Incinoticias:Nintendo embate contra sitios de roms

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No quieren que se los caguen más con las NES y SNES Mini
22 de agosto de 2018Ciudad: Tokyo; It's-a-JapónInforma: Un gamer cualquiera

Agencia Inciclopedia Express
Nintendo preparando a sus mejores abogados para sus demandas

A pesar de existir de hace muchos años, a Nintendo recién le dio por acabar con los sitios de roms de sus viejas y arcaicas consolas debido al lanzamiento de sus recientes versiones Mini de la NES y SNES. Esto a base de demandas millonarias contra los sitios, los que han obligado a bajar sus roms (aunque no sean de Nintendo) y a generar odio por parte de los gamers.

Ampliación de la noticia

The Iso Zone ha sido el último en caer

La compañía creadora de los Marios, los Zeldas y los Metroid no se fue con chicas y está demandando por un chirrión de dólares a las páginas grandes que ofrecen roms y emuladores (no sólo de Nintendo). Esto debido a los lanzamientos de sus consolas Mini de NES y SNES que son compilados oficiales de sus juegos antiguos, aparte de los que ya puedes bajar con la Virtual Console, el servicio ese que existe desde la Wii para bajar juegos de sus consolas antiguas legalmente. La reacción viene que varios hackers ya han modificado las NES Mini y SNES Mini cargándolas con más juegos que los que ya vienen o derechamente emulando consolas como las de Sega o las PlayStation, lo que ha provocado la ira de Nintendo.

Grandes de la red como LoveRETRO, LoveROMS y Emuparadise han caído por culpa de los judíos nipones en pos que dejen de distribuir roms. Recientemente también The Iso Zone también cayó culpa de estos empresarios de mierda. Lo peor de todo es que no serán los últimos sitios, pues aún quedan muchos sitios más por matar (y que esperamos no descubran). Los gamers en todo el mundo ya están empezando a hacer boicots contra la compañía del fontanero al dejar de comprar su Nintendo Switch y sus juegos, hackeando las Mini y no pescando los anuncios del Super Smash Bros. Ultimate (ojalá todo eso resulte).

Lea cómo los grandes caen