayismo es una creencia de la mitología moderna, según la cual existe el "gen gay". Esta creencia existe en distintos grados y distintas formas, tal así que en algunos círculos es el tema central del pensamiento. En esta creencia confluyen el ateísmo, la aporía y la repostería nuclear.

En la actualidad el gen gay no encuentra fácil acomodo, al menos en la población escéptica. Tal es así que la comunidad científica suele susurrar “es mejor no hablar del gen gay”.

La creencia en el gen gay puede darse mediante muy distintas posiciones: en la biología ficticia, en la neurociencia esotérica, y en el activismo de redes sociales por ejemplo. Incluso en la cosmología de género, donde se sostiene que los átomos que conforman el universo, son átomos gays.

Gen descalzo

Los distintos grupos de activistas LGBT no son tan diferentes en sus formas o propuestas de creencia, acerca de cómo el gen gay orienta la vida y que en consecuencia generan un modo de actuar. Esta creencia ha persistido a pesar de no haberse hallado evidencia biológica, psicológica y sociológica que sustente la prevalencia de la creencia en el gen gay, y adicionalmente los más de 50 géneros con sus respectivos baños exclusivos.

Algunos grupos están interesados en imponer esa creencia con fines políticos; ya sea por medio de el chantaje emocional, o por coacción forzada. La escena me suena de otra parte.

Los activistas LGBT reflexionan sobre la existencia del gen gay planteando cuestiones filosóficas en relación con la pedofilia y la zoofilia. Los genes pedófilo y zoófilo respectivamente. Ya que estas diferentes posturas no se limitan al mundo de la racionalidad, si que apuntan al ideal de un mundo más diverso; como una utopía bonobo. Algo así.

Este debate ha sido objeto de argumentos a favor y en contra, propuestos por filósofos, teólogos y otros vagos. Los argumentos a favor de la existencia de el gen gay suelen incluir cuestiones metafísicas, empíricas, antropológicas y gnoseológicas. Las alegaciones en contra suelen incluir cuestiones empíricas y razonamientos deductivos o inductivos. Ergo, no existe una definición universalmente aceptada sobre el gen gay.

Aunque hace tiempo buena parte del mundo occidental veía la cuestión de la existencia de el gen gay como un tema intocable o un pseudoproblema, y que a pesar de la falta de evidencia, no debe cuestionarse.

Cita3.pngEl gen gay no está vivo ni muerto.Cita4.png
Erwin Schrödinger sobre encerrar a un gato en el closet.

¿Qué es el gen gay?

"Nací gay, eso enseña mi religión". La existencia del gen gay es un dogma elemental en algunas religiones.

En la cultura occidental, el término «el gen gay» normalmente se ha referido al concepto filosófico que busca explicar con jerga científica la proliferación de hombres que menstrúan y de mujeres de pelo en pecho.

Otros lo llaman «motor inmóvil» o «causa incausada». Incluso aquel elemento que no puede ser definido. Debido a que incluso como gen, necesita desambiguación.

Cita3.pngEl gen gay está más allá de la comprensión humana ordinaria. Sólo puede ser comprendido por aquellos con un alto nivel de iluminaciónCita4.png
Youtuber besando su propia retaguardia, graciosamente.

¿Se puede demostrar la existencia del gen gay?

No.

Cita3.pngSi yo sugiriera que en la cadena del ADN humano existe una fracción hereditaria que dispone su propia incapacidad de reproducirse, es decir un gen suicida, y dijera que dudar de este es una presuntuosidad intolerable, se pensaría que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal gen se afirmara en los libros escolares, si se enseñara cada semana en la escuela, si se instalara en la mente de los niños colegiales, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra. O incluso una multa.Cita4.png
Mario Bunge sobre la ideología de género.

Argumentos a favor de la existencia de el gen gay

Cita3.pngDesde que el mundo es mundo los géneros han sido construidos por las sociedades. No hubo un dios que dijera: los chicos con azul y las chicas con rosado. Esa es una mentira, que se opone a la verdad que siento en mi corazón. Lo sé, gracias al gen gay.Cita4.png
Yonki viajando sobre un arco iris.
Cita3.pngEl gen gay existe. Una prueba empírica es notar que muchos gays tienen o tuvieron tíos cariñosos también gays. Eso prueba la existencia del gen gay.Cita4.png
Feminista aclarando asuntos turbios.
Cita3.pngGay significa "alegre", un gen gay es el gen de la alegría. Si eres una persona alegre, o si editas en un wiki de humor, tienes el gen gay, y no lo sabes.Cita4.png
Carmen de Mairena sobre sus tiempos en la Frikipedia.
Cita3.pngEl gen gay es evidencia de la evolución. Desde el Homo habilis, el Homo ergaster, Homo erectus, Homo heidelbergensis, Homo neanderthaliensis, Homo floresiensis, Homo rhodesiensis y ahora Homo sapiens. El siguiente paso es el Homo sexual. Obvio.Cita4.png
Dumbledore director de escuela.

El argumento antrópico sugiere que un hecho básico, como la existencia de los gays, se explica mejor por la existencia de el gen gay. Necesitamos que el gen gay exista, o muchas cosas que son tomadas en serio, dejarían de ser tomadas en serio o perderían sentido. En este mundo de ambivalencias, no puede existir la heterosexualidad genética llena de males y sufrimiento, sin que exista el gen gay; epítome de la bondad, la verdad y la belleza.

Argumentos en contra de la existencia del gen gay

Si en algún momento existió un gen gay, este debió eliminarse por selección natural en una generación. La naturaleza de los seres sexuados, desde los moluscos, peces, e insectos, hasta las criaturas más avanzadas, nos habla de forma elocuente de la catástrofe que representaría un gen gay.

Argumentos empíricos

Cita3.pngLos gays demuestran su razón de ser gracias el gen gay, así como el gen gay demuestra su existencia con la existencia de los gays.Cita4.png
— Argumento circular.
Cita3.pngEl gen gay existe, porque la mariconada para hacer peinados se lleva en la sangre.Cita4.png
Estilista sobre la falacia ad consequentiam.
Cita3.pngCuando una persona sufre delirio, se le llama locura. Cuando muchas personas sufren un delirio...Cita4.png
Richard Dawkins sobre los espejismos.

Genetice también