Incinoticias:Crisis afecta la belleza de las españolas
Tuvieron que elegir a un hombre para no declarar el concurso desierto
21:35 5 de julio de 2018 — Ciudad: Madrid; España — Informa: Mortadelo Sánchez
Agencia Inciclopedia Express
Por primera vez en la historia de los concursos de belleza, desde que la bíblica Ester fuera elegida reina, un concurso de belleza estuvo a punto de declararse desierto. Al parecer las participantes de este año eran todas muy feas, al punto que tuvieron que elegir a un hombre para no desperdiciar los bocaditos que darían luego del evento.
Ya no hay mujeres en España que merezcan la corona. O es que el jurado se puso especial juzgándolas a todas de feas. Eso no lo sabemos, pero estamos seguros que usted tampoco.
Ampliación de la noticia
Desde este acontecimiento se ha empezado a explorar los nuevos giros que podría tomar la franquicia, ya que Mister España podía también ser Miss España y ahorrarse el otro evento haciendo un dos por uno para que les salga más barato el local.
Por otra parte las agrupaciones de la religión feminista que protestaban contra este concurso por opresor, y cosificador de la mujer, quedaron estupefactas ante la coronación de un hombre, ya que no saben si estar a favor o en contra de que los hombres sean cosificados, o incluso debaten si los hombres tienen alma.
El ganador de la corona, conocido como Agamenón Lopez, de 26 años, es un activista por los derechos de los hombres, y la devoto de la religión skoptsy. Tras su triunfo, Agamenón escribió en sus redes sociales que un hombre puede ser tan mujer como la que más, entre otras máximas que han sido adoptadas por el movimiento masculinista.
Luego de este triunfo, Agamenón anunció que continuará la lucha desde su bastión, por un mundo más igualitario, donde se les dé a los hombres la oportunidad de usar sujetadores sin que eso sea motivo de burla. Además anunció que organizará la primera marcha por el derecho masculino a la menstruación, al embarazo, y por como no podía ser de otro modo, que los hombres también accedan por derecho al aborto legal, gratuito y seguro.
Ahora, con un pie en Miss Universo, Agamenón espera que no lo descalifiquen sólo por no nacer con útero, ya que eso sería "prostatismo", una variante de la discriminación por el hecho de haber nacido con próstata.
Los organizadores consideran que el concurso debe adaptarse a los nuevos tiempos, en donde las mujeres están rapándose, y pintándose las mechas de los sobacos de azul, hasta un hombre resulta más femenino. Además debe verse la situación como una oportunidad de que el reinado se lo hayan dado a una mujer de gran envergadura.