Incilibros/Cómo resolver ecuaciones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
demostraciones
Cita3.pngUna ecuación no tiene para mí ningún significado a menos que me dé dineroCita4.png
Bill Gates sobre las ecuaciones
Ecuación sencilla

¿Cansado de no poder resolver operaciones como X-5=42? ¿Quieres ser Albert Einstein? ¿Acaso tienes mucho tiempo que desperdiciar? Déjeme decirle que usted está drogado ha llegado al lugar correcto. Aquí aprenderás a resolver sumas y restas con una letra polizón en la ecuación, lo que lo convertirá en el próximo Einstein friki del mundo. Vamos, ¿Qué espera?

¿Por qué debo despejar la incógnita?

Antes que nada, la incógnita es el valor que desconocemos (X) y que por alguna razón extraña buscamos resolver, aunque a nadie le importa.

Debe despejar la incógnita porque me la gana piense en todos los misterios asombrosos que usted puede descubrir. Además, también es una fuente de entretenimiento muy poderosa y bueno... eeehhhh... la verdad, las ecuaciones son en verdad inútiles. ¡Pero para algo compraste este libro! Aunque deberías gastar tu dinero en cosas menos estúpidas.

Métodos

Volviendo al tema y dejando de decir tantas estupideces, hay 3 métodos más o menos sencillos para resolver ecuaciones simples (no iremos a las complicadas porque son muy difíciles y usted es muy idiota para entenderlas).

Método rápido

La respuesta al sentido de la vida... y de las matemáticas

Este método es muy rápido. Para resolver X+1=2, solo debes pensar en sentido de la vida. Pero como usted es muy imbécil apenas sabes sumar 1+1, te diré que la respuesta es 42.

Por lo tanto, la respuesta a todas las ecuaciones es el 42 (X+1=2 es 42+1=2, lo cual es muy certero)

Método muy lento

Si el método anterior te pareció muy estúpido, puedes intentar con este método. Nota: Esto puede causar dolor de cabezas, náuseas, fiebre, contar hasta 3, sumar 2+2=5, etc.

Primero deberás escribir la ecuación (espero que sepas escribir), osea: X+1=2. Luego aquí se pone rara las cosas. Vas a tener que hacer que su 1 salte el signo =. Si su uno es atlético no hay ningún problema. Si su uno es friki te vas a joder la vida, así no resuelvas nada y vete a ver El Padrino. Si su 1 juega al ajedrez, debe de dejar de tomar esas pastillas antidepresivas.

Cuando su uno salte y usted aún no lo han internado, verás que su ecuación cambia a X=2-1. ¿Pero de dónde salió ese - delante del uno? Se preguntará. Resulta y pasa que existe una mierda llamada la regla de los signos. Esta explica que:

Continuando con nuestra operación Matar al Presidente, el siguiente paso en restar 2-1. Ya sé que usted es muy perezoso para resolver esta resta, pero yo no soy su sirviente, asi que la va a tener que resolver aunque le vuele la cabeza. Una vez que hayas terminado (aunque lo dudo mucho), déjame decirte que la respuesta no es "pastel de chocolate", eso significa 2 cosas: la primera es que usted es un idiota de clase 2, la segunda es que debe volver a jardín de niños.

Ya que eres un fracaso en matemáticas, aunque ya eras un fracasado desde que naciste te diré que 2-1 es igual a la raíz cuadrada de 42 a la potencia de una ferrari dividida entre 2 XD, es decir que es igual a uno. La ecuación quedaría X=1, lo que significa que el tesoro esta a una cuadrada de distancia. Pon dinamita en ese refugio de gatitos, enciéndela y... ¡BUM! ¡El tesoro es tuyo! Ahora corre porque la guardia nacional te está buscando por asesinar gatitos, y no solo eso, ahora Monesvol te dará un pase VIP al infierno ¡Felicidades!

Método sencillo

Este método es muy sencillo, solo no hagas ecuaciones, vaya a su casa y acuestece a dormir.

Preguntas frecuentes

Véase también