Nintendo Gamecube

De Inciclopedia
(Redirigido desde «GameCube»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mario2.jpg Atención: Este artículo trata sobre Noentiendo. Si eres un fanático de esta secta, haznos un favor y vete de este artículo (O de esta wiki)
Gamecube recién sacada de la caja

La Noentiendo Gamecube es una tostadora hexaédrica recién extraída de Minecraft. Esta considerada como la mejor consola de Noentiendo.

Creación

Tras una noche de borrachera tomando Sake, Shigeru Miyamoto se fue dando tumbos por la calle hasta encontrar el DeLorean DMC-12 del tiempo y descubrio que La Innombrable estaba creando una consola llamada "La Drimcast" y Clony clono a esa consola metiendole DVD y quitandole el modem para venderlo aparte para dar vida a la "Pe Ese Dos". Este descubrió que un nuevo juego hecho por suecos barbudos llamado Minecraft se había convertido en una religión. Por ello rápidamente copió la idea y decidió crear una videoconsola con forma de cubo. Tras esto, Miyamoto fue despedido pero Monesvol le dio una nueva oportunidad llamada Wii are the champions my friend.

Se cree que Shigeru Miyamoto creó esta cosa para controlar la mente de los jugadores con microondas cancerígenas expulsadas por la rendija del ventilador del cubo. Una vez completado este proceso de Telepatía los jugadores tomarían el poder mundial convirtiendo a Nintendo en sumos señores de universo.

Juegazos

Entre sus juegazos se encuentran titulos muy bonitos para los geymers mas techies, aqui repasamos los exclusivos de Gamcube o algun multi que sea 1000 veces mejor que en su respecto a su respectiva version para PlayStation 2 y de Xbox:

  • Super Mario Call you feel the Sunshine que más o menos trata de que el hijo bastardo de Bowser le roba el cuerpo a Mario al más puro y cutre estilo de peli cutre de los Años 50. Además el muy cabrón esta jodiéndola en Tuvalu Ulterior.

Otros juegos son... esto... pues no hay nada más. Puede que al ser competencia de PlayStation 2 crease un Plagio del Grand Theft Auto: San Andreas y Puede que al ser competidora de la X-Box crease un plagio de los Jalo (Metroid Prime) y puede que tuviese También sacaron un Mario Kart en el que los coches eran de dos tripulantes (El conductor y un copiloto que no hace más que joder diciendo cosas como: ¡Cuidado que la palmamos! o ¡Ahí está mi casa!). También existió un remake de Metal Gear Solid llamado las Serpientes Gemelas que al parecer acabó enterrado en el desierto junto al juego de E.T.

¿Merece la pena?

¡Ave Cubo! Los que te van a jugar (Y por consiguiente morir) te saludan

Si

El futuro de la Gamecube

Tras ser la primera consola de Nintendo de CD, la Nintendo Gamecube fue eliminada del mercado porque decapitaba a los jugadores disparando los discos al cuello. Sin embargo se cree que miembros de una Conspiración Nazi-Comunista las tiene almacenadas en la cara oculta de La Luna listas para dominar el mundo.

Otras teorías afirman que la Gamecube pokevolucionó a WALL·E por lo que avisamos a los consumidores que si tienen una rápidamente la vendan o destruyan ya que esta adominación podría compactarles y convertirles en cubos.

Su tecnologia seria usada en la Nientiendo 3DS (Aunque esta se parezca mas a la Dreamcast)

¿Sabías que...

  • ... la Gamecube mola más que tú?
  • ... la Gamecube mola más que yo?
  • ...La Nintendo 3DS es una Gamecube Portatil?
  • ...A pesar de que no sacaron ningun juego de Gamecube para ella, excepto Luigi's Mansion.
  • ... La compro más gente que la Wii U?
  • ...Y que la Virtual Boy?
  • ...Y que la Saturn?
  • ...Y que la Dreamcast?
  • ... Debería estar en un museo (De Tortura medieval)?
  • ... Lego la incluye en su lista de deidades cúbicas?
Consolas de Nintendo
Precedido por:
Noentiendo 64
Nintendo Gamecube
El cubito de Noentiendo
Sucedido por:
Wii