Incinoticias:Republicanos insisten en que Paul McCartney está muerto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Ups!... quise decir Kevin McCarthy
20:41 5 de enero de 2023Ciudad: Wachinton Di Si; MURICAInforma: Abbey Road

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.png ¿Pero por qué nos obligan a votar por McCarthy si sabemos que Paul está muerto? Cita4.png
- Los republicanos que se negaron a elegir a este tipo (al cual lo confunden con Paul McCartney).

Kevin McCarthy, un miembro republicano de la Cámara de Representantes de Gringolandia, estuvo a punto de romper el récord Guinness de la mayor cantidad de elecciones perdidas para Presidente de la Cámara. Esto gracias a un grupo de fans de Los Beatles dentro de su propio partido, los cuales se han negado reiteradamente a votar por él, argumentando que el verdadero McCartney (...o McCarthy, McCarly, MacCarthney... ¡bah!, da lo mismo...) estiró la pata en 1966.

Ampliación de la noticia

Durante la elecciones para elegir al Presidente de la Cámara de Representantes de Bidenlandia, el Partido Republicano tenía una tarea que, en teoría, era más fácil que recitar la Tabla del 1: elegir a Kevin McCarthy, un hombre al cual el Partido lo había nominado como su "único e indiscutido" candidato. Considerando que los Republicanos lograron ganar gracias a los bots y hackers rusos la mayoría de la Cámara esa, McCarthy también tenía asegurada (en teoría) la mayoría de votos para reemplazar a Nancy Pelosi como director de circo de la Cámara.

Esta tarea burocrática estaba planeada en ser brevemente concretada el 4 de enero, día en el cual los republicanos pensaban también rapear la Constitución al ritmo de Kanye West y MR WORLDWIDE™. Sin embargo, ocurrió lo increíble: Un grupo de 20 republiKKKanos decidieron votar en contra de McCarthy, impidiendo así que a Kevin lo nombren Presidente.

Debido a este fiasco, se llamó a segunda ronda de elecciones. Los republicanos nominaron otra vez a McCarthy, pero esos 20 rebeldes votaron otra vez en contra, por lo que se tuvo que llamar a una nueva ronda. Así concurrieron 15 rondas seguidas, en las que los mismos 20 tercos se negaban a votar por McCarthy. Por culpa de ellos, el recital de rap tuvo que ser postergado indefinidamente. Ni siquiera las declaraciones de apoyo a McCarthy por parte de sus dioses (Donald Trump, Elon Musk y los de Fox News) lograron cambiar la opinión de esos rebeldes.

La verdad detrás de este inusual evento se reveló en la noche de ayer cuando, en una entrevista exclusiva de Fox News, una de las congresistas rebeldes afirmó que ellos (los 20 tercos) habían escuchado el álbum Revolution 9, algo que les iluminó las mentes y les abrió los ojos: ¡Paul McCartney había fallecido en 1966, pero lo reemplazaron con un doble! Por ende, cuando su propio partido nominó a ese tal MacCarthney (o como mierda se escriba), estos veinte defensores de la verdad sabían perfectamente que él no era el verdadero McCartney, sino que era ese imitador que durante medio siglo fingió ser el verdadero Paul, por lo que estos rebeldes tuvieron la valentía de oponerse a su propio partido para impedir que la farsa de "Paul está vivo" logre imponerse en la grande y gloriosa Nación Americana, Tierra de los Libres, País de las Oportunidades, la Patria que los Padres Fundadores crearon para... [Inserte discurso nacionalista de 2 horas aquí].

Debido a ese laaaaaaargo discurso y al poco tiempo para ese programa, el entrevistador no pudo avisar a la congresista que el candidato que se postuló para Presidente de la Cámara se llama Kevin McCarthy, no Paul McCartney, por lo que ella se marchó de los estudios de Fox News mientras continuaba su discurso patriótico por las calles de Washington DC. Así logró convencer a otros miles de "patriotas" americanos que Paul estaba muerto y que por tanto no podía ser electo como Presidente.