Incinoticias:Sánchez presidente. Rajoy, a la puta calle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

España llora el fin de un presidente que regaló al país infinidad de chistes... a su costa
14:00 1 de junio de 2018Ciudad: Villa de Madriz; EspañaInforma:

Agencia Inciclopedia Express

Efectivamente, el Lord Rajoy I, presidente del Reino de España y Portugal del Norte ha dejado de gobernar España esta mañana cuando Pedro Sánchez, sus secuaces de Podemos y los amigos de Carles Puigdemont han votado a favor de una moción de censura con el objetivo de apartar a Mariano Rajoy y al PP del gobierno. Tras una ajustada votación, los socialistas se convirtieron en los nuevos mandatarios de España mientras que el pobre Rajoy tendrá que irse de la Moncloa.

Ampliación de la noticia

El periódico digital de ultraderechas, Aleta Bigital, se hace eco del suceso.

Este asunto comienza cuando Bárcenas y sus amiguetes valencianos acaban siendo acusados de numerosos casos de corrupción en esta comunidad. Fue entonces cuando Pedro Sánchez, sumo líder del PSOE, decide que es hora de actuar y echar a los populares del gobierno para así convertirse él mismo en presidente y cobrar más arreglar el país. La situación era de máxima urgencia puesto que un nuevo partido conocido como Ciudadanos estaba ganando en las encuestas y amenazaba con convertirse en algo así como un Partido Popular Versión 2.0. Desesperado, Pedrito buscó apoyo por todos lados y finalmente lo encontró: En los independentistas de aquel lejano territorio conocido como Cataluña.

Esta noticia fue un duro golpe para Rajoy quien intentó evitar la moción de mil maneras distintas pero ayer, día 31 de mayo de 2018, se descubrió que los votos eran suficientes como para echarle del gobierno. Por esta razón, Rajoy se pasó ayer unas siete horas en un céntrico restaurante madrileño ahogando las penas.