Incinoticias:Gobierno gringo amenaza con incautar el silicio de Silicon Valley

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El famoso valle californiano corre el riesgo de perder el "Silicon" de su nombre
10:19 20 de marzo de 2023Ciudad: San Andreas; CaliforniaInforma: The Terminator

Agencia Inciclopedia Express
Vehículos alienígenas del FBI están empezando a incautar todo el silicio de Silicon Valley

Debido al repentino colapso del Silicon Valley Bank, el gobierno de Joe "El Dormilón" Biden amenazó con expropiar todo el silicio existente en Silicon Valley (Valle del Silicio en inglish) como una forma de compensar por el salvataje bancario ejecutado por la FDIC. Esta medida podría desencadenar en la retirada oficial de la palabra "Silicon" en el nombre del famoso valle, algo que obligaría a renombrar al sitio simplemente como "Valley".

Ampliación de la noticia

El viernes 10 de marzo, el gobierno de Gringolandia fue poseído por el fantasma de Hugo Chávez con el fin de decir "¡Exprópriese!" al Silicon Valley Bank (SVB), un banco del cual nadie nunca había oído antes, pero que se puso de moda luego de empezar a desangrar dinero más rápido que Tati Westbrook desangrando suscriptores cuando se reveló que su funa a James Charles fue más falsa que un par de gomas de silicona.

Si no entendiste la referencia de arriba, pues más inentendible es cómo el banco favorito de las mayores empresas tecnológicas no supo aprovechar el boom financiero[1] que generó la pandemia del COBICHO-19 para asegurar sus ganancias y así no tener que sucumbir ante la desesperación de sus clientes (o sea, las empresas tecnológicas) cuando éstos empezaron a entrar en déficit luego de que medio mundo saliera desesperado de sus confimaniemtos para al fin volver a respirar aire fresco e interactuar con gente de verdad[2].

Representación gráfica de todos aquellos que tenían acciones del SVB

Pero bueh... volviendo al tema: Luego de ese salvataje bancario, el gobierno federal informó que, por culpa de haber gastado todas sus reservas en auxilios económicos y demás cosas, la Tesorería del Estado no podía costear todo el salvataje, por lo que estaría obligada a tomar otros garantes del SVB. En otras palabras, amenazó con apropriarse del único bien que aún le sobraba a Silicon Valley: el silicio de su valle.

Esto puso en alarma a todos los hipsters de la región, los cuales protestaron en todos los Starbucks y iStores de California para que el gobierno federal no les robe sus preciados recursos. Sin embargo, todos se calmaron cuando Sleepy Joe aclaró que lo que iban a incautar era el silicio, no sus preciados Avocado Toasts ni sus Pumpkin Spice Lattes.

Sin embargo, el único que mantuvo su voz en alto fue el todopoderoso Elon Musk, el cual amenazó con armar una insurrección zombi de Tech Bros si el Gobierno se atrevía a tocar un solo miligramo de silicio. Esto debido a que el Señor Musk estaba desesperado por robarse obtener todo el silicio de la región para ensamblar miles de CPUs que pudieran minar Dogecoins ya que, al ser un magnate tecnológico, obviamente Don Elon estaba más quebrado que sus coches Tesla.

En cuanto al nombre del valle, la gobernación de California anunció que, de quedarse sin silicio, obligará a cambiar el nombre de "Silicon Valley" a simplemente "Valley", argumentando que no querría ver más farsas en su estado. "Con este fiasco del SVB basta y sobra", dijo Arnold Schwarzenegger.[3]

Notas

  1. O sea.... para las empresas tecnológicas, porque el resto del mundo estuvo en una jodida crisis
  2. Anuncio no válido para frikis, otakus, nerds, inciclopedistas y demás introvertidos
  3. Sí sé que él ya no es el gobernador, pero lo pongo nomás porque el verdadero gobernador es tan irrelevante que no lo conoce nadie.