Incinoticias:Crisis afecta la belleza de las españolas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tuvieron que elegir a un hombre para no declarar el concurso desierto
21:35 5 de julio de 2018Ciudad: Madrid; España — Informa: Mortadelo Sánchez

Agencia Inciclopedia Express
Con ustedes, la reina de España. ¡Aplausos!

Por primera vez en la historia de los concursos de belleza, desde que la bíblica Ester fuera elegida reina, un concurso de belleza estuvo a punto de declararse desierto. Al parecer las participantes de este año eran todas muy feas, al punto que tuvieron que elegir a un hombre para no desperdiciar los bocaditos que darían luego del evento.

Ya no hay mujeres en España que merezcan la corona. O es que el jurado se puso especial juzgándolas a todas de feas. Eso no lo sabemos, pero estamos seguros que usted tampoco.

Ampliación de la noticia

Desde este acontecimiento se ha empezado a explorar los nuevos giros que podría tomar la franquicia, ya que Mister España podía también ser Miss España y ahorrarse el otro evento haciendo un dos por uno para que les salga más barato el local.

Por otra parte las agrupaciones de la religión feminista que protestaban contra este concurso por opresor, y cosificador de la mujer, quedaron estupefactas ante la coronación de un hombre, ya que no saben si estar a favor o en contra de que los hombres sean cosificados, o incluso debaten si los hombres tienen alma.

El ganador de la corona, conocido como Agamenón Lopez, de 26 años, es un activista por los derechos de los hombres, y la devoto de la religión skoptsy. Tras su triunfo, Agamenón escribió en sus redes sociales que un hombre puede ser tan mujer como la que más, entre otras máximas que han sido adoptadas por el movimiento masculinista.

Cita3.pngUn hombre puede ganar en un concurso diseñado sólo para mujeres, porque hasta para ser mujer, los hombres somos mejores ¡Viva el patriarcado!Cita4.png
Agamenón Lopez teniendo un orgasmo en Instagram.

Luego de este triunfo, Agamenón anunció que continuará la lucha desde su bastión, por un mundo más igualitario, donde se les dé a los hombres la oportunidad de usar sujetadores sin que eso sea motivo de burla. Además anunció que organizará la primera marcha por el derecho masculino a la menstruación, al embarazo, y por como no podía ser de otro modo, que los hombres también accedan por derecho al aborto legal, gratuito y seguro.

Ahora, con un pie en Miss Universo, Agamenón espera que no lo descalifiquen sólo por no nacer con útero, ya que eso sería "prostatismo", una variante de la discriminación por el hecho de haber nacido con próstata.

Los organizadores consideran que el concurso debe adaptarse a los nuevos tiempos, en donde las mujeres están rapándose, y pintándose las mechas de los sobacos de azul, hasta un hombre resulta más femenino. Además debe verse la situación como una oportunidad de que el reinado se lo hayan dado a una mujer de gran envergadura.

Opiniones diversas

Cita3.pngAntes los concursos de esta línea buscaban elogiar la belleza natural de la mujer. Luego se permitió que las concursantes se operen para aumentar, reducir o reacomodar. Pero es la primera vez que este concurso legitimiza la mutilación.Cita4.png
Gumersinda Lapiedra, célebre desconocida.
Cita3.pngNo ha sido un camino fácil. Incluso un barbero de Sevilla se negó a rasurarle la espalda a mi novio alegando que no sería parte de un concurso desvirtuado y fraudulento.Cita4.png
Claudine de Culam sobre un concurso de perros.
Cita3.pngEste resultado era justo y necesario. Las mujeres son feas, los hombres siempre serán más hermosos.Cita4.png
Tiziano Ferro invitado al evento.
Cita3.pngFelicidades a los hombres por meterse en un concurso de mujeres y ganar a todas esas perras inferiores.Cita4.png
Kristen Stewart borracha, y dándoselas de muy macha.
Cita3.png“SOMOS MÁS DE LO QUE VES”.Cita4.png
Cita3.pngAgamenón, eres todo lo que está bien en esta vida! Cuando leo tantos comentarios ignorantes que no están de acuerdo con tu participación, y me frustro con la estupidez humana, recuerdo que eres un hombre que representa un cambio para el futuro de muchos niños oprimidos por esta sociedad matriarcal y veo luz en la oscuridad, felicitaciones!!! El próximo año inscribiré a mi perro.Cita4.png
MGTOW animando al campeón.
Cita3.pngCreo, porque es absurdo.Cita4.png
San Agustín cuando le preguntaron si creía justo el resultado de este concurso.

Fuente