Incinoticias:Se da inicio a la filmación de La Pasión de Cristo II

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Después de tantos obstáculos la filmación se realizara en México e Italia.
21:00 6 de abril de 2009Ciudad: Kugelmugel; ParisInforma: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
Marco Antonio Solís El Buki firmó por 15 millones de euros para interpretar a Jesús de Nazaret

Por fin en esta semana santa del 2009 se realizara el film “La Pasión de Cristo II” (segunda parte) después de múltiples protestas de las compañías hollywoodenses que en su mayoría son de capital Judío y sumado a la oposición del gobierno de orientación Musulmán del presidente Barack Hussein Obama, la producción fílmica casi es abandonada.

Ampliación de la Noticia

Por fin se logro un acuerdo entre los entes opositores quienes se negaban rotundamente a que el director Antisemita Mel Gibson retomara la mítica serie evangelistica. Oponiéndose también a que el papel de Jesús fuese interpretado por el laureado actor Eddie Murphy.

El actual acuerdo incluye la liberación de fondos para financiar el proyecto a cambio de no incluir a la dupla “Mel Gibson-Eddie Murphy” y trasladar la filmación y edición a tierras neutrales como ser México e Italia. Filmación que será hecha en vivo en los eventos y procesiones teatrales que tienen realización en las calles de tales países donde el fervor religioso se vive a plenitud.

La dirección de la obra estará a cargo del reconocido director El vasco Aguirre que tiene a su espalda una gran trayectoria en melodramas tristes, y este a escogido para el personaje de Jesús de Nazaret al cantante de música Góspel Marco Antonio Solís quien ganó un Oscar por su interpretación del soundtrack del film porno “Como fui a enamorarme de ti… pervertida

El vasco Aguirre pidió a la población no entorpecer las filmaciones de su melodrama que se harán en plena calle de México e Italia.

Argumento

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Imagen robada obtenida del storyboard original.

Esta vez se trata de Cristofer Jesús de la Cruz, un mexicano católico con problemas de sobrepeso. Todo empieza el día en que su mujer, llamada convenientemente "Magda Nazaret" lo conmina a irse a un campamento dietético. Un centro terapéutico en la cumbre de un cerro donde se enclaustra a los voluntarios lejos de la ciudad y la tentación de la comida chatarra. Cristofer no deseaba internarse, pero su esposa lo intenta coaccionar bajo el método Lisístrata. Aún no convencido, es amenazado por el cura del barrio con excomulgarlo por gula, por lo que todos sus vecinos empiezan a llamarlo "pecador" y a arrojarle zapatos viejos hasta que decide ir.

A todo esto, Cristofer decide contrabandear caramelos y chocolates en el campamento. Siendo luego descubierto, y torturado al obligarlo a presenciar la desaparición de sus golosinas, por pedazos, vía el trono de porcelana. Al tercer día de enclaustramiento, sostenido a base de lechuga y brócoli, se entera que el Papa ha emitido una indulgencia especial sobre las comidas regionales. Por lo que Cristofer fuga del encierro, rueda colina abajo, sintiéndose libre de la amenaza del infierno, y se embute dos kilos de tarugos dulces para morir de infarto a la media hora.