George Clooney

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky, 6 de mayo de 1961) es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con mogollón de premios por su labor cinematográfica y además por estar muy bueno.[1] Forma parte de las fantasías sexuales del 99,99 % de las mujeres.[2]

Serie de televisión Urgencias

Las compañeras de trabajo del doctor Doug Ross estaban muy atraídas por lo inteligente y competente que era lo bueno que estaba

George Clooney interpretó el doctor Doug Ross en la exitosa serie de televisión de la NBC Urgencias. En dicha serie, la especialidad de dicho médico era pediatría. En Estados Unidos y en Tuvalu Ulterior, la pediatría abarca el tratamiento de pacientes desde recién nacidos hasta adolescentes, generalmente hasta los 18 años de edad, aunque en algunos casos puede extenderse si el paciente sigue bajo atención pediátrica. Cuando lo veían, todas las adolescentes decían en la recepción de urgencias del ficticio Hospital County General en Chicago: «¡Yo quiero que me atienda y me folle ese médico!». Las malas lenguas dicen que muchas adolescentes acudían a urgencias, estando sanas, solamente para ser reconocidas por un médico tan guapo competente.

No solamente pacientes. Sus compañeras de trabajo, médicas, enfermeras, auxiliares, recepcionistas, administrativas, etc., admiraban lo experto y hábil que era en los diagnósticos y tratamientos lo bueno que estaba y deseaban tener con él una charla sobre temas científicos por ejemplo, la fisiología del acto sexual. Su relación con la enfermera Carol Hathaway fue una de las tramas más populares de la serie y la que más envidia provocaba en las mujeres, las cuales pensaban: «¡Me gustaría ser esa enfermera!».

En foros y redes sociales, los fans comentaban que Doug Ross era: “El galán de la sala de emergencias”, “Rebelde, pero encantador”, “El médico que todas querían que las follase atendiera”. Aunque su personaje tenía defectos (como ser impulsivo o desafiar las reglas), eso solo aumentaba su magnetismo para muchas espectadoras adolescentes y adultas. En la serie, algunas pacientes adolescentes mostraban incomodidad o coquetería estaban reventando de ganas de follárselo al ser atendidas por él, lo que reflejaba su atractivo incluso dentro del universo ficticio. Muchas mujeres hacían ciertas cosas pensando en lo bueno que está competente que es como médico y lo acertado de sus diagnósticos.

Muchas adolescentes —tanto en la ficción como en la realidad— lo veían como un médico guapo y encantador, lo que contribuyó enormemente al éxito de dicha serie y al ascenso meteórico de George Clooney en Hollywood. También contribuyó al aumento de frustración entre las mujeres al comparar a sus parejas reales con Clooney.

George Clooney y el cerebro en una cubeta

Artículo principal: Cerebro en una cubeta#Versión femenina con George Clooney

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
George Clooney

Referencias

Enlaces externos