Incinoticias:El Papa Benedicto XVI ya tiene cuenta en Twitter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esperan captar mas seguidores que el Dalai Lama.
09:34 9 de diciembre de 2012Ciudad: Ciudad del Vaticano; República Católica de la Ciudad del Vaticano — Informa: Jaimito el Cartero

Agencia Inciclopedia Express

El aparato propagandístico de la Santa Sede se pone a tono y crea no uno, sino doce perfiles de Twitter para uso personal del lider nazi religioso Joseph Aloisius Ratzinger, mejor conocido por los mortales como S.S. Benedicto XVI.

Ampliación de la noticia

El Papa en un intento para no quedar defasado, se ha apoyado de la tecnología y se ha creado una cuenta en la red social Twitter: @pontifex. Benedicto XVI, quien ya había publicado anteriormente un mensaje en Twitter desde la cuenta del Camarlengo con motivo de la presentación del portal sensacionalista "TheVaticanaHotNews.va", ya cuenta con no solo uno, sino con doce perfiles personales de la popular red social, en doce idiomas distintos.

Además de la cuenta principal en alemán, el Sr. Ratzinger también tiene una versión en español, @pontifex_es, así como en francés, inglés, klingon, polaco, italiano, esperanto, chino, AAAAAAAAA!, binario y árabe. El lanzamiento oficial de esta iniciativa fue realizado en Vatican Vice City, con un coctail en la Capilla Sixtina ofrecido por el Ministro de Propaganda Pontificia, Claudio María Celli, quien ha afirmado que el primer mensaje de Benedicto XVI será publicado el próximo 12 de diciembre de 2012 (el 12/12/12, el Papa es muy cabuloso), simultáneamente en todos sus perfiles, con lo que desean de romper un record de seguidores y que la frecuencia de los mensajes, retwitts y hashtags aumentará con el paso del tiempo.

Con motivo de la apertura de la cuenta, cualquier persona podrá cuestionar su fe en cualquiera de los doce idiomas con la etiqueta #preguntalealpapa, en donde el propio Benedicto XVI te recetará la cantidad de rosarios que necesitas por ser un hereje.

El Papa, de 86 años de edad, ya cuenta con una tablet de última generación y mantiene un iPhone oculto bajo la sotana desde los cuales redactará y publicará sus twitts personalmente y evitar la suplantación de identidad.


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
#PreguntaleAlPapa

Fuentes